Moryomaru supo que perdería ese encuentro si no lograba huir.
Inuyasha empezaba a ver con mas claridad los aspirales de energía demoniaca, seguido de sus ataques que poco a poco empezaban a perforar su coraza.
Ataque tras ataque la confianza de Moryomaru empezaba a desmoronarse, Koga acompañaba con su goraishi a Inuyasha y su colmillo de acero.
La batalla iba a favor de Koga y Inuyasha hasta que Colmillo empezó a lastimar las manos delmedio demonio mientras trataba de volver a golpear a Moryomaru.
-¿Qué? ¿Qué es lo que pasa?-
La confusión en Inuyasha no se hizo esperar, fruncio el ceño llevando su mirada a la hoja de su espada. Sus manos empezaron a sudar y a perder fuerza a medida la hoja se acercaba al punto quebrantado de el escudo de diamentes del enemigo.
-¡Colmillo esta ardiendo!-
La queja de Inuyasha en voz alta hizo a Koga detener su ataque para mirarlo desde atrás, estaba a nada de responderle con una burla cuando frente a él el cuerpo del medio bestia fue lanzado con fuerza hacia atrás con rudeza. Golpeando de espaldas contra el suelo, la fuerza lo hizo barrerse por la tierra; colmillo había caido a unos metros de él volviendo a su forma corriente y desgastada.
Koga se quedó helado al ver como Kagome sarandeaba levemente el cuerpo inmovil de Inuyasha pidiendo a gritos que resistiera.
Sango se había acercadl también para ayudar al medio bestia que seguía sin atender a los movimientos y voz de la miko a su lado.
Cuando Koga volvio su atención a su adversario este había aprovechado la oportunidad para escapar dejando al lobo rechinando lo dientes de la rabia.
-¡Cara de perro!-
El azabache se apresuró a acercarse al grupo que rodeaba el cuerpo del hanyou.
Byakuya se ajejó de la zona momentos después de que su hermano huyera.
Su grulla lo llevó nuevamente con su padre a aquel calmado lago rodeado de oscuridad y neblina, Naraku lo escuchaba y miraba atento. Sonrio cuando su hijo explico como Moryomaru casi era derrotado haciendolo recordar como a nada de hacerlo inuyasha habia sido lanzado por los aires debido a la concentración de energia demoniaca, Naraku no habia despegado su atención de tal pelea.
ESTÁS LEYENDO
《En Celo》[KogInu|Yaoi]
FanfictionLa época de reproducción de monstruos y demonios llegó, y con ello la época de celo en las distintas especies sobrenaturales de la antigua Japón. InuYasha y su grupo se hallaban aún en busca de Naraku y de los fragmentos de la poderosa Perla de Shi...