Narra Haechan
-Chenle olía a Jisung, no hubiera pensando nada, pero Jisung me gruñó, nunca había echo eso, es raro Haechan- Dijo Mark
- Mmm si note algo raro, pero no dijeron nada, tampoco podemos asumir algo, esperemos a que nos cuenten, no se a ver que pasa- respondí.
- Quieres pasar en mi casa lo que queda del día? -
- Aun si no me hubieras preguntado Mark, iba a pasar en tu casa - Sonreí
Tomo la mano de Mark y nos vamos hasta su casa.
Narra Jisung
Estoy confundido, que es esto, acaso soy protagonista de una mala historia de wattpad? , no se que pensar destinados?, aahhh
-Jisung puedo escuchar tus pensamientos- hablo Chenle
- Cierto me olvide, no se como bloquearlo, espera... porque no puedo escuchar los tuyos, bloqueaste el lazo?, pero pero como :0
-Aprendí rapido- sonrió, y por un momento se me olvido todo y me concentre en su sonrisa.
- hey, hey Jisung? Te perdiste? - Chasquea los dedos, captando mi atención- tenemos que hablar.
- No quiero- y le saco la lengua, lo se, super randum.
- Yaaah!, bien empecemos a ver, a todo esto, esteee, significa que somos destinados? Realmente somos destinados?, no se que pensar, mi lobo se siente contento se siente en paz, pero no se que pensar, esto me desespera mucho- me mira y veo que quiere llorar, me acerco y quito una de las lágrimas con el pulgar, y sujeto su cara entre mis manos, Chenle se ve tierno.
- No llores Chenle, por favor, sabes que nunca me ha gustado verte llorar, encontraremos una solución- suspiro- que te digo Chenle, mi lobo también se siente contento, hasta soltó un gruñido cuando Mark se te acercó, nunca había sucedido eso antes.
- Que deberíamos hacer?, el lazo igual no se puede romper, es solo que- alejo mis manos de su rostro y se aparto, veo que quiere decir algo pero no puede.
- Es solo que?- pregunto
- Que, no se que sentir, me abruma pensar que todo lo que siento sea solo por la conexión del lazo-
- Emm- rasque la parte posterior de mi cabeza- Chenle tu ya sabes de mis sentimientos, antes de esto ya te había dicho que me gustas, que eres mi primer amor -coloco mi mano en una de sus mejillas la acaricio mientras hago que me mire a los ojos- te aseguro que mis sentimientos no son solo por lazo, y yo te también te gustó, me lo dijiste, pero quedamos en ser amigos y ver que pasaba luego.
- Lo se Jisung, es solo que tengo miedo -me abraza y correspondo al abrazo- tengo miedo de lo que vaya a pasar, tengo miedo mis padres.- me mira con lagrimas amenazando con salir de sus ojos otra vez
- Ya veremos que hacer con tus padres, mis padres se enojaran, pero te quieren muchísimo, siempre podremos contar con ellos- beso su frente.
- No te vayas de mi lado Jisung- Me vuelve a abrazar.
- No lo hare, Chenle- correspondo a su abrazo.
- Además, Haechan dijo que si nos mantenemos separados podríamos morir de depresión- Chenle me golpeo, pero se termino riendo.
- Acabas de arruinar el momento Jisung, aish, porque estoy llorando tanto, no suelo ser asi- me río con su comentario, y lo vuelvo a abrazar.
"Y eres tu mi amor primero, eres tú como yo soñe"
Amor primero- Reik
Hasta aquí la actualización
Estaré actualizando muy rápido?, les estará gustando?
No lo se, pero me gusta así
Nos vemos pronto, espero que tengan un bonito día´・ᴗ・'
Bye
ESTÁS LEYENDO
Marca Inesperada [CHENSUNG]
FanfictionLuego de una fiesta, todo cambiará en la vida de Jisung y Chenle, en especial cuando llegue una noticia inesperada. Pareja principal Chensung /Jichen Parejas Secundarias Markhyuck Norenmin