Nunca había estado tan nervioso antes o tal vez si... Hace ya muchos años.
Pero justo hoy por alguna razón parece que se ha olvidado todo lo que sabía y mi mente parece estar en blanco, mis piernas flaquean y como siempre, YoonGi, está a mi lado dándome el apoyo que siempre había necesitado.
—¿Todo bien? —pregunta y asiento, sé que él también está nervioso por todo esto.
Mi fiel compañero que me ha estado acompañando y apoyándome en todos mis proyectos hoy, gracias a mi estrella, está nuevamente conmigo dándome una mano.
—Siento que en cualquier momento voy a morir.
—Tranquilo Jungkook, todo saldrá bien. Esto es algo grande, es importante para ti y todo lo has hecho con tanto amor, sé que saldrá bien.
Mis obras, en las que había trabajado durante tanto tiempo, serían expuestas en una galería.
Emocionado era poco cuando me dieron la increíble noticia, estaba eufórico.
¡Incluso me desmayé por la emoción!
Lo merecía, no iba a sobrevalorarme, habia trabajado tan duro por esto y había mejorado muchísimo en estos años que mis pinturas ¡Por fin! Habían plasmado todo lo que quería expresar.
—Señor Jeon, acérquese por favor. Tiene que subirse ahí, las personas ya llegaron y seguro vendrán más, tenemos que empezar.
Mi asistente me llama y yo hago caso, mis manos están sudando como ya no recordaba, tiemblan mis pies y todo mi cuerpo también.
Una vez estoy en el centro debajo de la pintura más grande y con todos mirando, me acercan el micrófono y comienzo a hablar: —Es un placer tenerlos aquí conmigo y que hayan venido a ver estas hermosas obras —digo aclarando mi voz, YoonGi me sonríe desde lejos y su novio igual.
—Antes de que vayan a observarlas quería comentarles de que se trata todo esto.
"Varios amores y una estrella" es el nombre de esta exposición, de igual forma cada una tiene su propio nombre y podrán verlo cuando pasen a ver todas y cada una de ellas. Lo que quería plasmar en cada pintura son los distintos tipos de amor que existen y los dolores que causan cada uno de ellos, como las alegrías que nos traen es por eso que se han utilizado en muchas de estas obras colores vibrantes como opacos.Hago una pequeña pausa para pensar mejor mis palabras y continúo.
—El amor es tan difícil de representar, mentiría si dijera que era fácil. Es tan complejo, mágico y doloroso. Esto es solo mi pequeño aporte y perspectiva.
Recuerdo que cuando era más joven, en mis casi veinte, me enamoré perdidamente de una flor que con el tiempo se marchito. A veces suelo creer que las personas son flores —Rio un poco ante el recuerdo—. Nunca más volví a amar a otra flor, persona mejor dicho. En muchas de mis pinturas verán pequeñas rosas y flores por doquier, se podría decir que es una marca personal.—Recuerdo que adoraba a esa flor con toda mi alma, incluso antes de conocerla, para mí era el más hermoso de todos. Por supuesto que no estoy exagerando, aquella flor era perfecta, celestial. Hice el retrato más grande —Giro un poco y alzó la mirada, los demás me siguen. Justo ahí, el precioso retrato de Kim Taehyung, mi flor.
—Solo una vez llegue a tomarle una foto, desprevenido él salió en ella, su rostro es tan delicado y perfecto que quise enmarcarlo para siempre. Pinté y escribí sobre tantas él veces que mis manos se sienten ya tan cansadas, pero no tanto como para dejar de hacerlo. Su rostro es pulcro, está casi borroso y lleno de flores de tantos colores como podrán ver, un ligero manto negro lo cubre y ahí, estrellas.
Mi hermosa flor se convirtió hace mucho en estrella y ahora eso también es lo único que pinto —Termino de hablar, mis manos sudan y siguen temblando.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)
Teen FictionPara Jeon Jungkook, Kim Taehyung era la flor mas bella en este planeta, del universo, de la galaxia y él debía saberlo. Es por eso que verlo de lejos se ha vuelto su pasatiempo favorito y escribirle pequeñas notas sobre lo hermoso que se ve es lo qu...