La arquera avanzaba presurosamente por el pasillo para llegar a la habitación de Kaldur pero se encontró con Sportsmaster y Black Manta luchando. El segundo le ordenó a Tigress que ocupara su lugar luchando pero el mercenario rubio atacó enfurecidamente a Black Manta para evitar que la verdadera presa escapara.
Renegade, quién ya se encontraba ante la puerta de la habitación del hijo del villano, se encontraba hackeando la puerta y justo cuando lo hizo tanto él como Black Manta pasaron. Tigress, fue lanzada por Sportsmaster hacia el interior, seguido de cerca por el mercenario de la máscara de hockey, justo después, la puerta se cerró tras ellos. El padre de Kaldur quedó inconsciente en el mismo tiempo en que Renegade sacaba una de sus katanas. Al ver que Cheshire pretendía matar a padre e hijo, el aprendiz del mercenario sacó un kunai de su cinturón y clavó una de las piezas de ropa de la chica de pelo azabache a la pared.
Justo en ese momento, Megan despertó y dejó a Renegade inconsciente y metió al resto de los presentes en la sala a un rincón de su mente caracterizada como el cuarto de Artemis. Al instante Jade se enfureció y llamó a la marciana ladrona por usurpar sus recuerdos. Pero Artemis la sacó de su error diciendo que ese recuerdo le pertenecía.
Una vez M'gann le quitó todas las máscaras a los allí presentes, mostró el recuerdo en el que Artemis era "asesinada" por Kaldur, omitiendo, obviamente, el secuestro de Nightwing. Jade se siente aliviada al saber que su hermana seguía con vida, sin embargo, Sportsmaster seguía sin creerla y afirmaba que la marciana lo había inventado todo.
Al ver esto, Artemis pide que les suelte a los dos. En cuanto son liberados, el mercenario atacó a la arquera y ella la derribó con un movimiento que él mismo le había enseñado. Ya convencido de que es su hija, le dieron ganas de reirse por el hecho de que estuvieran engañando a la luz. Por suerte no lo hizo porque después de eso el sonido de una katana al ser desenvainada rompió el silencio que se había formado. La cara de Renegade estaba adornada por una mirada que si matara estarías dos metros bajo tierra. En vista de eso, todos los presentes empezaron a luchar entre ellos, tenían que engañarle y eso era difícil teniendo en cuenta que se trataba de Nightwing.
-Él es mío- dijo Sportsmaster, que le guardaba cierto rencor a Deathstroke por haberle sustituido, mientras una sonrisa cubría su rostro enmascarado. Pero lo que desconcertó al mercenario rubio fue la sonrisa macabra que surgió en la cara del ex héroe y la reacción que causó en los tres héroes presentes en la sala.
"Papá, no creo que sea buena idea" dijo Artemis a través del enlace mental. Pero era demasiado tarde, Renegade se había lanzado aprovechando la confusión del padre de la rubia haciendo que se desarrollara una batalla feroz.
"No sabía que era tan bueno" Sportsmaster se quejó accidentalmente a través del enlace mental.
"Supongo que no conocíamos tan bien las habilidades de combate de Nightwing cuando no se contiene" suspiró Artemis antes de poder evitarlo, ella se encontraba luchando contra Jade mientras Miss. Martian atacaba a los soldados que por fin habían logrado atravesar la puerta.
"¿Qué quieres decir?" preguntó su hermana en respuesta.
"Resumiendo: Nightwing es el aprendiz de Deathstroke" contestó la rubia acortando así la charla, mientras se centraba en hacerlo todo más creíble. M'gann apartó a Tigress con su telequinesis y fingiendo querer vengarse de Black Manta liberó a Cheshire diciendo que ella se encargaría de ello.
En cuanto lo hizo Aqualad se abalanzó sobre ella y ella alteró su densidad para evitar ser golpeada por el atlante. El padre de Kaldur despertó al fin y al verle de pie le abrazó en un impulso paternal pero de lo que no se percató fue del rechazo que esto generaba en Kaldur.
Cuando el último soldado que intentó intervenir en la pelea entre Renegade y Sportsmaster cayó éste último aprovechó para salir de allí.
-¿Por qué huyes?¿No era tuyo?- dijo Renegade con una sonrisa cubriendo todo su rostro mientras soltaba una carcajada que helaría la sangre del luchador más valiente.
Cheshire y él se estaban a punto de abandonar la nave pero Deathstroke les cortó el paso. Inmediatamente después ambos se enzarzaron en una pelea mientras Tigress se abalanzaba contra su hermana.
Aprovechando su lucha, ella le dijo a su hermana mayor que era tierno que se hubiera involucrado así en la misión por el amor que le tiene. Deathstroke notó que estaban hablando y le dijo a Tigress que se centrara. Poco después la marciana apareció y alegando que era su oportunidad de vengarse de Slade y lanzó a ambos hacia una pared dándoles a la familia de Artemis la oportunidad de huir.
Al instante Renegade lanzó unos explosivos en miniatura para liberar a su maestro y compañera y se lanzó contra ella, pero Miss. Martian le empujó hacia una pared haciendo que se estampara contra ella y provocara una abolladura. Para su sorpresa, no quedó inconsciente pese a la dureza del golpe y cayó de pie con un agarre firme en un par de kunais.
Sin perder un momento, la marciana se convirtió en sirena y salió huyendo al igual que los mercenarios.
-Aprendiz- Slade le detuvo cuando Renegade se disponía a perseguirlos, al escuchar su tono de advertencia y notar su mano levantada se irguió y guardó sus kunais en su lugar correspondiente. Artemis no pudo evitar sentir una gran repulsión por el hecho de que Nightwing obedeciera al que fue su enemigo y que respondiera a ese nombre.
Ahora que habían solventado el contratiempo de la ruptura de la mente de Kaldur y el secuestro de M'gann tenían que resolver el problema que suponía la pérdida de recuerdos de Nightwing y su nueva alianza con el mercenario. Debían informar a Batgirl sobre por qué Nightwing les había supuestamente "traicionado" la desaparición de su amigo le había afectado bastante. Todo lo descubierto se diría en la reunión a la que se dirigían.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido (Young Justice)
Ciencia FicciónLa historia se sitúa durante la segunda temporada de Young Justice. Durante los 5 años entre la primera y la segunda temporada, Robin (Dick Grayson) abandonó el equipo y creó los "Teen Titans" en Jump city, después de los eventos transcurridos en la...