Tal vez muchos se cansen de leer sobre aquel joven que se ha robado mis suspiros y sueños diarios, pero no me importa, es lo que mejor sé hacer y lo que me motiva en las mañanas.
Han pasado tantos días, ¡semanas! desde que lo miré por primera vez, tanto tiempo desde que observé aquella belleza primorosa y las palabras para describirla se me están acabando.
¡Alguien invente más palabras para describir el encanto de Taehyung!
Fácilmente las palabras se acaban, las metáforas ya no sirven, nada parece hacerle justicia a su rostro.
Es como una mariposa, bella, llena de vida, tal vez como las estrellas. Como la luna que es hermosa y esplendorosa, la luz al final del túnel. Kim Taehyung podría ser todas las estaciones, tal vez todos los colores, aunque el morado es el color que veo en él.
TaeHyung, lindo e inalcanzable, precioso y lejano. Siempre lejano. Lejano como el sol, como el mismo espacio en si.
Quizá sea una flor, una delicada flor, bella sobre todo. Una flor única, nunca antes vista, Kim Taehyung era eso. Una flor.
Ahora lo veo, no me canso ni me cansaré de hacerlo porque quiero grabar cada parte de su cuerpo en mi mente para adorarlo incluso en sueños.
Porque toda la magnificencia que derrocha merece ser alabada y que él recuerde y sea consiente de que lo es, de que su rostro es sublime, que es poseedor de un atractivo único en este mundo y que nadie nunca alcanzaría el nivel de esplendor, perfección como él.
—A este paso, tal vez, él se haya dado cuenta de que hay un rarito que lo está observando —Me interrumpen, como es de costumbre. Tengo que obligarme a sacar la mirada que apuntaba directamente hacía la mesa donde él se encontraba hablando con sus amigos.
—No lo creo, Hana. Por cierto, no soy un rarito o cualquier apelativo que me pongas. —La pelirroja decide sentarse junto a mí no sin antes traer otra silla, la cual sería ocupada por YoonGi en cualquier minuto.
—Si, si, ¡Vamos, Jungkook! ¿Algún día te acercaras o prefieres quedarte a mirarlo por unos meses más?
—Estoy seguro que él prefiere quedarse a mirarlo por los meses que quedan que acercarse a hablarle y quizá verlo toda la vida. Es un poco masoquista y contradictorio. —El susodicho en cuestión llegó y como siempre, los dos se unieron a atacarme—. Así te queremos, Jungkook.
—¿Él que está a su lado es su novio? —pregunga Hana curiosa a YoonGi, quién parecía saber todo de todos, yo solo presto atención.
—Si, salen desde hace un año y par de meses —Su semblante cambia— Había oído que aquel joven no es tan buen tipo, se llama Kyu-Bok. Se mete en peleas casi todo el tiempo, nada que ver con TaeHyung, ni siquiera se porque se fijó en él.
—Ni yo tampoco.
—Bueno —Hana habló— creo que es tema de ellos, no lo sé, algo bueno debe tener para que la dulzura de Kim tan siquiera haya tenido intención de mirarlo.
—¿Conoces a TaeHyung? —le pregunto a Hana, tal vez sepa algunos detalles que YoonGi no me haya dicho.
—No sé mucho sobre él, tampoco es que aquí haya celebridades o algo así, pero Kim es conocido por su excelencia académica y sus medallas en natación representando a la escuela. Tiene un pequeño grupo de amigos y es muy querido por sus compañeros.
YoonGi y Hana se quedaron conversando por largos minutos en los que duró el receso, por mi cuenta yo seguía mirando a aquel chico, solo tenía ojos para él.
Una vez suena la campana para volver a ingresar a clases, me despido en silencios dolorosos de mi pequeña y radiante flor.
Con el precioso mancebo frente a mí espero sentado a qué se retire y lo hace, con elegancia y finura.
¡No puedo estar más enamorado!
Casi corriendo tengo que ir al salón porque mi mente está volando y mis manos pica.
Esta vez no dejo la nota en su casillero, la guardo solo para mí. En ella plasmo todo mi amor y mi anhelo, en ella le dedicó diez pasajes a sus ojos, diez a su sonrisa y otra diez a sus luceros, en ella lo comparo con la luna, las estrellas, el sol, un pajarito, pero mi comparación favorita es con la flor.
Concluyo con un te amo, aunque es apresurado, mi corazón no percibe tiempo..
ESTÁS LEYENDO
Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)
Teen FictionPara Jeon Jungkook, Kim Taehyung era la flor mas bella en este planeta, del universo, de la galaxia y él debía saberlo. Es por eso que verlo de lejos se ha vuelto su pasatiempo favorito y escribirle pequeñas notas sobre lo hermoso que se ve es lo qu...