TaeHyung me había pedido que lo acompañara al centro comercial, sin pensarlo mucho era obvio que había aceptando.
Solo dijo que era para disculparse, no entendí de que, pero yo solo le hice caso.
Lo estaba siguiendo y él no parada de hablar, era como un loro y me encantaba, podía escuchar su voz por años y no me cansaría.
Me hablaba sobre su banda favorita, sobre como le gustaba la natación, como amaba el mar y porque le transmitía tanta calma. Me hablaba y hablaba sin parar, me contó de su mascota, un pez dorado el cual él adoraba.
También de su pequeña mínima llamada Silver, me enseñó fotos y no podía negar que se parecía a él o al menos tenía la mismo aura.
Le tome una foto desprevenido y salió espectacular como siempre, guardaría esa foto por siempre.
Taehyung me contaba sobre que quería ser profesor y yo sabía que él sería el mejor, lo sería por supuesto que lo haría.
Él tiene otra visión, otro pensamiento del mundo, para mí era un genio.
—¿Sabes? Siempre he creído que no somos nada, literalmente, ¿Cómo podríamos saber que estamos acá? Tú podrías ser una invención de mi cabeza o yo de la tuya. Podríamos solo ser entes manejados por alguna entiendad suprema o vivimos en automático. No lo sé, siempre pienso sobre mi existencia, ¿Sabes? ¿Cuál es mi finalidad en el mundo? Sufrir es algo que todos pasamos, al igual que la alegría. Vivimos para sentir o sentimos porque vivimos.
Si, Kim TaeHyung a veces se ponía muy filosófico. Lo hacía en las clases de música, lo hacía cuando hablamos por celular.
Por alguna razón siempre que hablaba conmigo le surgían más preguntas que respuestas.
Amaba tanto eso de él, que hable, que hable tanto y que me siga enamorando con su parloteo armonioso.
Taehyung era especial, si, una flor única.
Ese día en el centro comercial me compró un collar y yo invité la comida. Ese día también me hizo un comentario que nunca olvidaré.
A él le gustaba hablar mientras comía y a mi me gustaba estar en silencio, era perfecto.
—Alguien me deja notas en mi casillero, son muchas y las guardo todas. Indirecta o tal vez directamente me ha ayudado, esa persona me saca una sonrisa. Son notas muy hermosas, no sabía que escribías tan bien.
Ese día me tuve que contener lo más que pude para no besar sus labios cada que hacia un puchero mientras comía.
Ese día también casi muero por ser descubierto, era más que obvio que se iría a dar cuenta "JJK" siempre estaba al final como una firma.
No dije nada aunque quería decir todo, él solo siguió comiendo y hablando, hablando y hablando como si alguna parte de él quisiera ignorar eso.No quería que lo hiciera, pero a la vez sí.
Ese día fue tan lindo, tan feliz, tanto que parecía irreal y terminó con un secreto que no revelaría, tal vez nunca.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)
Teen FictionPara Jeon Jungkook, Kim Taehyung era la flor mas bella en este planeta, del universo, de la galaxia y él debía saberlo. Es por eso que verlo de lejos se ha vuelto su pasatiempo favorito y escribirle pequeñas notas sobre lo hermoso que se ve es lo qu...