Naruto se acercó a su exhaustos amigos, les tendió la mano para ayudarlos a levantarse.
- Creo que cada vez nos acostumbramos más a usar nuestras técnicas - dijo una pelirrosa recuperada.
- Hmph -
- Exacto. Ahora vamos para la aldea - dijo con una sonrisa al momento que se colocaban de nuevo su atuendo ANBU.
Los tres saltaron por los árboles a gran velocidad para llegar rápido a la aldea y reportar la misión.
- Chicos creo que es momento de ir por Orochimaru- dijo Naruto - Debe de estar débil en estos momentos, ¿Cierto? - pregunto mirando a la pelirrosa.
- Si. Pero debemos ir primero a la aldea y reponernos no solo vamos hacer eso, recuérdalo - el rubio asintió.
Momentos después vieron las puertas de la aldea y allí esperaba Jabalí. Llegaron y aterrizaron donde estaba él.
- ¿Como les fue en el trayecto? - pregunto Zorro.
- Bien. Aunque fuimos atacados por cazarrecompensas, controlé la situación -
- De acuerdo vamos con la Hokage -
Los cuatro Shinobis entraron a la aldea y subieron a los techos para ir hasta la oficina de la Hokage. Llegaron y entraron.
- Hokage-sama la misión fue un excito. Las dos misiones. Aquí esta el reporte - dijo Zorro entregando dos pergaminos a Tsunade.
- De acuerdo. Pueden retirarse - los cuatros salieron de la oficina en un parpadeo. Llegaron hasta el cuartel ANBU y dejaron sus vestimentas de misión y se colocaron su chaleco Jounin.
Salieron del cuartel y fueron hasta Ichiraku a petición de Naruto. No se negaron después de todo tenían hambre.
Mientras comían Shikamaru llegó hasta donde estaban ellos.
- ¿Chicos como les fue? -
- Excelente - dijo Naruto.
- ¿Como está Asuma-sensei? - pregunto la pelirrosa.
- Mucho mejor. Aunque debe quedarse más tiempo en el hospital -
- Gracias - hizo una pequeña reverencia a la pelirrosa - Si necesitan algo no duden en pedirlo -
- Bueno tal vez necesitemos una ayuda extra en una misión especial - dijo la pelirrosa. Luego miro a los chicos - Necesitamos la mente de Shikamaru para esta tarea en particular - ellos dudaron un segundo, pero luego asintieron - Siéntate con nosotros - dijo palmeando el asiento vacío al lado de ella - Veras tenemos que acabar con la serpiente y todas sus guaridas - soltó en un susurro.
- Vaya... eso es grande. ¿Quienes irán a esta misión? -
- Nosotros y tú, o ¿Necesitas a alguien más? -
- Si. Si es para ir contra un Sannin lo mejor es ir muy bien preparados - dijo cerrando los ojos - Necesitaríamos a Neji y Shino. Tiene información sobre ¿Dónde está? y ¿Cómo es el lugar? - Sasuke y Sakura asintieron - Bueno solo necesito saber eso y el resto de la estrategia se acomoda a la situación que se nos presente -
- De acuerdo. Dentro de tres días saldremos. Te dejamos el liderazgo a ti - dijo Naruto.
Días después el equipo 7 junto a Neji, Shino y Shikamaru estaban en las puertas de la aldea junto a la Hokage.
- Shikamaru tienen la misión de acabar con Orochimaru de forma sigilosa. Yamato y Kakashi no estarán con ustedes. Ellos tienen otra misión -
- Entendido Hokage-sama - dijo Shikamaru con una leve inclinación. Y partieron hacia donde Sasuke indicó que podría estar Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Equipo 7
FanficEsta historia tendrás ciertas cosas del manga, pero cambiadas un poco. es sobre como el quipo 7 se vuelve los mejores ninjas del mundo shinobi Los personajes no me perteneces, son de Masashi Kishimoto