2

1.9K 160 4
                                    

Narra Chenle

Luego de pasar un momento incomodo entre ducharnos,cambiarnos de ropa; por suerte mi cuarto tiene un baño privado.
Jisung fue primero de los dos en ir, yo aun tenia dolor en todo el cuerpo; cuando regrese de la ducha lo veo sentado en la cama cabizbajo, me mira, pero le desvío la mirada no me siento capaz de verlo.

- Realmente no recuerdo nada, me duele la cabeza, lo siento Chenle, no se que paso- por el lazo puedo saber que realmente esta preocupado, es un poco abrumador, solo me quedo mirandolo hasta que poco a poco me siento a su lado.

- Yo no se, no recuerdo nada tampoco, solo no se, no pensemos en esto-

-Pero Chenle, que haremos, como se lo diremos a tus padres, peor a los míos, AHHH me van a matar- remueve su cabello frustrado.

- No quiero pensar en esto por ahora, mis padres no volverán hasta dentro de un mes - veo como Jisung se levanta y empieza a caminar en círculos.

-Se puede romper el lazo? Sin que alguno salga afectado?, no se que hacer- suspira.

- No quiero pensarlo, quizás Mark sepa, él ya tiene un lazo con Donghyuck, pero- guarde silencio, no sabía que decirle.

- Pero?, dime Chenle, por el lazo se que estas preocupado, de igual manera estamos juntos en esto-  dijo Jisung.

Suspire -Aun no quiero que nadie se entere de esto, somos muy jóvenes apenas ayer y cumplimos la mayoría de edad, me da miedo la reacción de todos, nuestros amigos, y si no es reversible?, que haremos?, eres mi mejor amigo Jisung, no quiero perder tu amistad, te imaginas  como reaccionarán  mis padres, ya sabes como son nada de novios/as, no pases en casa de tu amigo  porque eso no hace un "buen omega, un omega decente", me matará ....bueno y a ti también, pero eso-  le digo  mirándole a los ojos por primera vez despues de toda esta situación incomoda 

- Calma, calma, ya hablaremos sobre eso, ya veremos que hacer, calma, también eres mi mejor amigo y me preocupa todo, ya se que tus padres me mataran, hablemos con Mark, quizás podríamos decirle lo típico que el amigo de un amigo y así le vamos contando, uffff, que complicado, y aún no entiendo que paso, como piensas ocultarlo, Chenle la marca con la ropa, pero el olor?, tienes mi olor en tí y ni con perfume.

- No se Jisung, solo..solo no quiero pensar por ahora, mis padres no están aun y no tengo que preocuparme por eso, con los chicos es simple, siempre estoy a tu lado y tu olor se mezcla, solo bajemos a ver a los demás, hagamos como si nada a pasado hasta que sepamos que hacer.

- Esta bien, hasta que sepamos que hacer- dijo Jisung me dio un abrazo y con eso en mente bajamos a la sala.

"¿Porqué tienes que ser tan grosero?, voy a casarme con él de todos modos, casarme con ese chico"
MAGIC!-Rude

No se si se ve la canción
Espero que si.
No se como va quedando, pero espero que les este gustando, que tengan un bonito día
。^‿^。

Bye

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora