CAPITULO 5

625 47 0
                                    

- ¿Que quiere decir? Sakura ¡Explícate! -

- Bueno, el día que nos graduamos de Genin, tuvo contacto con una extraña roca lunar, cuando la tome en mis manos se deshizo, cuando fui a dormir en la noche tuve un sueño, en ese vi muchos acontecimientos que están pasando. Fue una visión del futuro.

- Jajaja Sakura-chan que cosas dices -

- No es una broma Naruto, en esa visión pude ver, quienes son tus padres y que es lo que hay en tu interior sellado, también lo que hay detrás de la masacre Uchiha.

- ¿Que es lo que estas diciendo? Sakura ¡Responde!, ¿Que sabes? – dice agarrándola fuertemente del brazo

- Solo usa tu Sharingan en mis recuerdos y los veras, no se hasta que punto,no lo he averiguado tendrás que hablarlo con él – dijo con lagrimas en los ojos

- Sasuke déjala, la estas lastimando, Sakura continua -

- Como dije no he averiguado todo, pero cuando supe por esa visión quienes eran tus padres, es cierto te pareces tanto a tu padre, eres igual a él, en cuanto a lo del clan Uchiha no me parece tan descabellado que él haya hecho eso, solo usa tu Sharinga en mi Sasuke-kun - el Uchiha hizo lo que pidió la Haruno, en eso vio todo la visión de la pelirrosa.

Desde la formación del equipo 7, la misión del País de las Olas, los exámenes Chunin, la invasion de Orochimaru, el encuentro con Itachi y el nombramiento de la nueva Hokage Senju Tsunade, la pelea en la azotea del hospital y él desertando de la aldea, entrenando con Orochimaru en su guarida, Naruto entrenando con Jiraya, Sakura siendo discípula de la Hokage...

...el ataque de Akatsuki a la Arena, su reencuentro con el Naruto y Sakura, él matando a Orochimaru y formado su propio equipo, la muerte del maestro del Uzumaki, la muerte de Itachi a sus manos, la destrucción de la aldea de la hoja, la verdad sobre la masacre Uchiha, él matando a Danzo, e intentado asesinar a Sakura, la Cuarta Guerra ninja y su batalla con Naruto.

El pelinegro se tapaba los ojos, le estaban sangrando, la pelirrosa se preocupo y fue directo a él, comenzó a emanar Chakra verde de sus palmas para calmar el dolor en los ojos del chico.

- Sakura es suficiente, estoy bien – dijo apartando las manos de la chica – Me voy necesito estar solo – se levanto y se fue.

- *Lo sabia, me iba a odiar por ocultárselo, pero por lo menos me quite ese peso de encima ahora solo falta Naruto * - seco sus lagrimas – Naruto te diré lo que Sasuke-kun vio en mis recuerdos- así la chica se dispuso a contarle todo, el rubio tomo casi la misma actitud que el pelinegro y se alejo de la pelirrosa - *Los dos están molestos conmigo, por lo menos espero que entre los dos se lleven mejor * -la chica camino hasta su casa para continuar con sus estudios de medicina hierbal.

Al día siguiente Kakashi los sito en un sitio, pero la pelirrosa decidió llegar cinco minutos antes que llegara el Sensei, ya que ellos seguían ignorándola, durante la misión D que estaban haciendo el peligris se dio cuenta que de eso, pero prefiero no decir nada, terminado la misión cada uno se fue por su lado.

Sakura decidió ir al campo de entrenamiento para empezar con el sello del Byakugo no In, los chicos ya llevaban 3 días sin dirigirle la palabra.

La pelirrosa se puso en posición de meditación y comenzó a llenar la piscina de Chakra para el sello Yin. Desde un árbol el Uzumaki y el Uchiha observaban a la chica.

- No piensan ir hablarle – dijo Kakashi - no se que ha pasado, pero la indiferencia que le están dedicando a ella, esta acabando con la dinámica de trabajo en equipo -

El Legendario Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora