CAPITULO 8

558 45 4
                                    

La batallas de las eliminatorias empiezan, los primeros son Uchiha Sasuke Vs Akado Yaroi, la pelea dio inicio después de que Hayate dio la orden, el pelinegro opto por usar solo Taijutsu contra su adversario, Akado intento absorber el Chakra del pelinegro, pero este ultimo lo esquivo, y con movimientos rápidos dejo fuera de combate a Yaroi.

La siguiente batalla Aburame Shino Vs Abumi Zaku, el ninja del sonido inicia el ataque con sus zankuha (ondas decapitadoras), pero termina atacando a un clon insecto del Aburame, la pelea continua, creyendo Zaku que tiene la victoria asegurada, no se percato que los insectos de Shino taparon los orificios de donde salían las ondas provocando que los brazos de Zaku explotaran, el ninja de la hoja llego rápidamente hasta donde él y lo golpeo dejándolo fuera de combate.

Kankuro Vs Misumi Tsurugi, el ninja de la Arena fácilmente gana usando a su marioneta Karasu, la marioneta le rompe el cuello a Misumi, pero sobrevive debido a su habilidad para retorcerse.

Haruno Sakura Vs Yamanaka Ino, la rubia empieza a insultar a la ojijade, pero ella se mantiene seria mirándola fijamente de manera indiferente sin decir una palabra, al ver que los insultos no hacían efecto, decidió usar el Shintenshin no Jutsu (Jutsu: cambio de cuerpo y mente), la ojiazul entro en la mente de la pelirrosa, todo estaba negro y había una espesa niebla que provocaba un escalofrió, de repente escucho una voz cerca de su oído que le dijo estas muerta con voz tenebrosa y fría, luego un kunai desgarro su garganta, de vuelta a la realidad la rubia despertó pálida.

- ¿Que fue eso? – dijo mientras se revisaba el cuello

- Si no puedes distinguir un Genjutsu de la realidad no es mi problema –

- Me las pagaras frente de marquesina – grito la rubia lanzándole shurikens, que fueron esquivados por la Haruno, al verse desesperada le lanzo kunais, la pelirrosa tomo uno y se lo devolvió a la Yamanaka provocándole una herida en la mejilla.

- Es mi turno – dijo mientras caminaba hacia la rubia, la Yamanaka no se iba a dejar vencer así que corrió hacia ella para empezar una batalla de Taijutsu, todos los golpes de la ojiazul fueron esquivados – Observa – dijo al oído de la ojiazul para después propinarle un golpe en la mejilla que la dejo en el suelo, la agarro del cuello y le dio una patada en el estomago que la envió hasta la pared.

- No me voy a rendir me escuchaste – grito la rubia levantándose para atacar de nuevo

- Entonces muere - le dijo al oído para después romperle el cuello, el cuerpo de la rubia cayo al suelo.

Temari Vs Tenten, la ninja de la Arena gana fácilmente a la pelicastaña usando su abanico para repeler los ataques, al tener el abanico completamente abierto usa Futon: Kamaitachi no Jutsu contra Tenten y gana.

Nara Shikamaru Vs Tsuchi Kin, la chica creía tener la ventaja con su técnica de sonido pero fue dejada fuera de combate por la estrategia del Nara.

Uzumaki Naruto Vs Inuzuka Kiba, antes de que el rubio baje Sasuke y Sakura le advierten que no haga tonterías. La pelea inicio, el ojiazul uso su Kage Bunshin no Jutsu para atacar al Inuzuka, el Uzumaki tomo ventaja, pero después Kiba usa la técnica combinada con Akamaru Shikyaku no Jutsu y Jujin Bunshin, Naruto cae pero se levanta rápidamente, Kiba usa una bomba de humo para cubrirse, aprovechando el humo el ojiazul libera dos de las colas de Kurama y sostiene a Kiba y Akamaru y los arremete fuertemente contra la pared dejándolos inconscientes.

Hyuga Neji Vs Hyuga Hinata, despues de una serie de insultos de Neji hacia Hinata, Naruto cansado de sus burlas apoya a Hinata dándole valor para pelear, la batalla inicio utilizando los dos el puño suave, esto provoca daños internos y corta los puntos de Chakra. Neji revela que él había golpeado varios puntos de Chakra al tirar de la manga de Hinata, la chica no se quería rendir gracias a las palabras de aliento del Uzumaki, pero todos sus puntos de Chakra fueron cerrados por Neji, en un arranque de rabia por unas palabras que le dijo Hinata le iba a propinar un golpe fatal, pero fue detenido por los Jonin, Hinata se derrumba poco después, y Naruto con la sangre de esta en la mano se compromete a vengarla.

El Legendario Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora