11

1K 96 9
                                    

Narra Chenle
Desde que vivo en casa de Jisung, no volvi a ver a mis padres, tampoco quiero después de esa forma de reaccionar me da miedo, ya mi vientre es notorio, ya  iba a cumplir casi 5 meses, acaricio mi vientre realmente estoy emocionado, Jisung igual le brilan los ojitos ojitos llega del trabajo, me saluda y luego le habla al cachorro aun no se mueve pero pronto lo hará, estoy emocionado.
Hoy la señora Park salió con sus amigas, Jisung busco un trabajo donde el horario no coincidiera con el de su madre para que no me quede solo, quise trabajar pero me detuvieron al tener miedo de que algún cambio brusco provoque que pierda al cachorro.
Había terminado de limpiar y ordenar la casa y me senté a ver televisión, no había algo que me gustara así que solo lo dejé para no estar en silencio mientras hablo con mi cachorro, escucho el timbre de la puerta y voy a ver, pensé que  a la señora Park  se le habían olvidado las llaves, aunque era raro, tenía un mal presentimiento.
- Papá?- lo veo al abrir la puerta, intento cerrarla pero fue más rápido y la abrió por completo empujándome en el proceso, casi me caigo  pero logré estabilizarse con uno de los muebles.
- Hola hijo, así que si decidiste tener a ese bastardo?AHH,- agacho mi cabeza en forma de sumisión al escuchar que uso su voz de mando.
- Sabía que debía aparte de ese inútil de Park- dice mientras se acerca a mi, intento mantener distancia pero es mucho más rápido y me sostiene de un brazo- sueltame- le digo forcejeando para que me soltara mientras que  con la otra intento proteger mi vientre,  en este momento llamo a Jisung a través del lazo-  Jisung ven rápido, te necesito por favor- mientras sigo en mi intento de soltarme de su agarre.
- Maldigo la hora en que te presentaste como omega sabia que ibas a causarme problemas- me golpea, cosa que me desestabiliza y caigo, intento levantarme pero un dolor punzante llega a mi  vientre,- No por favor que no sea lo que estoy pensando- empiezo a llorar al  ver que se está acercando lo único que me queda es arrastrarme mientras retrocedo.
- Soy un adulto y puedo tomar mis propias decisiones sin preguntarle a nadie, yo decidí estar con Jisung, yo decidí tener a mi hijo, no te acerque mas por favor- no se de donde saco fuerzas para levantarme y me pongo de pie.
- Adulto? Estas mal deala cabeza
?, fueras un adulto si fueras un humano normal, para los lobos que vivimos casi 600 años no eres más que un adolescente rebelde. Un omega que no se mantiene "puro" hasta su matrimonio es un omega cualquiera,  apuesto a que ese hijo no es ni siquiera de Jisung, -Dime con cuantos más de acostaste -  dice con utilizando su voz de mando  nuevamente, acercándose mucho más a mi el dolor no me permite moverme, estoy desesperado.
- con Nadie más que Jisung, es su hijo- le digo mirándole a los ojos, aunque se que eso lo hará enfurecer.
- Te voy a sacar a ese bastardo y borraré esa marca así  sea lo último que haga- veo que saca un cuchillo, no se donde lo pudo haber ocultado, ya esta muy cerca de mi-  es por tu bien hijo luego te darás cuenta que no necesitas a infeliz de Park Jisung ni mucho menos a ese JA cachorro-  dice lo último con sarcasmo.
Ignoro el dolor en mi vientre y como puedo esquivo  su primer golpe, además de quitarme de su camino para ir hacia la puerta, no esta lejos y corro lo más rápido posible,  no alcanzo a llegar el dolor se volvió más fuerte y me termino ocultando detras en una gabeta.
- Con que aquí te escondes pequeño, no te preocupes esto acabara pronto hijo-
- Te has vuelto loco, porque porque haces esto- termino llorando, ya no soporto dolor, no puedo levantarme  empiezo a marearme lo último que veo es a él tratando de apuñalarme, cierro los ojos esperando lo peor, llorando porque nunca conoceré a mi cachorro, porque no compartire esta vida de Jisung, mi Jisung.
.


.
.
.
.
Nunca llega, veo que a mi mamá sostener un jarrón con el que parece haber golpeado al que dice ser mi papá.
- Chenle, lo siento hijo, lamento no haberte protegido antes, ya llame a una ambulancia, tu y tu cachorro estarán bien-  dice llorando mientras me abraza y es lo último que recuerdo antes de ver todo negro.

Si tienes miedo puedes tomar mi mano, pon tu canción favorita y vamos a enamorarnos.
- Suran ft Taeyong of NCT- Diamonds
.
.
.
.
.

Hoy me puse la tercera dosis de la vacuna contra el covid  😭  me duele el brazooo.

Esta canción es hermosa, aunque creo que digo eso de todas las canciones de nct 😭🤣.

Dato:  me da un tic en el ojo cuando leo historias narradas por los personajes, siempre pienso que van a morir, será esto un spoiler?  🥱😴

En fin

Cuídense, no se olviden de usar mascarillas, tomen agüita y espero como siempre, que pasen un lindo día, noche,tarde 💕.

Bye
♡♡♡♡♡♡♡♡

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora