𔓘 ¿musa?

87 11 1
                                    

Siempre estoy tratando de mirar a su dirección, pero últimamente no sale a los recreos y se la pasa encerrado en su salón de clases.

Pocas veces lo he visto pasar hacia los baños e inconscientemente he querido dirigirme hacia allá, pero al llegar él nunca está. Parece que huye de mi sin siquiera conocerme.

Solía verlo todos los días correteando como si fuera un niño, lo veía como un remolino que se llevaba todo junto con él. Una brisa fuerte en la playa.

—Jeon, siempre he dicho que usted es alguien talentoso y que se esfuerza en superarse y avanzar —La voz de la señorita Kang me interrumpe de mis pensamientos— Sin duda lo vuelvo a confirmar, aunque ahora último lo he visto muy ensimismado, no quiero que eso lo distraiga de lo que realmente es importante.

—Entiendo, profesora. Gracias.

Es lo único que digo y la maestra se acerca a mirar mi pintura, la analiza y me felicita en un susurro.

Debo dar gracias a Taehyung quién se ha convertido en mi inspiración para todo lo que hago, aunque suene apresurado como ya he aclarado un montón de veces.

Al final soy yo quien está enamorado de aquel muchacho que ni siquiera me ha mirado.

¡Tristeza!

Es lo que parece de lo que estoy rodeado, tristeza y un viento que se vuelve tormenta.

.

“¡Oh, mi bella flor! ¿Por qué no dejas que los demás aprecien tu beldad? ¿De quién te escondes o con quien te vas a encontrar?

No soy quién para hacer esas preguntas y tú nada mío como para responderlas.

Perdóname, parezco un celoso de lo peor cuando no tengo el mínimo derecho de sentirme así.

Para terminar, hoy te he visto tan solo una vez y es suficiente para que ilumines mi día. Eres luz, Kim Taehyung. Inspiración.


Por favor, sonríe más que esa sonrisa por más que me mate, también me da vida.

-J

Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora