6

1.3K 137 22
                                    

Narra Jisung

Cuando llegue a la casa de Chenle, ya se estaba poniendo el sol, tocó la puerta y Chenle me abre, enseguida me abraza, veo que está con mi abrigo aún y una cobija encima.
-Chenle no tienes calor?- beso su frente
- Nou, tengo frío me sentía mal, pero ahora que estas aquí ya me siento un poco mejor.
- Entremos antes de que alguien nos vea y les diga a tus padres, aun no me siento preparado para enfrentarlos.

-Ya ya- me toma de la mano para dirigirnos a la sala, creo que nadie notaría que lo he marcado, ohhh momento! somos pareja ?, bueno, nadie lo notaria siempre actuamos así.
-Mis padres me enviaron un nuevo juego, vamos a jugarlo- dijo Chenle
- Tengo hambre, mi mamá envió unas galletas comamos y luego jugamos- sonrie y me lo quedo mirando, siento que el mundo se detiene y veo lucecitas, simplemente beso sus labios; fue un rose, se que no fue nuestro primer beso, tampoco es que tuviéramos muchos, pero puedo decir que se sintió diferente.
-Jisung, tengo el presentimiento de que algo se nos olvida, algo importante pero no se que es.
- Yo también tengo ese presentimiento-

Y así pasaron tres semanas, tres semanas, entre beso inocentes, abrazos y momentos donde se afianza el lazo.

Narra Chenle
Escucho el timbre de la puerta ser tocado constantemente, porque llaman a las 7 de la mañana?, por un momento pense que iban a ser mis padres, pero me relaje al saber que tienen llaves.

Abro la puerta y veo a Renjun con ojos llorosos, y algo desesperado -Renjun, que te sucede pasa pasa?- digo
-Estoy embarazado- dice de golpe una vez nos sentimos en los muebles de la sala, por un momento no se que decirle
- ¿Cómo? Que acabas de decir?- digo sorprendido aún no creyendo lo que me dice.
- ¿Cómo? Pues como se hacen los bebes, cuando te meten el- lo interrumpo.
- Okay si si, pero no me refería a eso-
- Lo se, lo siento es que estoy asustado, supongo que Mark y Haechan te contaron que la noche de la Luna Roja me marcaron Jaemin y Jeno, pues parece que ahí fue concebido, o quizás después, no lo se realmente luego de eso pasamos muchas noches juntos, pero la cuestión es que empecé a tener síntomas extraños; ya sabes vómitos, mareos, al principio no le preste atención pero al ir pasando los días termine por hacer una prueba casera y salió positivo, no les dije nada a Jeno y Jaemin pues estas suelen fallar pero me hace una de sangre- mostrándome la prueba- y confirme que tengo 3 semanas de gestación- lloro yo lo abrace pues no sabia que más hacer.
Vuelven a tocar el timbre y al abrir la puerta Jeno y Jaemin entran desesperadamente buscando a Renjun.

- Renjun que pasa? Nos asustamos sentimos tu angustia y tu miedo nuestros lobos nos dirigieron hasta aqui- diji Jaemin y corre a abrazar y besar a Renjun.

En eso veo que baja Jisung sin camisa, es que me gusta dormir abrazado así.
- quien era, amor?- dice bostezando.

Jaemin se lo queda mirando y me mira y vuelve a mirar a Jisung, hasta que detiene su mirada en mi cuello, me pongo nervioso Y aun más cuando se acerca para ver mejor la marca, inconscientemente suelto como un chillido lastimero,y siento Jisung acercarme a su pecho y envolverme en sus brazos -No te acerques a mi omega- dice Jisung con su voz de mando seguido de varios gruñidos hacia Jaemin

- Hey Jisung no me gruñas, míralo Renjun me esta gruñendo.- dice Jaemin.

Creo que ustedes dos jovencitos tienen muchas cosas que contarnos.- dice Renjun

Y tu Renjun también tienes cosas que contarnos- dice ahora Jeno con la hoja de prueba de embarazo en mano.

"Cuando te digo amor el momento se vuelve tan abrumador, todas mis historias te incluiran a ti mi protagonista"
Nct dream- Irreplaceable

Hasta aquí la actualización de hoy
Estuve en una fiesta pero me aburrí 😭
En fin
Espero que les pasen puras puras cosas bonitas 💞💞💫
〜(^∇^〜)

Bye

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora