CAPITULO 14

457 36 3
                                    

- Dobe quítate -

- Vamos creí que con un abrazo dejaban de ser amargados -

- Naruto! Enfócate no es momento para esto, tenemos que terminar la misión -

- Tienen razón, Kakashi-sensei que hacemos ahora -

- Ya he enviado a Pakkun para que le informe sobre la situación a Tsunade-sama por el momento terminemos con la misión actual - dijo de forma tranquila.

Los ninjas de Konoha y Suna empezaron su rumba a la aldea de la Arena, Naruto cargaba a un inconsciente Gara, Kakashi a la chica rubia y Gai al anciano. La abuela Chiyo fue hasta donde había quedado el cuerpo de su nieto Sasori y lo tomó, se había impresionado que luciera como una marioneta.

Durante su camino una babosa apareció en el honbro de Sakura.

- Katsuyu-san, nos tiene información de Tsunade-sama- dijo Sakura siguiendo su andar al igual que los demás.

- Si Sakura-san, Tsunade-sama notificó al Raikage y Tsuchikage, ellos irán por sus Shinobis a Suna, sólo regresarán a la aldea cuando ellos los hayan buscado -

- De acuerdo gracias por la información - dijo Kakashi. Y así la pequeña babosa desapareció.

Pasó un día y medio y los Shinobis llegaron a Suna, dos días después llegaron Ninjas de Iwagakure y Kumogakure y se llevaron a sus respectivos Jinchuriki, con una advertencia de parte de Kakashi de cuidarlos para que Akatsuki no se los llevara.

Al día siguiente los ninjas de Konoha se encontraban en las puertas de la aldea de la Arena despidiéndose para partir a Konoha.

- Naruto y todos ustedes gracias por salvarme - dijo Gara con una leve inclinación de la cabeza. Para luego darle la mano a Naruto.

- Ehh no ha sido nada ... eres mi amigo ... lo hubiese hecho con o sin una misión- Garaa mostró una leve sonrisa de agradecimiento al igual que sus hermanos.

- Que tengan buen viaje - dijo Temari

Antes de caminar rumbo a la aldea, Naruto se acercó a Gai y le susurró al oído, a lo que él Sensei de vestimenta verde asintió.

- Ahora vamos, juntemos nuestra manos para celebrar el triunfo de la misión, por el poder de la juventud - todos los presentes a excepción de Naruto y Lee miraban incómodos al Jounin.

Gai puso su mano al frente luego Lee y Naruto, Entonces ellos miraban fijamente al resto para que colocaran sus manos, lograron convencer a Tenten, y aún faltaban los demás.

- Vamos Kakashi demuestra tu poder de la juventud - dijo Gai con entusiasmo.

Kakashi se debatía en hacerlo o no, conocía a Gai no se rendiría hasta que él pusiera su mano en el centro, así que después de otros largos segundos puso la mano resignado.

- Vamos Sakura-chan, Sasuke-teme, Neji - dijo Naruto a lo que ellos seguían mirando diciendo con la mirada no.

Entonces Gai y Naruto los miraban fijamente mientras un sonido molesto salía de la boca de los dos ninjas. Después de dos minutos se resignaron y colocaron sus manos en el centro con la sonrisa de victoria de Gai y Naruto.

- Muy bien equipo ... 1 ... 2 ... 3 ... por el poder de la juventud- dijeron Gai, Lee y Naruto, mientras el resto tenía los ojos cerrados esperando a salir de esa situación tan embarazosa rápido.

Cuando terminaron con el espectáculo, no solo lo estaban viendo el Kazekage y sus hermanos, sino también casi toda Suna.

- Pagarás por esto Naruto - dijeron entre dientes Sasuke, Sakura, Neji y Tenten.

El Legendario Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora