Cuando Taehyung llegó con un morado en el ojos izquierdo, su precioso ojo, todo el colegio o al menos gran parte comenzó a hablar diciendo que el tan intachable joven por fin había hecho algo malo y se había metido en alguna pelea.
Por alguna razón yo no creía nada de eso, mi precioso chico no se veía como alguien que daría puños o se metería en problemas de ser estrictamente necesario y estaba seguro que no usaría sus manos para imponer justicia.
Todos estaban equivocados y defendería de aquellas acusaciones a cualquiera que escuchara decirla cerca mío.
Quisiera preguntarle que había pasado, quería acercarme pero soy un completo cobarde.
—Quiero llorar —expusé y mi amigo solo me miró raro, como siempre lo había. Supongo que era alguien raro de sentimientos raros o solo sentía mucho.
—¿Por qué?
—Taehyung, él... Se ve más triste que de costumbre y ese golpe, ese golpe es como si me lo hubieran dado a mi.
—No seas exagerado, aunque tú siempre lo eres. Su dolor es solamente de él, deberías dejarlo o como siempre te digo, acercarte.
—Ultimamente lo he intentado, pero el joven que siempre lo acompaña, su novio. Ese tipo siempre está pegado a él.
—Podrias entrar al equipo de natación o hablarle por mensaje. Algo mejor, acercarte igual, es su novio no su perro guardián.
—No lo sé, aunque siempre pienso en hablarle solo que no he encontrado el momento adecuado.
En estos días entraré nuevamente a las clases extracurriculares de música, usaré eso para despejarme de todo un poco y conectarme con el arte otra vez.—¡Vaya! Por fin algo bueno.
—Aunque TaeHyung también es arte en su máximo explendor, en todo su significado. Belleza, inalcanzable, perfección, subjetividad, complejidad... Tiene todo para considerarse una obra de arte.
—Si, si, ya te entendí, Jungkook.
Comprendí que en ese momento tenía que dejar de hablar al ver la cara de cansancio de mi amigo y lo entendía, a veces ¡Todo el tiempo! Suele ser así con mis sentimientos, hablo y hablo sin parar.
Mi mirada se va nuevamente hacia el chico que tenía el golpe adornando su rostro, no se veía bien, todo lo contrario, ese morado probablemente se volvería negro y tendría que cubrirlo con maquillaje de ser necesario.
Se notaba afligido y me atrevería a decir que asustado cuando alguien intentaba tocarlo.
¿Por qué sentía que todo estaba cambiando abruptamente?
.
“Si pudiera ser alguien o convertirme en lo que tú más deseas lo haría con tal de hacerte sonreír.
Hoy no tengo mucho que decir solo que te cuides, ese golpe en tu rostro no se ve bien y si pudiera darte besos ahí, lo haría. Si solo tuviera la oportunidad...
Te ves tan frágil que quiero protegerte, haría cualquier cosa por hacerlo.
Kim TaeHyung, como es ya costumbre, quiero repetir en esta nota lo lindo que eres apesar de tener esa tristeza sobre tus hombros.
¡Por favor, sonríe! Por ti.
No sé porque siento que algo irá a cambiar, espero que seas parte de ese cambio.
-JJ”
ESTÁS LEYENDO
Beautiful flower © JJK | KTH (Borrador)
Teen FictionPara Jeon Jungkook, Kim Taehyung era la flor mas bella en este planeta, del universo, de la galaxia y él debía saberlo. Es por eso que verlo de lejos se ha vuelto su pasatiempo favorito y escribirle pequeñas notas sobre lo hermoso que se ve es lo qu...