XVII: Profundo Shaur

21 1 2
                                    

Ian

Evan y yo decidimos salir del club. Los chicos se habían adelantado. Al salir había más personas afuera bailando, bebiendo y otras cosas más. Lo disfrutaba lo máximo, algunos de ellos empezaron a gritar de emoción al ver nuestra Tribu salir del club. Es como si ellos fueran famosos en todas las ciudades. Creí que ellos nos habían olvidado por completo después de la muerte de Nash.

Ian- Mierda... Perdimos de vista a los chicos. - Buscaba a nuestros compañeros entre el público. Volteé hacia atrás, miré la Tribu Sei salir del club. Algunos de ellos estaban tan ebrios que los guardias lo sujetaron. Un hombre peli blanco observaba demasiado a Evan lo cual me puse alerta.

Evan- No veo por ningún lado. - Dijo mientras buscaba a la Tribu. El tipo observaba mucho a Evan, se dirigió directo hacia nuestra dirección.

Norton- Evan! Evan! - Gritaba su nombre. De inmediato Evan volteó, su expresión era abrumante. Sabía que algo no andaba bien.

Evan- Joder... no puede ser... - Retrocedió.

Norton- Evan! Regrese ahora mismo! - Su voz sonó furiosa. Se acercaba cada vez más, Evan miró por ambos lados hasta que decidió correr.

Evan- ¡Sígueme! - Corrió hacia los callejones. Seguí a Evan, el tipo nos persiguió hacia al callejón, Evan empujaba a las personas que se encontraba ahí. Algunos de ellos nos observan mientras nosotros estamos siendo perseguidos por un desconocido. - ¡Por aquí! - Saltó encima de los contenedores de desperdicios. Saltó nuevamente hacia la azotea, salté encima de los contenedores. Evan me ayudó a subir hacía la azotea.

Ian- Conoces a ese tipo? - Le pregunté, nos agachamos para que este tipo no nos pudiera ver. Evan estaba pálido al ver ese tipo. - ¿¡Lo conoces!?

Evan- Ssh! - Guardé silencio, observamos al tipo detenerse en los contenedores. Nos buscaba por ambos lados. Hubo un largo silencio donde se podía apreciar la música del club. El tipo se veía desesperado y muy angustiado, siguió corriendo. Miré a Evan levantarse y miró la vista de la ciudad Shaur.

Ivan- Evan, ¿quién carajos era?! ¡¿Se conocen?! - Pregunté, me recargue hacia la pared mientras esperaba una respuesta de Evan.

Evan- Ese tipo es del mundo humano. Es un científico. - Confesó.

Ian- ¡Qué carajos hace alguien como él aquí?! - Me levanté de inmediato del suelo. - ¡Tenemos que aplicar la ley mutante! - Me acerqué hacia la orilla de la azotea. - Iré avisar a los organizadores.

Evan- Ian! Mire esto... - Señaló, observé hacia dónde había señalado. Era la ciudad más profunda de Shaur.

Ian- Es el lugar que te hablé, dónde es el mercado negro.  - Evan asintió levemente. Salté de la azotea, aterricé encima de unas bolsas llenas de botellas de plástico. Evan saltó, ayudé a levantarlo del suelo, mientras él se sacudía encontré la entrada hacia el mercado negro. - Por aquí.

Ambos caminamos directo hacia un callejón, el espacio era muy pequeño así que teníamos que pasar en fila. Al entrar al callejón se podría apreciar el mercado negro de la ciudad Shaur. Entramos al mercado negro, había mutantes en muy mal estados, otros eran ancianos vendiendo líquidos extraños.

Ian- Bienvenido al lo Profundo de la Ciudad Shaur. - Evan se sorprendió al ver el mercado negro.

Evan- ¿Dónde investigamos? - Preguntó. Caminé por el mercado, muchos nos observaban. Otros pasaban a lado de nosotros y se detenían para observarnos. - Ian, estás seguro que alguien nos podrá ayudar al respecto de esta hoja? - Preguntó. 

Me acerqué hacia un grupo de mutantes que se encontraba enfrente de nosotros. Al parecer ellos conocen el lugar completo. Al acercarnos, los tipos se emocionaron al ver nuestra presencia aquí.

-¡No puede ser! Es uno de los amigos de Nash! - Se emocionaron. - ¿Qué hacen ustedes en un lugar como este? - Preguntaron.

Ian- Venimos a buscar información sobre una hoja que encontramos. - Dije, Evan mostró la hoja negra, los chicos se sorprendieron al verla. - Ustedes conocen a alguien que quizás conozca este producto?

-Este tipo sabe, quizás él les podrá ayudar en algo. - Otro tipo se acerca al frente. Miró la hoja, de inmediato lo reconoció.

-No puedo creer que aun siga existiendo esto... Es difícil conseguirlo aquí o en cualquier lugar. - Dijo. - ¿Dónde lo encontraron? - Preguntó.

Evan- Dónde habitaba Nash. - Respondió. Los ojos del tipo expresaba de una manera muy extraña, es como si ya conoce la hoja y a Nash.

-Nash era un tipo muy misterioso, se podría decir que tenía muchos secretos oscuros. Yo solo sé que Nash tiene cajas y más cajas de este tipo de papel. Pero hubo un incendió dónde vivía antes. Si mal no recuerdo, el mismo gobierno fue quién destruyó su antiguo hogar. Ahí es dónde se fabricaba ese tipo de papel. - Dijo. - Por cierto... el gobierno aún busca algo que tenga que ver con Nash, por alguna razón Nash te... -

"¿Qué hacen ustedes aquí? " - Esa voz era muy reconocida, salió de la parte trasera, su expresión no era buena. Al parecer está irritado o sospechando de nosotros. - Les pregunté... ¿Qué hacen aquí?

Evan- Esau... Nosotros solo venimos a investigar un poco sobre esta hoja negra. - Le demostró la hoja a Esau. A Esau no le interesaba la hoja, lo único que le interesaba era que responderemos a sus preguntas.

Esau- A eso no me responde a mi pregunta. - Su tono de voz era frío.

Ian- De acuerdo... Esau hay algo que debemos decirte. Te estuvimos buscando, gracias a la información que logramos obtener logramos encontrarte aquí.

TribuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora