-Deberíamos llamarles- escuchó Conner con su super audición. Era Batgirl.
-Estoy de acuerdo, pero Batman dijo que no les llamáramos bajo ningún concepto no creo que...- Ese era Robin
-Batman hablaba acerca de la invasión, no creo que esperara que fueran a secuestrar a su primer hijo adoptivo- respondió ella.
-Sí, pero...
-Nada de "Peros", Robin- Interrumpió Batgirl-se trata de tú hermano- dijo enfatizando en el "Tú".
Conner entró en la habitación y la discusión se detuvo de inmediato. Batgirl estaba señalando el pecho de Robin, probablemente había hecho eso mientras decía la última frase que había escuchado Conner. Él se cruzó de brazos y les lanzó una mirada que decía "¿Llamar a quién?". Bárbara entendió la mirada y bajó el brazo para después girarse hacia el ordenador, dándole la espalda al medio kryptoniano. Ella abrió la imagen de un equipo compuesto por 5 personas.
El que captó su atención fue Robin, tenía unos 15 años, llevaba el pelo peinado de forma puntiaguda y llevaba una cantidad exagerada de gomina con tal de que se mantuviera en su lugar. Su traje era muy diferente al que llevaba con el equipo. Vestía mallas verdes, con un cinturón de herramientas amarillo, la parte de arriba era color rojo, nada que ver con el color granate que llevaba antes. Las mangas eran del mismo color que las mallas y había tres rayas del color del cinturón que atravesaban su pecho horizontalmente. La capa había cambiado también pero era de los mismos colores que antes, no llevaba el hologuante, estos habían sido sustituidos por unos normales de color verde.
Justo a su derecha había una chica, que por el color anaranjado de su piel parecía de otro planeta. Tenía el pelo de color rosa fuerte, sus ojos completamente verdes, incluyendo la esclera que era de un tono más claro al de su iris y vestía por completo de morado. Llevaba un top que dejaba su barriga al descubierto y una especie de armadura metálica protegía su cuello y hombros, esta pieza tenía una piedra de color verde incrustada en ella. También tenía unas muñequeras que cubrían prácticamente todo su antebrazo con la misma piedra verde que la anterior pero esta vez una en cada dorso de la mano, para rematar con los ornamentos metálicos, llevaba un brazalete que cubría el bíceps de su brazo derecho. Portaba una minifalda con un cinturón metálico que era puramente decorativo (aunque el medio kryptoniano pensaba que también debía mantener la falda en su lugar correspondiente). Respecto al calzado, unas botas que llegaban hasta sus muslos y tenían también una banda metálica en la parte de arriba de la bota.
Al lado de la extraña chica se hallaba un chico verde completamente con el cabello del mismo color aunque un poco más oscuro. Espera, ¿Ese era chico bestia? Se preguntó Conner. Su ropa constaba de unas mallas negras, un cinturón multiusos metálico que probablemente no usaba para nada y una camiseta con una franja fucsia que atravesaba prácticamente toda la camiseta. Las mangas eran largas y llegaban hasta unos guantes grises con una banda negra en el dorso de la mano. Sus zapatos eran práctiacmente color fucsia con algunos detalles en negro.
A la izquierda de Robin había un chico mucho más alto que él de unos 17 años aproximadamente. Parecía ser un cyborg ya que prácticamente todo su cuerpo y la mitad izquierda superior de su cara había sustituido por un montón de metal. La piel de su rostro y la poca que el metal en sus brazos dejaba ver era oscura. El ojo que era visible, ya que el otro había sido sustituido por una luz roja brillante, era de color marrón oscuro.
Finalmente, a la izquierda del cyborg había una adolescente cuya tez era extremadamente pálida, si no fuera por el hecho de que estaba volando cualquiera diría que la chica estaba muerta. Llevaba una capa de color morado oscuro cuya capucha estaba levantada y proyectaba una sombra sobre los ojos y nariz de la joven, se llegaba a vislumbrar el color que eran del mismo que el de la capa, al estar ésta cerrada no se veía si llevaba más ropa o no debajo. Llevaba unos botines del color de sus ojos como calzado.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido (Young Justice)
Ficção CientíficaLa historia se sitúa durante la segunda temporada de Young Justice. Durante los 5 años entre la primera y la segunda temporada, Robin (Dick Grayson) abandonó el equipo y creó los "Teen Titans" en Jump city, después de los eventos transcurridos en la...