22

52 5 0
                                    

(...)

JH

-Dime que aún tienes la hoja del divorcio.

-Esta en casa de mis padres, no entiendo...que es lo que tratan de decirme.

Ella nos miró a Damie y a mi confundida, no estaba entendiendo para nada el punto.

-Escucha ____, ayer ví a Harry en su casa pero me atendió Olga primero, digamos que puedo ver demasiadas cosas gracias a mis habilidades, y vi algo en sus ojos que no me gustó nada.

-Explicate Horan -se cruzó de brazos.

-Olga le dió los papeles al abogado que llegó a tu casa hace meses para que firmaras los supuestos papeles de divorcio.

-Maldita...¿Harry no me envió nada?.

-No.

-Javadd hablaba con alguien el día que llegamos a Cancún, era ella...era esa maldita perra.

-¿Que dijo exactamente?

-Recuerdo haber escuchado que ella le había pedido cosas a Javadd y ahora entiendo su maldito plan, ella quería que me alejara por completo de Harry y Javadd la ayudó, esos malditos lo hicieron.

-Caiste en su juego y ahora las cosas son más difíciles.

-No dejaré que se aprovechen de mi bebé, necesito ir a Paris.

-Es inútil, es difícil entrar al palacio.

(...)
___

-Quiero separarme de ti...

-Tu sabes que no es posible.

-¿Por qué tú lo dices?. -me levanté del asiento.

-Escuchame...muy pronto será la ceremonia  y si te dejo sola irán por ti y acabarían contigo y no puedo permitirlo.

-Por qué...por qué me mentiste, yo confiaba en ti.

-Estábamos juntos cuando aceptaste acostarte conmigo...o "Harry", debería sentirme ofendido también ¿No crees?.

-Si sabías lo que sentía por él...¿por qué no me dejaste ser feliz?.

La puerta sonó a nuestras espaldas, estábamos en su despacho, alguien la abrió.

-Malik...-la ronca voz de Harry estaba tras el umbral.

-¡Vaya que sorpresa! -en tono sarcástico se levantó de su asiento, miraba a Harry, podía sentir como me derretía cuando se paseo frente a mi y su perfume inundo mis fosas nasales.

-Solo vine a preguntarte si te llegó el correo de los Pettit, nos citan en París el próximo fin de semana, dice Artur que habrá una ceremonia, ¿Sabes de qué se trata?. -su tono frío invadía por toda la habitación, no me miraba, era como si yo no existiera.

-Dile...-miré a Javadd mientras me acercaba al otro extremo del escritorio.

-¿A caso no sabes respetar una conversación agena?...-de nuevo su ronca y restante voz inundaban la habitación.

-Dile que es por Lú...que será su herramienta y la están criando para su propia defensa... ¡Díselo! -miré a Harry, chocamos miradas, me miraba con rabia.

-¿De que mierda habla tu entrometida esposa?

-_____ vete de aquí -ordenó Javadd.

-Te quedaste en la era victoriana Malik por qué yo no soy tu puta esposa obediente y sumisa.

-¡Cállate ____! -alzó la voz ya molesto.

-¡No me vuelvas a callar! ¡Dile que te hiciste pasar por él para acostarte conmigo maldito cobarde!

Dulce o Truco   |H•S|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora