CAPITULO 19

273 33 1
                                    

Dentro de la cabaña donde se recuperaban los dos últimos Uchihas era el momento de retirar las vendas para ver los resultados de la operación. Sakura había dejado cubiertos los ojos de ellos por tres días. Retiradas las vendas ellos abrieron los ojos con cuidado.

- ¿Como se sienten? -

- Puedo ver con claridad ahora - dijo Itachi.

- Mucho mejor - dijo Sasuke.

- De acuerdo. Pero por el momento no usen su Sharingan. Dejen que sus ojos se terminen de adaptar - ellos asintieron - Naruto tu entrenamiento lo haremos después. No podemos arriesgarnos con ellos dos sin poder usar el Sharingan -

- Lo se Sakura-chan. Sería muy imprudente - le dijo con una sonrisa - Es mejor que nos vayamos. Kurama se siente un poco inquieto -

Todos asintieron. Hace unas horas que todos estaban bastante alertas. Alistaron todo para irse a Konoha. Cuando estuvieron dispuesto a salir de la cabaña una explosión los tomó por sorpresa separándolos.

Itachi, Naruto y Sai salieron disparados hasta caer a un lago. Sasuke y Sakura fueron lanzados a otra dirección.

Naruto se levantó enseguida al sentir la presencia de varios ninjas. Miro a su alrededor y no estaban Sasuke y Sakura.

- Salgan - dijo con seriedad.

Un grupo de cinco ninjas apareció en frente de ellos. Antes de que el rubio pudiera decir algo. Su vista comenzó a fallar y calló de rodilla miro hacia los lados y Sai al igual que Itachi estaban en la misma condición.

- Miren que suerte tenemos - dijo uno del grupo - Nos darán mucho dinero por ustedes -

- *Veneno. Pero como, Sakura-chan nos volvió inmune a la mayoría de los venenos. Y podemos soportar una dosis también * - pensó Naruto.

- Naruto creo que ese veneno no es común. Tal vez sea originario de otra parte. Intentaré ayudarte, pero lo mejor es irse antes de que la situación empeore. Usa el Jutsu de tu padre -

- * De acuerdo - suspiró - Solo espero que él teme y Sakura-chan estén bien - tomó a sus dos compañeros y realizó el Jutsu para aterrizar en la oficina de la Hokage.

- Pero que diablos - grito la Hokage - Shizune rápido busca a Kakashi -

Reviso a los tres y estaban inconscientes. Sus signos vitales estaban débiles.

- Veneno. Parece que entró en su sistema por medio del olor -

La puerta se abrió dejando ver a Yamato y Kakashi.

- Rápido debemos llevarlos al Hospital - Tsunade cargo a Sai. Yamato a Naruto y Kakashi a Itachi.

Fueron rápidamente al hospital por una entrada privada. Para atender a los heridos. Analizaron rápidamente su sangre para hacer un antídoto.

Por suerte tenían las hierbas que necesitaban para el antídoto. Tsunade lo hizo y se los aplicó a los tres ninjas inconscientes.

A Tsunade ahora le preocupaba su preciada alumna y Sasuke. Ninguno de los dos vino con el trío que apareció en su oficina.

Una hora después el Uzumaki iba despertando. Aún no podía moverse.

- Abuela - dijo con voz débil.

- Naruto por fin despiertas. ¿Que fue lo que pasó? -

- No lo se. Estábamos por salir de la cabaña cuando de repente una explosión nos separó - dijo tratando de recordar - Creo que en la explosión estaba el veneno. Éramos su objetivo por la recompensa en el mercado negro -

El Legendario Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora