Garras y Comillo

2.5K 211 17
                                    

Byakuya se vio extrañado cuando a la distancia su sirviente con alas era atrapado y siendo obligado a disminuir la altitud de su vuelo hasta perderse entre los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byakuya se vio extrañado cuando a la distancia su sirviente con alas era atrapado y siendo obligado a disminuir la altitud de su vuelo hasta perderse entre los árboles.

El primero en alcanzar a Shinta fue Koga quién se detuvo de inmediato al econtrarse una vez mas con otro de los hijos de Naraku.
Moryomaru parecía feliz de encontrarse con Koga y mientras enredaba a Shinta con sus extensiones, deshaciéndose de la polilla de Byakuya dio aviso de sus intenciones mientras sonreia. 

-Esto empieza a ser molesto, no voy a dejar que te quedes con mis fragmentos

Koga se adelantó a advertir a sabiendas de que Moryomaru nuevamente se  presentaba con intenciones de irse con sus tan preciados fragmentos. La extensión amplió su sonrisa maliciosa cuando vio al medio bestia llegar, cosa que hizo a Koga fruncir la frente y ponerse aún más en alerta, Goraishi volvió a a ser acto de presencia haciendo que su mano fuera cubierta por una radiante luz dorada.

-esta vez mi escudo no será tan fácil de quebrantar- Moryomaru dijo aún manteniendo la mirada sobre el no muy paciente bestia que ya había desenvainado su espada.

-No estorbes-
Koga ordenó a Kai al verlo tan dispuesto a pelear para poder salvar  a su hermano menor y ya presintiendo las intenciones de Inuyasha.

-Koga hazte a un lado!!-
Inuyasha alzó su espada y se abalanzó contra Moryomaru que recibió el ataque de colmillo sin inmutarse ante la mirada temerosas de los presentes. 
Koga chasqueó la lengua haciendo que Goraishi apareciera nuevamente entre destellos de luz dorada.

Inuyasha maldicio en voz baja y tomando distancia se preparó para atacar de nuevo, Koga se adelantó y uso su goraishi teniendo el mismo resultado que Inuyasha poniendolo de los nervios al percatarse de que Shinta podía salir herido y así deteniendo su ataque.

Inuyasha continúo a pesar de que sus ataques no le causaban daño alguno a la barrera, Kai miró como Koga dudaba al moverse para esquivar los tentáculos y ataques de la extensión sin siquiera defenderse, se dio cuenta de que se negaba a atacar debido a lo arriesgado que se hallaba el pequeño Shinta, entonces corrió hacia donde se hallaba su hermano para poder ayudarlo.

Ambos extendieron sus manos buscando enlasarlas pero las largas y fuertes extensiones de Moryomaru no les dejarían el camino libre, cuando Kai estaba a nada de ser atrapado Sango se había aprovechado de la distracción de Kai y intentó sacar a Shinta de entre los tentáculos del demonio.

-¡¡Excelencia!!-

El llamado de Sango llevó a Miroku a usar algunos de sus pergaminos, lanzandolos hacía los tentáculos que rodeaban el cuerpecito del niño lobo, que se retorcieron y aflojaron el agarre facilitando a Sango el rescate, cargó a Shinta y luego le tendió la mano a Kai hasta llevarlos a una distancia segura siendo ayudada por Kirara en su forma de tigresa.

Moryomaru era protegido por una coraza de diamante resistente y difícil de atravesar, Inuyasha y Koga repitieron sus ataques uno tras otro causando solamente que unos cuantos fragmentos de diamantes saliesen volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Moryomaru era protegido por una coraza de diamante resistente y difícil de atravesar, Inuyasha y Koga repitieron sus ataques uno tras otro causando solamente que unos cuantos fragmentos de diamantes saliesen volando. Que el bienestar del pequeño Shinta ya no estuviese de por medio les dio la libertad para atacar con mucho mas fuerza.

-No está funcionando, maldita sea-
En un murmullo agitado Inuyasha se quejó, detendiéndose a observar con mas atención dejando a Koga hacerse con otros golpes mas con su Goraishi. Sosteniendo su espada con ambas manos hizo que la hoja se tornara con un color verdoso cubierto de escamas brillantes, llegó el momento de usar la habilidad mas reciente que había conseguido: Ryuurin no Tessaiga [Tessaiga Escamas de Dragón].

¡Deja de mirar y haz algo!!-

Koga lo sacó de su silenciosa observación, desvió la mirada para verlo molesto mientras el lobo se tiraba a dar un golpe mas Inuyasha volvió su mirada a Moryomaru y los diversos espirales de energía demoniaca que le rodeaban.

Una vez mas atacaron juntos al caparazón del incansable Moryomaru, aunque esta vez colmillo logró romper partes de la barrera; esas zonas despedazadas fueron el siguiente blanco de Gorishi haciendo aún mas fuerte el ataque y despedazando en partes mas grandes la barrera de diamantes.

-Muy bien, bestia. Sigue cortando así y yo seguiré gol- el puño de Inuyasha había dado sobre la cabeza del lobo.

-Deja de darme órdenes, lobo asqueroso-
Inuyasha lo miró con severa molestia mientras apretaba fuertemente su puño manteniéndolo a la vista del confundido Koga que ahora tenía un pequeño chichote en la coronilla de su cabeza. Koga se limitó a Gruñir y a rodar escuchando los gritos de Miroku avisando que aún tenían a Moryomaru dando guerra.

-Deja de comportarte como un niño, Inuyasha no es momento para eso!!- La miko gritó y Inuyasha bufó notoriamente irritado volviendo a la acción.

OlAh cómo están?Espero que todo vaya bien <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OlAh cómo están?
Espero que todo vaya bien <3

-no voy a profundizar con mis excusas, sé que esto está avanzando muy lento y que siempre los aburro con cuentos pero aún no doy esto por muerto ):<

Salu3 bbs~

《En Celo》[KogInu|Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora