𔓘Bella estrella

78 7 0
                                    

Me encontraba en aquel sitio, en aquel parque en el que lo ví por última vez. Si hubiera visto con más claridad su dolor... Otra historia sería contada.

La misma hora, el mismo lugar, diferente día y algo nuevo en el cielo.

Una estrella.

Entre tantas cosas que había descrito y pensado sobre ti esa era una de ellas.

Brillante. Precioso.

—¿Te has convertido acaso en una estrella? —suelto mirando al cielo, mis ojos se llenan de lágrimas que no había pensando que saldrían.

—¡Oh, mi bella flor! Te extraño tanto que parecía que no puedo avanzar, me lo impide mi tristeza y mi corazón parece que está dejando de latir.

—Te he contemplado y seguiré haciéndolo porque he descubierto que te amo y te amare durante toda mi vida, así suene loco o disparatado.

—Si te hubiera dicho mis sentimientos desde un inicio o si me hubiera acercado a ti de otra forma, ¿habría cambiado algo?

—Ahora eres oficialmente mi estrella, la más brillante del firmamento y al mirar al cielo, estaré observandote a ti, mi preciosa flor que ha ascendido a otro nivel de perfección.

Estaba seguro que no iba a volver a amar a alguien que no sea Kim TaeHyung, un cambio radical para algunos quizá, para mí solo pura verdad.

Un tatuaje por cada lugar que tocaste de mi. El más grande, en mi corazón.

Una pintura hasta que estás alcancen la magnificencia de tu rostro, hasta que alguna de ellas pueda plasmar la perfección de tu ser

Si así he de vivir, lo haré.

Una carta escrita solamente para ti que nunca leerás, pero que recitare fuerte y claro en aquel lugar mirando al cielo esperando que me escuches y vuelvas a mi.

Quizá en otra vida o quizá como estrellas.

—Kim Taehyung, mi bella estrella. Espero que al menos, en mi eterno sueño, el día en que nos conocimos se repita una y otra vez.

Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora