Capítulo 3

777 69 13
                                    

Pocos días después de la supuesta muerte de Artemis y la desaparición de Nightwing, Tigress apareció en escena como mano derecha de Kaldur. Seguían sin tener noticias del héroe capturado y lo mismo ocurría con el mercenario que se lo llevó. Aquello tenía preocupados a los dos héroes infiltrados.

Habían transcurrido dos semanas desde que Tigress se había ganado la confianza de La Luz. Tras la desaparición de Nightwing se tomaron medidas desesperadas. Durante su última reunión decidieron que le comunicarían a Batgirl el plan original debido a que ella había tomado el papel como líder del equipo (dado que era la más capacitada teniendo en cuenta que ni Conner ni M'gann estaban interesados en el liderazgo y que Wally ya no formaba parte del equipo).

La reunión salió mejor de lo esperado, aunque Artemis debía admitir que Batgirl tenía un buen derechazo. Se tocó la mandíbula involuntariamente cuando recordó cómo Bárbara le había propinado el golpe.

Hoy era el día, iban a llevar a cabo el plan en el que tendrían que explotar la montaña. Artemis no pudo evitar que un sentimiento amargo se apoderara de ella. No quería volar la montaña, pero no había otra opción. Sabía que no debería importarle lo más mínimo, que solo era un lugar, pero aún así ese sitio había sido testigo de cosas maravillosas y horribles, era más que eso. Era consciente de que los recuerdos no se borrarían si desaparecía la montaña pero aún así sentía que algo de ellos se perdería.

Desde luego, lo que no esperaban era que apareciera una figura encapuchada junto con Icicle Jr., Tuppence y Tommy Terror. Ambos superhéroes ocultaron su mayúscula sorpresa, pues no habían sido informados de la actuación de esa figura durante la misión. Kaldur no tenía un buen presentimiento, sentía que se les iban a complicar mucho las cosas con la llegada de ese nuevo villano.

Los recién llegados se pararon al lado de Tigress y Kaldur. Donde pudieron observar mejor al recién llegado. Llevaba una mascarilla metálica y negra que tenía cuatro agujeros verticales sobre la boca, aunque no se veía en absoluto lo que se ocultaba tras ellos. Portaba subida una capucha negra que acababa en un pico en la parte del centro, tenía bordada una línea de color amarillo que iba por el borde de la capucha. No llevaba ninguna clase de capa, lo que hacía extraño el hecho que tuviera una. Portaba una armadura de Kevlar negro. En el torso, más concretamente a ambos lados del pecho, había dos rayas del amarillo del borde de la capucha. Llevaba dos hombreras con reliebes amarillos, finamente decorado. Sus brazos, estaban completamente cubiertos por la armadura azabache aunque en ambos brazos había dos rayas horizontales amarillas de armadura y en su antebrazo derecho también solo que eran 3. Su antebrazo izquierdo estaba cubierto por un Holo Guante (cortesía de Lex Luthor). En su cintura portaba un cinturón de herramientas del color de los detalles de las hombreras. Un pantalón de combate de Kevlar del color del resto de la armadura. Unas botas de combate negras con bordados amarillos eran su calzado. En su espalda portaba una katana con el mango color negro aunque se encontraba decorado con unos rombos del color de las rayas en su pecho.

-¿Quién es el nuevo?- preguntó tajantemente el líder de la misión.

-Renegade- afirmó el dueño de dicho nombre. La voz del ahora conocido como Renegade resultaba familiar y no sólo para los héroes que se hallaban en una misión encubierta sinó que tanto a Icicle como a los hermanos Terror les pareció vagamente conocida. Iniciaron el trayecto en absoluto silencio, pero al poco tiempo los gemelos e Icicle Jr. comenzaron una charla entre ellos debatiendo si Kaldur había cambiado verdaderamente de bando y a preguntar sobre las nuevas incorporaciones. Tigress, ya harta de todo aquello les dejó claro que si dudaban de Kaldur y de ella estaban dudando del criterio de Black Manta y que si tenían que decir algo que lo hicieran delante del anteriormente mencionado villano.

Lo que captó la atención de Kaldur fue el hecho de que Renegade permanecía impasible ante todo aquello y no era porque no les escuchara, parecía que no le afectara en absoluto. Él había estado cuidando de sus armas durante todo el trayecto sin levantar la cabeza de su trabajo, pero por cómo estaba sentado se notaba a leguas que estaba pendiente de lo que ocurría a su alrededor. Sería un activo a tener muy en cuenta en lo que a la misión respectaba. Era peligroso y parecía completamente leal. No podrían tenerlo de su lado. Las cosas se iban a poner feas para los héroes si Renegade seguía tan cerca suyo. Kaldur únicamente esperaba que estuviera puntualmente, únicamente para esta misión y se fuera, aunque era sumamente improbable.

Desaparecido (Young Justice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora