CAPITULO 13

494 40 1
                                    

La Quinta Hokage recibió al equipo 7, pero antes que la Hokage pudiera decir cualquier cosa fue interrumpida por una persona que entro abruptamente en el despacho con un pergamino urgente, Tsunade leyó el contenido e informo de inmediato que el Kazekage fue capturado por Akatsuki.

La Hoakge les dio la misión al equipo 7 de rescate del Kazekage, ellos partieron inmediatamente, guardaron sus mochilas en un pergamino para no cargar equipaje.

- Sasuke, Sakura-chan usemos mas velocidad para llegar rápido a Sunakagere, quiero evitar que extraigan a Shukaku -

- Tranquilo Naruto, sabemos como te sientes, pero no debes seguir culpándote, por no haber ayudado a aquellos dos que se los extrajeron, no sabias donde estaban y que ellos iban a actuar, tan rápido -

- Lo se, pero aun así .... - suspiro – Aumentemos la velocidad quiero llegar en menos de dos día a la Arena, pero dejare unos clones buscando la guarida donde hayan llevado a Gara -

Los tres ninjas aumentaron su velocidad para llegar a su destino, pasaron dos días desde que partieron de Konoha. Atravesando el desierto llegaron a las puertas de Suna.

Los guardias rápidamente los llevaron adonde se encontraba Baki, en ese momento estaban tratando los médicos de salvarle la vida a Kankuro que había sido envenenado por uno de los Akatsuki que invadieron la aldea.

- Permítanme examinarlo – Sakura realiza un examen físico, donde revisa los ojos, lengua, respiración, ritmo cardíaco para poder diagnosticar las consecuencias del veneno que usaron en Kankuro- El veneno que han usado en él ha sido refinado con metales pesados – ella mira a los médicos que atendían al hermano del Kazekage y pide el cuadro clínico – Los músculos del corazón están siendo destruidos mientras hablamos, debemos pararlo inmediatamente – la pelirrosa solicita una serie de cosas para empezar el procedimiento de extracción de veneno.

La Ninja Medico de Konoha empieza con el procedimiento de extracción de veneno en un desmayado Kankuro, mientras Naruto y Sasuke esperan sentados en la sala de espera junto a los ancianos consejeros de Suna.

- Listo su vida ya no corre peligro, he sustraído la mayor parte del veneno, como aun queda un poco debo crear un antídoto, sigan mis instrucciones por favor -

- Eres la viva imagen de esa chica de las babosas, pensar que alguien como tu acabaría viniendo – dijo la anciana Chiyo

- Tsunade-sama es mi maestra y es ella la que nos ha enviado - Sakura fue llevada hasta donde tenían las hierbas medicinales, minutos después regreso con el antídoto – tómatelo todo – le da de beber el liquido a Kankuro – Ahora solo debes descansar.

- Perfecto, ahora vámonos, uno de mis clones ya encontró la guarida donde tienen a Garaa, además el equipo Gai, Kakashi-sensei y Temari serán nuestro apoyo -

- Ok, primero tomen esto – Sakura saca de su porta herramientas una bolsa que contiene píldoras del soldado hechas por ella, le entrega una a Naruto y la otra a Sasuke.

- Jejeje yo estoy bien Sakura-chan no la necesito – dijo mirando con nerviosismo a la chica

- Dobe no seas dramático, solo comételo – dijo mientras se comía la píldora a igual que Sakura. El rubio trago saliva, comenzó a comérsela.

– Waaaa esto sabe ¡¡¡Horrible!!! - sintió un aura asesina, y decidió tragarse la píldora antes que lo golpearan.

- Ok, ahora si nos podemos ir ... -

- Voy con ustedes – dijo la abuela Chiyo

- Esta bien, agárrense las manos los llevare a todos de una vez - dicho esto los 4 ninjas desaparecieron para después aparecer en frente de la cueva donde estaban realizando la extracción de Bijus. Segundos después también aparecen ante ellos el equipo Gai, Kakashi y Temari.

El Legendario Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora