La búsqueda de Senju Tsunade fue un éxito, Naruto preparo un discurso ya sabiendo de antemano que ella rechazaría la propuesta y se burlaría de los Hokages anteriores, pero aun así no logro y termino vencido por la princesa de las babosas con un solo dedo, sin embargo Sakura simplemente la reto a apostar si ganaba la rubia ellos se iban, pero si ganaba la pelirrosa debía venir con ellos y convertirse en Hokage.
Así estaban la rubia junto con la pelinegra en camino a Konoha y dejando plantado a Orochimaru con el plazo de tres días que le había dado para pensar en la propuesta que le hizo el Sannin de las serpientes.
- Hubiese sido divertido ver la cara de Orochimaru al saber que lo dejaron plantado – dijo el ojiazul, a lo que la rubia y la pelinegra lo vieron sorprendidas.
- Baka – le dijo al rubio - Tsunade-sama es obvio que él iba a ir con usted para que lo sanara después de lo que le hizo el Tercer Hokage, además de que vimos una serpiente gigante atacando el castillo -
- Además queríamos evitar un enfrentamiento con él y su subordinado – dij el Uzumaki.
- ¿Por que lo dicen niños? – preguntaron Tsunade y Jiraya
- Bueno Orochimaru quiere ponerle el sello maldito a Sasuke-kun -
- Prefiero evitar eso, esa serpiente es muy escurridiza y seguro en el enfrentamiento con ustedes dos – dijo mirando a Tsunade y Jiraya - Terminaría colocándome ese sello -
Los dos Sannin no dijeron nada mas y continuaron con el camino, pararon en una aldea para realizar un visita a un amigo de Tsunade, después de eso siguieron hasta que finalmente llegaron a la aldea.
- Abuela Tsunade primero vamos donde Kakashi-sensei para que lo cure -
- Ah, mocoso ya te dije que no me dijeras así, y ¿Que le paso? -
- Mi hermano lo puso en un Genjutsu con su Mangekyo Sharingan cuando vino a la aldea a buscar a Naruto -
- Tsukuyomi, entiendo -
La princesa de las babosas se dirigió al Hospital de Konoha y curo a Kakashi, reviso a Rock Lee y le informo sobre los riesgo de la operación que debía realizar para que pudiera recuperarse.
Días después se realizo la ceremonia para el nombramiento de la Quitan Hokage. Luego de esto Tsunade reunió a Shikamaru, Naruto, Sakura y Sasuke para nombrarlos Chunin.
La etapa de entrenamientos para el equipo 7 comenzó, su primer maestro seria Tsunade, su entrenamiento se basaba en control de Chakra y Ninjutsu Medico básico para los dos chicos e intensivo para la chica, además de leer libros sobre Anatomía y Medicina básica para el rubio y el pelinegro, para la pelirrosa, la princesa de las babosas, le enseño todo lo que sabia sobre Medicina, hierbas y venenos.
Durante diez meses estuvieron entrenando con Tsunade, los chicos aprendiendo Ninjutsu Medico y Sakura Taijutsu con súper fuerza, y aprendiendo evasión, además de todos los Jutsus para sanación y reanimación. La pelirrosa mandaba un clon al Hospital para que continuara con el entrenamiento Medico.
También sometió a los cuerpos de los chicos a inmunizarlos en drogas y venenos.
Al terminar los diez meses los chicos sabían Ninjutsu Medico básico, y la pelirrosa era la segunda alumna prodigio en Ninjutsu Medico, siendo la primera Shizune, pero la única en poder realizar la técnica prohibida del Sello Yin.
Tsunade decidió que todos los equipos Ninjas debían tener en su grupo por lo menos un integrante con conocimiento de Ninjutsu Medico, así cada equipo envió un integrante a los entrenamientos de Shizune del equipo 8 fue Hinata, del equipo Gai fue Tenten y del equipo 10 fue Ino.
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Equipo 7
FanfictionEsta historia tendrás ciertas cosas del manga, pero cambiadas un poco. es sobre como el quipo 7 se vuelve los mejores ninjas del mundo shinobi Los personajes no me perteneces, son de Masashi Kishimoto