9

1.1K 114 10
                                    

Narra Jisung

Corro lo más rápido que mis piernas me permiten, mi lobo aúlla inquieto, sabia que no era buena idea dejarlo solo, todo pasó tan rápido que no pensé bien, se que no es mi culpa pero a la vez no puedo evitar pensar que si me hubiera quedado podría haber protegido mejor a Chenle.
Aun no se bien que ha pasado, pero Chenle me necesita, mi lobo me dirige hacia su cuarto, entró por la ventana como muchas veces lo e hecho.
Escucho los gritos de su padre, no presto atención a lo que dice, veo que Chenle a bloqueado la puerta de su cuarto me preocupo al ver a Chenle en el suelo llorando, con sus manos en su vientre, me abraza al verme, como puedo lo cargo sobre mi espalda y empiezo a bajar con más cuidado, suelto un suspiro aliviado al llegar al suelo, corro hacia mi casa no se que más hacer, empiezo a llorar al escuchar a Chenle quedarse de dolor no se que pasa.
Llego a mi casa y llamo a mi mamá pidiendo ayuda, ella se sorprende pero al ver a Chenle pálido rápidamente se encarga de él.
- Chenle puedes responderme?- le pregunta mi madre, a lo que Chenle asiente con la cabeza.
- te duele algo? Me puedes señalar en donde?- Chenle señala su vientre.
En eso mi madre se acerca más más Chenle y empieza a olerlo, se sorprende y me mira.
- Tenemos que llegar rápido al hospital esta teniendo una amenaza de aborto.
No lo pienso más y salgo a pedir un taxi, mi madre me ayuda a subir a Chenle al auto y nos vamos.
Al llegar al hospital es atendido y llevado a una sala, recién en este momento siento la presión  de todo y empiezo a llorar, no puede ser que esto esté pasando -si tan solo hubiera llegado antes- digo.
- No digas eso Jisung no es tú culpa- me abraza mi madre. - Tranquilo todo estará bien, cuando todo se solucione me contarás lo que esta pasando-.
-Familiares del Paciente Zhong Chenle-
- Yo soy su alfa, dígame como encuentra- rogando que todo este bien
- El paciente esta estable, al igual que el hijo que lleva en el vientre- suspiro aliviado -sabe que le paso al omega?-
-No, se que tuvo problemas con su padre- respondo.
- Bien, el paciente necesita reposo por lo menos hasta el cuarto mes para evitar otra amenaza. Eso es todo pasará la noche aquí y mañana se le dará el alta, esta despierto pueden visitarlo un rato.

Recien me doy cuenta que es de noche, en que estoy pensando, entró a su cuarto y lo veo, se ve tierno hablándole a su vientre.
-Hola Jisung, me alegro de verte- me dicen mientras camino hacia su cama y lo único que puedo hacer es llorar frente a él.
- Creí que te estaba perdiendo- vuelvo a llorar como niño pequeño.

- Estoy bien Jisung- dice sujetando mi mano - Estamos bien- sonríe y como todas las veces que lo hace que olvide lo que ocurre a mi alrededor.

"Al único cielo que voy a ser enviado, es cuando estoy a solas contigo. Nací enfermo pero encanta."
Take me to church- Hozier
.
.
.
.
.

Hello me dormí mientras escribía este capítulo 🤣😭
Me encanta esta canción, me identifica mucho :c
¿Cómo están?, espero que todo bien 🤗
No se olviden de tomar agüita y dormir bien 💞
En fin, Hasta aquí la actualización de hoy
Bye
<(~.~)>

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora