8

1.1K 120 17
                                    

Narra Chenle

Sentía la luz en mis ojos, pero no quiero levantarme, deja vu?, me río,  debí haber cerrado las cortinas, de verdad no quiero levantarme me dormir abrazado a Jisung.
De repente escucho la puerta de la casa cerrarse, me asuste, -Hijo, se adelanto el vuelo, ya estamos aquí- dice mi madre, me asusto y levanto a Jisung y cubro rápido boca con mi mano, me mira asustado cuando escuchamos los pasos de mi madre (si, se identifica cual de mis padres es quien camina), se viste rapidamente -Chenle?, estas dormido?- pregunta otra vez mi madre- por el lazo le digo a Jisung que salga por la ventana, típico tengo un árbol al lado de mi ventana, útil para mis escapadas también, le digo que ahora no es momento de enfrentarlos, Jisung se niega no quiere dejarme solo, le doy un beso y le digo que estaré bien, que confíe en mi, me besa de vuelva algo dudo pero se va.
Aun no se como hacemos todo eso en tiempo récord, no es la primera vez que Jisung sale a escondidas no les agrada mucho  a mis padres que estemos a solas y siempre que nos encontraban me terminaban retando porque no es algo que "un omega decente" haga, que un omega y un alfa no pueden estar a solas porque "hacen cosas impuras" entre otras cosas, con el tiempo pudimos hacer todo rapidamente, abrí las ventanas y rocío mi perfume para disimular el olor de Jisung, mis padres no me dejan salir ni con amigos y siempre extrañaba a Jisung, esta era la única forma de verlo además me hace compañía cuando mis padres se van de viaje por largo periodo de tiempo.
Me arrope cubriendo hasta mi cabeza para que mi madre pensara que estoy dormido en caso de que entrará, controle mi respiración relaje mi rostro y así fue.
-Chenle?- Intento quitarme las sábanas pero empecé a quejarme diciendo que me dejara dormir pero que en una media hora está el desayuno y que me quiere abajo, escucho la puerta cerrarse, espero un momento hasta escuchar sus pasos alejarse y finalmente me levanto.
Me voy ase y me arreglo, uso una camisa de cuello largo, me pongo perfume esperando cubrir un poco el olor de Jisung, y bajo.

- Hola mamá, Hola papá ¿cómo les fue en el viaje?- los saludo sirviéndo el desayuno.
- Todo bien hijo, solo quisimos sorprenderte llegando antes para que no estés tan solo- dijo mi padre, mientras comía algo de lo que mi mamá había preparado
Empezamos a comer en silencio, estoy algo nervioso pero intento controlarme para no esparcir mi olor
- Chenle, te noto algo extraño, paso algo mientras estábamos de viaje?- pregunta mi madre, si supiera..
- No mamá nada importante permanecí aquí en la casa jugando juegos-  Sonreí  para esto ya había terminado la comida, iba a levantarme de la mesa pero escuche a mi padre dar un golpe en esta, di un pequeño brinco del susto.

-No te vas a levantar Chenle hasta que me explique que es ese olor que cargas-  me puse nervioso, no supe que responder, mi padre estaba mirandome fijamente.
- No me vas a responder?- aparte mi mirada de él-  Responde Chenle- dice esto último con su voz de mando, odio cuando usa su voz de mando.
- Es el olor de mi alfa- digo casi en automático, él sabe que no puedo mentir una vez que usa su voz de mando. Mi padre se acerca rapidamente y me agarra de la camisa con una mano mientras que con la otra baja un poco el cuello dejando ver la marca que tenia.
Mi madre mira asustada lo que esta pasando.

-Además hueles a leche materna, acaso... estas embarazado?- siento que el agarre en mi ropa se hace más fuerte hasta que me arrincona hacia la pared,inconscientemente llamo a Jisung a través del lazo - Te dejaste marcar de ese alfa bueno para nada que siempre anda contigo verdad?- no me atrevo a decirle nada- Responde- vuelve a decir pero me que paralizado - QUE RESPONDAS TE DIGO- dice usando otra vez su voz de mando- finalmente hago un asentimiento con la cabeza
- Te dije que no te acercaras a ese alfa, ahora eres un cualquiera, maldigo la hora en que fuiste omega, te quitaré ese bastardo de tu vientre así sea a golpes- dice mientras me empuja al suelo, me dolio mucho el golpe hizo que me dolería el vientre, mi instinto me dice que corra y eso hago, la puerta había sido cerrada por mi madre  así que no me quedo otra opción que encerrarme en mi habitación, cerré la puerta con seguro y puse un mueble para que se demoraron un poco en abrirla.
Empiezo a llorar un hijo?  Estoy embarazado?, no se que hacer. Jisung donde estas?
-Ya voy en camino- me dice a través del lazo- empiezo a llorar más fuerte mientras escucho como mi padre intenta abrir la puerta furioso y el dolor en mi vientre aumenta.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí, ya necesitaba un poco de drama, :c
💕 Bueno espero que tengan un buen día ☆💕

Bye

~(~○~)~

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora