V: Noiz

16 2 0
                                    

...

El hijo del Doctor Norton ha huido de la ciudad con un mutante. Los planes para el envenenamiento para los mutantes han sido un fracaso. Hemos trabajado duro para obtener los resultados que siempre hemos querido hasta que tuvo que suceder esta situación. Uno de los Tribus más recientes ha llegado a nuestras instalaciones hemos estado esperando por años hasta que por fin ha llegado.

-Bienvenido joven Fang, lo hemos estado esperando. - El joven hizo una reverencia. - Finalmente has aceptado nuestra invitación. - El joven asintió levemente, los guardias que estaban en la habitación habían hecho una reverencia ante el joven. - Queremos escuchar sus expectativas de su tribu.

Fang- Queremos deshacernos de una manera diferente. El juego entre Tribus es el que pierda la partida tendrá que sacrificarse. Han desaparecido más de 50 tribus en un año junto con la ciudad. - Explicó. - Cuánto tiene de investigación? - Preguntó.

-16 años. - Respondí.

Fang- Al parecer puedo hacerles un gran favor, podré deshacerme de las tribus más fuertes. - Propuso. - Hay nueve Tribus en las ciudades más cercanas a la ciudad humana. Tribu Vendetta, Tribu Lidio, Tribu Ixo, Tribu Skull, Tribu Shuar, Tribu Siep, Tribu Sei, Tribu Teki y la Tribu Vaillant. - Añadió. La Tribu Vaillant es uno de los Tribus más fuertes, tienen jugadores muy buenos, pero ellos tienen ventaja con solamente uno de ellos. Nash Shun.

-La Tribu Vaillant es la más fuerte, te diré algo... Nash Shun lo conoces? - Pregunté.

Fang- Por supuesto mi señor. - Respondió.

-Quiero que te deshagas de él primero, luego te deshaces de su Tribu. - Dije, Fang asintió y se retiró del lugar dejando un ambiente escalofriante. - Aún no se me olvida lo que hizo Nash...

-Como casi destruir el laboratorio donde contenía gas anti mutante? - Preguntó una mujer vestida de negro.

-Ha hecho muchas cosas que debemos tener cuidado. Él mismo liberó a todos los reclusos, él mismo había tomado el único veneno que habíamos logrado obtener y él lo bebió y ahora sigue con vida. - Dijo entre risas el hombre vestido de negro.

-Pronto va morir, solo esperemos que Fang se encargue de ellos y principalmente de Nash. - Aclaré. - Si el hijo del Doctor Norton llega a encontrarse con Nash será el fin de nuestro gobierno, tenemos que deshacernos de Nash cuanto antes. Nash hará todo lo posible en deshacerse de los humanos.

-Los humanos son nuestro principal platillo. - Dijo la mujer. - Si Nash llega a convencer al joven Evan eso significa que tendremos que prepararnos para lo que está por llegar. No podemos poner todo el peso encima de Fang, recuerde como es Nash de manipulador.

-Ese tipo le gusta demasiado jugar con las mentes de las personas. - Dijo el hombre entre risas. - Todos sabemos como va terminar, él morirá y todos lo recordarán como leyenda. Recuerde que Nash es fugitivo en ciudades humanas y es un ex asesino en las ciudades mutantes. Él no es un ángel, él es un ángel creado por el mismo demonio. - Aclaró. - Te aseguro que aun no hemos visto la potencialidad de Fang, solo hay que esperar que ambos se enfrenten a muerte y te aseguro que Nash protegerá a sus amigos.

Fang

Han pasado más de 3 horas y finalmente he acabado con la mitad de la población

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado más de 3 horas y finalmente he acabado con la mitad de la población. Esta última Tribu fue Vendetta. Me encargué de ellos con un simple juego, al parecer a ellos les gustaba mucho jugar béisbol. Sus jugadores no eran tan buenos o profesionales como creí que sería. La gente de esta ciudad murió por culpa de ellos, he reclamado mi victoria. Es hora de ir a buscar a la Tribu Vaillant.

Había charcos de sangre por todas las calles, cuerpos helados como la nieve se encontraba en el suelo. Murieron de forma cruel pero era lo único que tenía que suceder, ellos ya estaban viviendo en un mundo que ya está podrido. Mis soldados se encargaron de deshacerse de esta ciudad. Estoy demasiado agotado que tomaré un descanso, iré a buscar a la Tribu Vaillant. He escuchado rumores que su ciudad es la más difícil de encontrar, mientras lo busque estaré descansando.

-Pronto nos volveremos a ver Nash... -

TribuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora