CAPITULO 16

341 28 2
                                    

El escuadrón ANBU que tiene como líder a Uzumaki Naruto estaban camino a la aldea de las flores. Donde habían escuchado rumores sobre secuestro de niñas y jovencitas para la trata de blanca.

- Opino que la persona ideal para infiltrarse eres tu Zorro - dijo Gato.

- No lo creo, Gato. Tu eres la mujer y tu apariencia exótica los dejara embobados -

- Estoy de acuerdo con Gato. Tu eres el que se la pasa leyendo esas revista de mujeres exuberantes y tienes tu propio Jutsu sobre eso - dijo Tigre.

- Quien mejor que nuestro líder para la infiltración - razono Jabalí.

- Perfecto Zorro usara su Jutsu Sexy, lo mejor es que ha practicado con Jiraiya-san, y la actuación será creíble -

- Cierto, además pasas quejándote de que no usabas ese Jutsu en una misión importante. y ahora tienes la oportunidad -

Zorro acepto a regañadientes infiltrarse en el sitio que era donde usualmente tomaban a las chicas para llevarlas hasta donde las ofrecían.

- Zorro recuerda bajar tu Chakra - él asintió y bajo del árbol. Uso su Jutsu Sexy. Transformándose en un rubia con dos coletas, senos grandes, con un vestido strapple ajustado de color naranja corto.

Hizo un clon de sombra el cual se transformo en un hombre de cabello castaño ojos miel.

La infiltración fue un éxito, Zorro fue capturado por el grupo que se llevaba a las jovencitas. El clon que entro en el lugar ayudo a una pequeña Katsuyu a ir con los secuestradores.

- Sakura-san ... lo siento. Comenzaron a moverse -

- Esta bien Katsuyu-san, guíanos -

La babosa los guiaba por el camino que estaban tomando los secuestradores, pero iban a una distancia prudente para no ser detectados en caso que tuviera un ninja sensor.

Saltaron y saltaron por los arboles, hasta que llegaron a una especie de almacén de dos pisos, ellos entraron por la parte trasera. Saltaron otra vez entre los arboles para llegar a la parte delantera.

- Ellos colocaron a las chicas en un cuarto, las están cambiando de ropa a una mas provocativa. Solo hay hombres aquí haciendo esa labor. Están tocando inapropiadamente a las niñas. Tienen entre catorce y diecisiete años - dijo la pequeña babosa

- Malditos! - dijo Gato.

- Vamos, averiguare cual es la contraseña - Tigre activo su Sharingan para leer los labios y saber la palabra clave de ingreso al sitio - Listo la tengo. Transformé-monos -

Tigre realizo el Jutsu de transformación y cambio su apariencia a la de un hombre de unos treinta años cabello largo en puntas de color castaño ojos color negro.

Gato se transformo e un hombre también de unos treinta años, cabello color castaño corto en puntas y ojos color negro.

Jabalí tomo la apariencia de un hombre unos cuarenta años cabello color rubio corto y ojos color azul con algo de sobrepeso.

Entraron al establecimiento y dieron la contraseña. Al entrar el lugar tenia luz tenue había niñas y jóvenes no mayor de veinticinco años atendiendo las mesas en atuendos muy reveladores. También había unas que bailaban en los tubos que estaban en las mesas. Otras realizaban bailes en las piernas de los hombres.

Un pasillo dirigía hacia un ala que llevaba a las habitaciones donde los clientes podían tener sexo con las chicas.

La misión consistía en atrapar a todo el que estuviera involucrado y aniquilar.

El Legendario Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora