Kim TaeHyung era mi propia definición de angel y mi propia definición de perfección porque se que la belleza es subjetiva, cada persona le da su significado, consideran bello diferentes cosas.
Concuerdo que la sociedad muchas veces influye en la perspectiva de lo que se considera bello.
Podría decir que con él era diferente, no sabía porqué. Sinceramente, y de todo corazón, no podría perdonar a alguien que se atrevería a decirme en mi cara que Taehyung no era guapo, hermoso o siquiera atractivo o adorable.
Sería una blasfemia, pecado incluso, decirlo en voz alta, ¡tan solo pensarlo ya era lo suficientemente malo!
Su cabellito castaño es tan suave y eso que ni siquiera lo había tocado, sus ojitos, ¡dios mío! Pero que luceros más hermosos, luceros que iluminan mis días, son grandes y atrayentes, capaces de hipnotizarte y perderte en el mundo que eran sus ojos, sus pestañas son tan grandes, siempre se delinea un poco y las levanta aún más, se ve inocente. Una flor definitivamente.
Su nariz es respingada, una mariposa se podría posar en ella delicadamente. Sus labios ¡cosa tan hermosa dónde la mayoría de veces me perdía! ¡son tan tentadores! Tienen forma de corazón, tienen un ligero tinte rosa siempre, usa el mismo labial todos los días, son carnosos, preciosos. Le da una armonía perfecta a su rostro haciéndolo ver aún más delicado.
Su cuerpo, no quisiera entrar, tal vez, en un terreno peligroso, pero al igual que todo en él, desbordaba finura, magnificencia. Sus hombros son anchos, su contextura es delgada aunque una tierna pancita se nota en él cuando usa prendas más cortas que exponen esa parte que me hace sonrojar.
Sus caderas son un poco anchas y su cintura es pequeña.Oh, cuando Taehyung sea grande... Será toda una belleza. Más si se puede, ¡realmente tentador!
Retomo, para mí Taehyung es el sinónimo adecuado para la palabra hermosura.
Juro que me harta a veces usar las mismas palabras para describirlo, pero como siempre he dicho deberían inventar más palabras solo para él y toda su beldad.
Taehyung es en lo primero que pienso cuando se trata del arte, complejo como todo.
Hay algo en él, algo que me intriga más que nada.
No quisiera preocuparme tanto en eso porque mis suposiciones a veces suelen ser incorrectas.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)
Teen FictionPara Jeon Jungkook, Kim Taehyung era la flor mas bella en este planeta, del universo, de la galaxia y él debía saberlo. Es por eso que verlo de lejos se ha vuelto su pasatiempo favorito y escribirle pequeñas notas sobre lo hermoso que se ve es lo qu...