CAPITULO 9

549 45 0
                                    

- Dobe lo hiciste bien – comento Sasuke cuando el rubio llego hasta donde estaban los demás contrincantes.

- ¡¡Lo hice, dettabajo!! - dijo el rubio con una sonrisa - Ahora solo faltas el teme y Sakura-chan -

Aburame Shino Vs Kankuro

El combate no se ejecuto debido a la rendición del Kankuro, declarando ganador a Aburame Shino

Temari Vs Nara Shikamaru

Aunque Shikamaru se rehusá a luchar contra una chica, él rápidamente estudia el estadio y sus elementos, comienza un plan, al principio el Nara recibe golpes de la kunoichi, pero ella presente que algo esta mal.

Temari reconoce el ataque principal de Shikamaru y comienza a entender como funciona, ella logra evadir los ataques de ninja al igual que sus tácticas, pero en realidad solo cayo en la trampa del Nara, al final la chica queda atrapada en el Kagezukami no Jutsu, ya creyéndose vencida queda sorprendida por la rendición de Shikamaru.

- La ganadora es Temari – anuncia Genma

Haruno Sakura Vs Kinuta Dosu

Los dos contrincantes bajaron a la arena de batalla, se quedaron mirando hasta que enunciaron que podía empezar.

- *Tendré que usar velocidad con este sujeto, romperle el brazo, me pregunto si se vera mal que le corte el brazo.... Mejor le rompo los huesos * -

- *Acabare con esta niñita rápido* -

Sakura uso Chakra para aumentar su velocidad y apareció enfrente de Dosu para propinarle un golpe en el estomago sacándole sangre de la boca, rápidamente tomo su brazo izquierdo y se lo fracturo. Lo tomo de una pierna, lo alzo y impacto contra el suelo un lado a otro.

Dosu se levanto furioso para arremeter contra la chica, se acerca rápido y usa su Kyomeisen en ella, la kunoichi lo esquiva, pero al ser un ataque de sonido, termino entumeciendo su cuerpo, este le dio un puño en la mejilla enviándola un metro lejos de él, pero resulto ser una ilusión.

Sakura apareció detrás de él dándole un golpe en la cabeza que lo mando hacia el suelo, lo agarro del cuello y lo golpeo en la mandíbula, callo de rodillas, ella tomo el brazo derecho y se lo disloco, el ninja grito de dolor, la chica lo tomo del pie izquierdo dio vueltas y lanzo contra la pared, al tiempo que llego a la pared, la kunoichi lanzo dos kunai con papel bomba primero y luego dos bombas somníferas. El humo se disipo y Kinuta quedo inconsciente en el suelo.

Todos en la gradas estaban en silencio sin poder creer lo que acaba de hacer esa niña con apariencia de una muñeca de porcelana, una niña angelical.

- La ganadora Haruno Sakura – anuncio Genma después de salir del shock.

- Sakura-chan eso ha sido increíble – dijo el Uzumaki a la pelirrosa cuando llego donde estaban ellos.

- Gracias Naruto -

- Fue una excelente estrategia, rápido y sin piedad, sin malgastar Chakra – dijo con una media sonrisa el pelinegro. La pelirrosa asintió con un leve sonrojo y una sonrisa.

Uchiha Sasuke Vs Gara

los dos contrincantes bajan a la arena, Sasuke salta, pero Gara decide usar las escaleras, y en el camino unos ninjas le impiden el paso para matarlo, pero el ninja de la arena usa su Sabaku Kyu combinado con Sabaku Soso, asesinándolos.

La batalla empieza con el Uchiha lanzando unos shurikens a Gara que evita usando un clon de arena, este contraataca y el pelinegro lo destruye, luego de esto se dispone a atacar al ninja de la arena y aparece en su espalda a una gran velocidad y le da un puñetazo en la cara agrietando su armadura.

El Legendario Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora