Siempre he pensando que soy un tonto para muchas cosas y una de ellas es el amor.
¡Me he enamorado de un completo extraño! ¡Mi tonto corazón se ha enamorado de alguien que no me corresponde!
Muchas veces, equivocadas todas, creí que mis sentimientos eran seguros y me consideraba maduro para mí edad, pero algunas veces el amor es tan complicado, raro. Palabras sobran para describir tan extraño y común sentimiento, sin embargo no quiero ponerme en el arduo labor de hacerlo porque el amor que siento justo ahora duele.
Siempre he sido un exagerado, pero esta vez si siento lo que es amar y que duela hacerlo.
Mi mayor dilema, el más grande de mis problemas, ¡Taehyung no me conoce! Aquel castaño ni siquiera está enterado que hay alguien que lo observa y suelta suspiros al verlo ser poseedor de tanta belleza.
Fue imposible para mí no perderme en todos sus lunares, era imposible no poder observar su nariz respingada y redonda que poseia aquel bello ser.
Taehyung es la belleza personificada, la perfección hecha hombre y yo, Jeon Jungkook, solo soy uno más de aquellos admiradores que seguramente aquel joven tenía.
Estoy condenado a verlo como una obra de arte sin tener la oportunidad de tocarlo.¡Eso dolía aún más!
Explicar el dolor de un pequeño corazón herido tal vez era más fácil de explicar que todo el amor que siento hacia Taehyung, por más de que no lo conozca, por más de nunca ha escuchado su voz.
Es un amor platónico, banal si quisiera etiquetarlo, lo reconozco porque solo me he fijado en su belleza externa y me he enamorado sin conocer como es realmente. Lo he idealizado y no me arrepiento de ello pues en mi mente representa todo lo que amo y por ello, al admirarlo, lo estoy amando.
Soy un admirador de la belleza incalculable de aquel dios el cual, de manera apresurada, he jurado adorar toda mi vida y estaba mal, está mal, pero ¿Qué podía hacer? Mi pequeño corazón late sin consuelo y por alguna razón el único calmante de ese dolor era el castaño.
No conozco en lo más mínimo a TaeHyung, ¡Él no sabe que existo! Extrañamente su belleza me atraía como canto de sirena y aquella seriedad con la andaba y la elegancia con la que caminaba solo me hace soltar más y más suspiros, buscando aire porque se me acaba de tan solo poder estar a unos cuantos metros de tan precioso humano.
Quimera. Si había algo cómo explicar mis sentimientos sería esa palabras, siete letras, solo un significado. Sueño o anhelo, todo lo que yo quería.
Sueño con TaeHyung y un futuro con él, lo anhelo para ser sincero. He aquí el otro gran problema y por el cual un "nosotros" nunca aplicaría para mí y TaeHyung.
¡TaeHyung tiene novio! Esta con él todo el día, sentados en la misma banca en los recreos, tal vez, contando como fue su día o planeando un futuro juntos.
He escuchado, algunas veces, que dicen que pelean aunque no parezca por la alegría de sus rostros al verse.
"¡¿Por qué estás triste?!" Me gustaría preguntarle.
"Si te sientes perdido, podría ayudarte a encontrar tu camino." Me gustaría decirle.
He escrito muchas notas, cartas y demás cosas que, quizás, nunca serían leídas por el destinatario. Escritos donde plasmo mi dolor en silencio, relatando mi amor entre lágrimas. Exagerado, eso era.
He anhelado tenerlo en mis brazos sabiendo que es imposible, aferrandome a la sola idea de que algún día podría dejar de admirarlo porque estaba condenado a eso, a mirarlo, adorarlo.
—¿Qué haces? —pregunta mi fiel amigo, Min YoonGi, quien parece entender lo que hago. Blanquea los ojos al mirar la nota en mis manos.
—Lo sabes —él asiente—. Solo, déjame si. Se que es mejor acercarme, pero no sé como. Mis piernas tiemblan, me falta el aliento.
—Te entiendo, solo que si te acercas a él será mejor.
—Lo pensaré.
El timbre me indicaba que debía prepararme para salir, escuchar un poco de la clase, pedir permiso e ir a cumplir lo que mi corazón me ha mandado.
¡Siento muchas cosas!
Pasan las horas y lo observo, al parecer hace alguna actividad extracurricular; natación parece al ver aquellos lentes que se le cayeron.
Quise acercarme, pero alguien más lo hizo.
Escondió mi nota, sabía que era mía por el reflejo de una sonrisa que estaba en sus labios. Habló con nerviosismo y solo se fue con él, siempre él. Siento envidia y celos.
Daría mi vida por estar en su lugar.
...
“Nunca me cansaré de escribir lo hermoso que eres, como nunca me cansaré de venerarte. Kim Taehyung, es lo único que sé de ti y me tienes más que intrigado.
Quisiera conocerte y decirte lo precioso que eres de cerca más el nerviosismo siempre me gana y mis piernas fallan si doy pasos cerca de ti, me descolocas el mundo tanta es tu fuerza que vuelve un niño pequeño a alguien de diecisiete.
Por hoy, como de costumbre, solo paso a decirte que eres el ser humano más hermoso del mundo, etéreo, inefable.
¿Acaso eres de este mundo? ¿Acaso si eres real?
-J”
ESTÁS LEYENDO
Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)
Teen FictionPara Jeon Jungkook, Kim Taehyung era la flor mas bella en este planeta, del universo, de la galaxia y él debía saberlo. Es por eso que verlo de lejos se ha vuelto su pasatiempo favorito y escribirle pequeñas notas sobre lo hermoso que se ve es lo qu...