Dos días después se les encomendó la misión de acabar con aquellos que estaban realizando actos criminales en el templo que está en el País del Fuego.
Los cuatro se preparan para la misión, usan sus atuendos ANBUS, usan también una capucha para tapar el cabello y mitad de la cara, dejando solo la parte de los ojos visibles, pero usan sus mascaras asignadas.
- Perfecto ahora somo igual que Kakashi-sensei, tapándonos la cara - dice el rubio
- Naruto es por nuestra seguridad, debemos proteger nuestra identidad cuando hagamos este tipo de misiones - dice la chica del grupo - Recuerda que eres el líder de nuestro escuadrón -
- Lo se Sakura-chan, bueno salgamos, llegaremos en la noche y así podemos recolectar información de a quien nos estamos enfrentando, cuantos son y sus propósitos - los demás asintieron ante lo dicho por el rubio.
Los cuatro Shinobis saltaban entre los arboles para llegar a su destino que era el Templo de Fuego, es un monasterio que alberga a muchos Monjes Ninjas. Este templo es liderado por Chiriku, uno de los Doce Guardianes Shinobis con vida, encargado de la seguridad del Daymio del Fuego y amigo cercano de Sarutobi Asuma.
Finalmente llegaron, y primero fueron hacia donde estaban las tumba, donde se encontrarían con una persona que los llevaría hasta el templo.
- Iré a dar un vistazo -
Naruto salió y llego hasta lo que parecía una tumba escondida, se adentro en ella. Luego se quedo quieto esperando a que atacara a la persona que sintió, entonces ataco alguien a su espalda, él lo esquivo fácilmente y se puso a espalda del chico y lo noqueó. Tomo el cuerpo del chico y lo cargo en su hombro. Naruto salió de la tumba, y se encontró con sus compañeros.
- Veo que terminaste con tu paseo - Zorro asintió, Tigre volteo hacia un punto en especifico - Ya esta cerca -
- Lamento la demora estaba buscando al chico que llevas en el hombro - dijo un hombre con vestimenta de monje acercándose a ellos.
- Entendido - dijo entregándole el chico al monje - Soy el líder del escuadrón, soy Zorro, y ellos son Tigre, Gato y Jabalí -
- Soy Chiriku, por favor síganme -
Llegaron al templo con la escolta del monje, Zorro había enviado varios clones de sombra para estar pendiente de los roba tumba. Mientras el escuadrón estaba en el templo los clones divisaron a un grupo de cuatro personas que robaron las tumbas, vio las habilidades que usaron cuando se encontraron con ninjas en el camino.
Pasaron unas horas y Chiriku vio desde el templo que alguien había robado las tumbas, el escuadrón ANBU se dirigió a la aldea, o por lo menos les hizo creer al grupo de renegados que harían eso.
Los cuatros renegados llegaron a las puertas de la aldea, y un grupo de ninjas de Konoha, atacaron a los visitante indeseados.
- Uno de esos roba Chakra con un beso y usas las cinco naturalezas, otro usa estilo de tierra, otro usa Genjutsus, y el otro es el líder -
- deberías de encargarte de la que roba Chakra, Zorro, no podrá robarte nada debido al Kyubi -
- No quiero que mi primer beso sea con esa loca -
- O vamos así practicas - dijo con burla gato
De repente jabalí se acerca a Zorro, le quita la mascara y le da un beso.
- Pero que diablos estas haciendo Jabalí - dijo apartándose rápidamente, y colocándose la mascara ANBU nuevamente.
- Este libro dice, que debemos ayudar a los amigos en situaciones que se sientan acorralados, no querías que fuera tu primer beso con esa renegada, así que te ayude - dijo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Equipo 7
FanfictionEsta historia tendrás ciertas cosas del manga, pero cambiadas un poco. es sobre como el quipo 7 se vuelve los mejores ninjas del mundo shinobi Los personajes no me perteneces, son de Masashi Kishimoto