Capítulo 12

294 37 11
                                    

Conner, Megan y Adam Strange llegaron a Rimbor con el objetivo de entregarle a Icon las pruebas que iban a liberar a los miembros de la Liga que eran culpados por lo que habían hecho durante las horas que estuvieron desaparecidos bajo el control de Vandal Savage. Éste, sin embargo, les dijo que cabía la posibilidad de que fuera demasiado tarde y que era probable de que no pudieran salir de esta situación tan delicada y complicada en la que se hallaban.

Mientras tanto, en la Tierra, el equipo, con ayuda de los Teen Titans y la Liga de la Justicia trataban de acabar con los Perturbadores de Campo Magnético (PCM) del Alcance (los cuales habían sido activados por Black Beetle que estaban desatando catástrofes climáticas al rededor de todo el mundo). Raven, sin embargo, no se hallaba junto con el resto de Titans, se encontraba en la celda donde tenían atado a Renegade. Éste estaba sedado y, por lo tanto, inconsciente, Rachel esperaba la llegada de Miss. Martian dado que juntas ingresarían en su mente con el objetivo de hacer que Dick regresara a la normalidad.

De nuevo en Rimbor, Megan se disculpó con Conner y admitió saber que se encontraba saliendo con Wendy Harris pero él lo negó y dijo que ella tenía otra pareja. Justo en ese momento, el Tribunal decidió declarar inocentes a todos los héroes. Al enterarse de esto, tanto M'gann como Superboy regresaron a la Tierra dejando a Icon a cargo de los asuntos jurídicos que debían hacerse antes de la liberación.

-M'gann- saludó Raven con un asentimiento cuando dicha marciana apareció por la puerta.

-Encantada, Rachel- contestó con amabilidad.

-Debemos dejarnos de formalidades, como sabrás, se trata de un caso muy delicado y urgente- dijo la chica medio demonio dándole la espalda a la otra joven, quién no se molestó por su ya habitual actitud fría- supongo que sabrás que descubrirás la identidad de Nightwing, por eso estoy aquí, te ayudaré y como ya conozco su identidad evitamos que otra persona entre en shock por el descubrimiento.

-Bien- suspiró la chica verde mientras tanto ella como Raven tomaban asiento. M'gann cerró los ojos y se llevó los dedos a las sienes unos segundos después sus ojos brillaron con un verde antinatural y todo lo que se encontraba a su alrededor se desvaneció.

Pero no todo fue tan bien como hubieran deseado los héroes. Blue Beetle informó de que el último PCM se encontraba en el ártico (y se encontraba protegido por un capo magnético del planeta) y como no había tubos Z que les pudiera mandar hasta allí, Flash decidió hacerse cargo y fue seguido de cerca por Impulso. Desgraciadamente, cuando llegaron, descubrieron que ya se había transformado en crisálida, no podían desactivarlo como con el resto de los PCMs. Lex Luthor, que les había brindado la tecnología, informó de que la única manera de poner fin a la situación debían correr en dirección contraria a lo que lo hacía la energía.

Mientras tanto, en la Atalaya, Kid Flash se percató de que requerirían de más energía para lograr realizar la tarea que tienen entre manos así que corrió hacia allí, donde se unió a sus compañeros velocistas en su carrera. El escarabajo de Blue Beetle informó de que el campo magnético de la Tierra se estaba estabilizando por el esfuerzo combinado de los tres velocistas pero advierte a Kid Flash de que se halla en peligro de muerte, esto se debe a que su velocidad menor a la de sus compañeros le ha convertido en la válvula de escape de la energía de la crisálida.

Poco después, Kid Flash empezó a ser golpeado por rayos de energía, al ver esto, Flash le dijo a Impulso que desacelerara para absorver un poco de la energía que golpeaba a su sobrino. Wally, resignado le dijo que era inútil y empezó a desvanecerse poco a poco. Le pidió, no, le rogó a Barry que le dijera a sus padres y a Artemis que les quería y a Dick que le perdonara. Trató de bromear con que su mejor amigo y novia le iban a matar cuando se enteraran y sonrió pero todo quedó en una mueca triste. Tanto Bart como Barry parpadearon varias veces tratando de contener las lágrimas.

-No deberíais invadir mentes ajenas y más cuando la persona está inconsciente- dijo la voz de Dick detrás de ambas chicas. M'gann saltó en su sitio y Raven no se movió ni un pelo. Se hallaban en una plataforma negra, a su alrededor revoloteaban fragmentos de recuerdos en una neblina morada y negra. Pero algo no estaba en regla, algunos recuerdos estaban rotos y borrosos mientras que había otros cuyos lados, en lugar de rectos, eran redondeados, es decir, falsos.

-Restaurar sus recuerdos tomará bastante tiempo- le dijo Megan a Rachel- si ya nos costó restaurar los recuerdos del primer ataque psíquico de Psimon que había borrado solo 6 meses, imagina colocar bien de nuevo una vida entera y eliminar los recuerdos falsos.

-Querrás decir- interrumpió Dick- Implantar los falsos y eliminar los verdaderos- añadió mientras se cruzaba de brazos, aún llevaba ese horrible traje de Renegado que nada tenía que ver con el pájaro azul que solía llevar en el pecho. Tanto Raven como Miss. Martian suspiraron.

La marciana agarró de la mano a la chica mitad demonio y se acercaron al recuerdo más cercano. Se trataba del momento en el que Bruce Wayne se acercó a hablar con un Dick Grayson de 8 años que acababa de perder a sus padres. El recuerdo que lo había sustituido había reemplazado a Bruce por Slade. La marciana posó la mano sobre el recuerdo roto y éste hizo unas ondas como las que hace una piedra al ser lanzada a un río. Su mano pronto se hundió en él y ambas chicas entraron en él.

Flash e Impulso se acercaron a sus compañeros héroes los cuales acudían a felicitarles tras haber conseguido parar la crisálida.

-Espera... ¿Dónde está Wally?- dijo Artemis con lágrimas en los ojos cuando se percató de la ausencia de su novio. Pero antes de que los dos héroes a los que les preguntaba pudieran responder, una forma apareció volando mientras llevaba algo en sus brazos o, mejor dicho, alguien. Kara Kent aterrizó con un Wally muy cansado, tanto que ni siquiera podía caminar. Artemis cayó de rodillas mientras se tapaba la boca para ahogar un sollozo a la par que lloraba pero, esta vez, de alivio.

-Kara- dijo Kaldur captando la atención de los héroes allí presentes- si bien me alegra que hayas hecho acto de presencia, pensé que te hallabas fuera del planeta.

-Así es- asintió la Kryptoniana- acabé mi misión y en cuanto noté que algo malo estaba pasando en el ártico me di cuenta de que definitivamente debía venir a revisar.

-Así que ella llegó y al ver que Wally estaba en peligro le sacó de allí y empezó a volar a nuestro lado yendo a nuestra velocidad y ayudándonos a destruir el último PCM- interrumpió Impulso con entusiasmo corriendo delante de la superheroína rubia mientras alzaba ambos brazos con alegría. La kryptoniana sonrió ante la alegría infantil del joven.

Desaparecido (Young Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora