El escuadrón confirmado para la misión de aniquilación aldea del sonido regresó a Konoha. Shikamaru al ser el encargado fue a reportarse a la Hokage mientras los capturados fueron llevados a Ibiki Morino.
Después de una semana de descanso. La misión que tanto anhelaba Sasuke llegó. Buscar y traer a Itachi Uchiha. Había sido muy difícil encontrar las pruebas. Pero encontraron un pergamino del Tercer Hokage que revelaba la orden de masacrar al Clan Uchiha e infiltración en Akatsuki. Esa información se la mostraron a Tsunade.
- Ya saben cuales son sus órdenes. Tienen tres semanas máximo para esta misión - los cuatro ninja asintieron y salieron de inmediato en sus atuendos ANBU.
Ellos iban saltando entre los árboles esperando la señala de Naruto a encontrar con su modo sabio a Itachi Uchiha.
Naruto alzó su brazo parando a los que lo seguían.
- Los encontré - dijo el rubio - Jabalí. Tú y yo nos encargamos de Kisame - luego miro al pelinegro y la pelirrosa - Gato y Tigre ustedes se encargan de Itachi - todos asintieron.
Los cuatro corrieron hasta llegar al sitio donde indicaba Naruto. Bajaron y aterrizaron a unos dos metros de los dos Akatsuki.
- Quienes son ustedes - pregunto Kisame tomando su espada Samaheda de su espalda y apuntando a los cuatro ninjas.
Naruto fue directamente hacia él y lo pateo tan fuerte que lo mando bastante lejos y después fue hacia Kisame seguido de Sai.
- Sasuke tan tiempo sin verte -
- Ven con nosotros. Necesitas atención medica - dijo Sakura. Itachi los siguió y llegaron a una cabaña abandonada.
Sakura saco un pergamino y al liberarlo de el salieron implementos médicos.
Ellos habían llegado anteriormente a esa cabaña y la habían adecuado para realizar procedimientos médicos. Claro no había sido la única. Habían adecuado en total cinco cabañas en los alrededores que solía pasar Itachi Uchiha.
- Por favor recuéstate en la camilla y quítate la parte superior de tu ropa. Empezaré con el procedimiento - dijo Sakura. Ya se había quitado su atuendo ANBU y se colocó una bata de hospital. Se amarró el cabello en una coleta y se lavó las manos.
Una vez realizado lo que le dijo la pelirrosa. Sakura empezó con el procedimiento. Con su mano tomó una sustancia emanando Chakra verde. La llevó hasta el pecho del Uchiha mayor y la introdujo dentro del cuerpo de él. Con su otra mano la extrajo del cuerpo de él. Sacando las partículas de la enfermedad de Itachi. Luego se deshizo de lo que extrajo.
Ese procedimiento lo siguió hasta que el cuerpo de Itachi soportara lo que ella estaba haciendo.
Terminado. Sakura tomó una muestra de lo que había retirado del cuerpo de Itachi y realizó unas pruebas para tener una medicina.
Lo consiguió y le colocó una intravenosa. Le colocó solución y le inyectó la medicina. Fue hacia Itachi y se dispuso a regenera los órganos de él.
Colocó las manos en el pecho de Itachi y empezó a emanar Chakra verde. Curando, regenerando los órganos. Después de unos minutos. Ella estaba sudando. Pero continuó. Terminó y fue hacia los ojos de Itachi y curó los ojos para realizar la operación de ojos al día siguiente.
Terminó. Pero le dio un mareo. Había usado mucho Chakra para tratar a su paciente. No fue fácil el procedimiento. Antes de caer Sasuke la agarró en sus brazos.
- Descansa Sakura - ella sonrió y se durmió - Gracias ... - camino hacia el sofá y la acostó.
- ¿Como está ella? - pregunto su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Equipo 7
FanficEsta historia tendrás ciertas cosas del manga, pero cambiadas un poco. es sobre como el quipo 7 se vuelve los mejores ninjas del mundo shinobi Los personajes no me perteneces, son de Masashi Kishimoto