𔓘Un pajarito misterioso

54 7 0
                                    

Nos quedamos solos en el salón de música, todos se habían ido y yo quería quedarme un rato más para practicar con la guitarra, probar otro instrumento. Taehyung quería acompañarme, no se quería ir todavía, a mi me encantaba su compañía y lo deje ser.

—Tambien tienes manos de músico, tocas bien la guitarra.

—He estado practicando muchas horas, debe ser por eso.

—Tal vez, hay mucho, mucho talento en ti, lo veo —Dijo mientras rosaba las teclas del piano, ví que sacó su celular, estaba un poco impaciente— ¿Te molesta si pongo un poco de música?

—Para nada, ya terminé de practicar por hoy, me duelen mucho mis manos.

Por un momento pensé que iba a tocar mis manos, se había inclinado tanto que podría haber dejado un beso ahí, casi... Hubiera muerto si lo hacía, ser besado por un ángel, tal vez eso me llevaría al cielo.

"Locked out heaven" de Bruno Mars comenzó a sonar en las bocinas de su celular, se escucha los suficientemente alto para sentir que el silencio abandonada el lugar por completo.

Taehyung movía su cabeza de arriba a abajo en un movimiento ligero, suave que se iba volviendo cada vez más fuerte, más rápido y sonreía tanto como nunca lo había visto.

Quería gritarle que no hiciera eso porque lastimaba mi pobre corazón, pero no tuve fuerzas para eso, solo lo observé y me sentí feliz, completo al verlo ser... Libre.

—¿Bailamos?

—¿Por qué? —Contesto riendo quería saber el porqué de tan inesperada propuesta.

—Hoy tengo ganas de bailar, no se porqué, ¿Podrías solo acompañarme? —me miró batiendo sus pestañas, sinceramente no era quien para negarme, me había conquistado y de todas maneras iba a aceptar bailar con aquel mágico ser.

—Claro.

Cuando la canción terminó otra empezó, "Shut up and dance with me" sonaba y Taehyung solo comenzó a saltar alegre, me tomo de las manos, ¡me tocó! ¡dios mío! Intenté ocultar mi tono escarlata de las mejillas que seguro habían comenzado a salir, salté junto a él.

Reía y juraba que no había escuchado risa más hermosa que esa, era precioso en todo sentido y una vez más lo confirmaba, como era costumbre. Risa melodiosa, contagiosa, cuadrada y dulce.

Justo cuando estaba por empezar "Mystery of love" fue cortada por el sonido de una notificación que mi castañito reconoció enseguida. Se detuvo y me miró sonriendo o tal vez era una mueca intentando ser sonrisa.

—Disculpa. —soltó mis manos y tomó su celular cortando la música. Vi su asombro al ver la hora—. ¡Dios! es muy tarde, tengo que irme. Lo siento, Kookie. Nos vemos mañana o hablamos luego, gracias.

—Adiós...

Siempre se escapaba de mis manos cuando lo creía tan cerca, como un pajarito saliendo del nido.

Siempre se escapaba de mi, se alejaba.

Aún no me acostumbraba a estar cerca de él para otra vez verlo irse.

El misterio de amor...

Complejo, hermoso, divino y puro.

Taehyung era todo eso, siempre despertaba en mi una intriga aún mayor.

Era indescifrable.

Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora