Un año y medio después
Narra Jisung
Estaba terminando de alistar a mi cachorro íbamos a acompañar a la mamá de Chenle en su último día para presentarse en la corte. Muchas cosas pasaron en estos meses, la madre de Jisung cumplió una sentía sentía libertad condicional por homicidio involuntario, tenía que presentarse cada mes a la corte, no entiendo las cosas legales, en fin.
También empezamos a estudiar luego de que mi cachorro, Jihan, cumpliera 6 meses, yo estudio Artes visuales y Chenle artes musicales.
-Bien campeón, ya estas listo, vamos con papá Chenle- baje las escaleras, conseguí otro trabajo que nos permitió alquilar un apartamento, no era grande pero tampoco era pequeño, era perfecto para los tres, agradezco mucho a mi madre por habernos ayudado pero de todas forma queríamos tener nuestro propio espacio.
- Jisung ya esta listo el desayuno- le doy un beso, acomodo Jihan en su sillita y nos dedicamos a desayunar para poder salir.
Una vez en la corte la Señora Zhong termina de hacerlos tramites necesarios para el termino de su condena todo sale bien, Chenle nunca le guardo rencor a su madre por no haberlo ayudado la primera vez, pues entendió que de alguna manera los pensamientos del Sr. Zhong habían influenciado en ella durante años y era muy difícil salir de eso, por suerte al final se dio cuenta de las intenciones de su esposo y logró ayudar a Chenle, sino no estaría aquí conmigo.
Luego de eso acompañamos a la Sra. Zhong a su casa, le preguntamos si quería venir con nosotros pero negó rotundamente, Chenle quería ir a la tumba de su Padre dijo que era para cerrar ese ciclo y poder seguir adelante, como buen alfa lo acompañe y lo acompañaré donde quiera que vaya.{....}
Finalmente llegamos al cementerio, caminábamos hacia la tumba, yo cargaba a Jihan mientra Chenle llevaba unas flores, es la primera vez que venimos desde que sucedió todo.
- Hey, hola, padre, no tengo mucho que decirte solo vine porque quería que supieras que no te guardo rencor tampoco
odio, no siento nada ahora, si siguieras vivo te hubieras dando cuenta del daño que me hacías?, no lo se, sinceramente espero que descanses en paz.- con esos esas flores que llevaba en la tumba y con esto nos retiramos del lugar.
{.....}
Habíamos llegado a casa,Jihan se había quedado dormido, durante el camino así que lo llevamos a su cuarto y nos pusimos a ver películas.
- Estaba pensando-dice Chenle mientras comía palomitas- ¿Crees que se vuelva a presentar la Luna Roja de los destinados?-
-No lo se, quizás - hice una pausa- quizás en el futuro hayan más parejas como nosotros que teníamos miedo a estar juntos- sonrió y Chenle también se ríe.
- Espero que si llega a ser así sean felices como nosotros que aunque todo haya sido inesperado, no me arrepiento de lo que paso esa noche- me besa y yo lo termino abrazando.
- Jamás me arrepentiré de haberme enamorado de ti Chenle-
- Ni yo de haberme enamorado de ti Jisung- nos terminamos besando, es increíble como a pesar del tiempo sigo sintiendo ese cosquilleo como si fuera la primera vez que besara, agradezco mucho a la Luna Roja, porque quizás sin ella nunca hubiéramos tenido el valor para arriesgarnos a estar juntos.
.
.
.
.
Bueno yo no se nada de leyes :c, pero eso fue lo que leí en internet y medio entendí de las condenas en fin.Nuevamente gracias por leer esta pequeña historia 😭💕 tampoco sabía a quien poner como hijo del Chensung , creo que si es de un grupo, solo se que escuchado ese nombre antes 🤣
Siento el final algo flojo, prometo que la próxima historia será mejor 😙😉.
En poco minutos sale el Live de Dream
Aquí les dejo el linkhttps://youtu.be/Yim7-8_yOMo
ESTÁS LEYENDO
Marca Inesperada [CHENSUNG]
FanfictionLuego de una fiesta, todo cambiará en la vida de Jisung y Chenle, en especial cuando llegue una noticia inesperada. Pareja principal Chensung /Jichen Parejas Secundarias Markhyuck Norenmin