Kae
Por poco casi revelaba mi secreto, no sé qué pasaría si ese tipo lo revelaría enfrente de los chicos. Por suerte logré desviar el tema, tendré que tener más cuidado con estos tipos, no sé qué podrá pasar se llegan enterando que yo era el enemigo de Nash. La Tribu se había subido al autobús ya que les pareció un poco incómodo hablar sobre Nash con otros Tribus.
Ash- Fue algo muy incómodo! ¡Casi les iba a dar su merecido! - Dijo en un tono irritado.
Ben- Por suerte Kae estuvo ahí para evitar problemas. - Sonrió levemente. - Te lo agradecemos.
Kae- No hay de que agradecer, al contrario les agradezco a ustedes por habernos aceptado. - No entiendo por qué debo seguir fingiendo.
Louis- ¿Cuándo nos toca jugar? - Preguntó.
Bella- Aun no tenemos fecha. - Respondió, con bastante tranquilidad.
Ben- Por el momento Zaira está hablando con Asa, verá si podrá traerla de vuelta a la Tribu. - Tomó asiento.
Ash- Solo necesitamos a alguien que juegue bien y que tenga la suficiente valentía en caso de que la Tribu Noiz regrese. - Suspiró.
Al- Escuché rumores dentro del club sobre Asa... - Habló.
Ed- Se dice que ella está unida con un grupo de mutantes. - Añadió.
Dean- Hay muchas probabilidades de que no podremos recuperarla. - Afirmó. Los chicos tenían mucho por que pensar, aun siguen procesando esta situación sobre participar en el torneo. Volteé hacía la dirección de mi ventana, miré un cyborg alto parado en el callejón. De inmediato me levanté de mi asiento, los chicos seguían hablando sobre el tema de Asa y Zaira. Al bajar del autobús, nadie lo había notado.
Entré al callejón, había mucha neblina en dónde nos encontrábamos ahora mismo, por otro lado casi no había luz en este callejón dónde me encuentro ahora mismo. La neblina no me ayudaba para nada al igual la oscuridad, noté una sombra grande y fuerte, sus ojos brillantes parecido a algo malvado que está por salir.
Kae- Sé que has venido hasta aquí... - Dije mientras veía atrás en caso de que no me encuentren aquí. - Dame información.
-Hemos estado siguiendo los pasos del chico...
Asa
Me sentía cansada, he estado visualizando cada tribu. Cuando estaba dentro de ese club, tenía claro que Zaira me buscaría para regresar a la Tribu, pero yo sé que aun no estoy dispuesta volver. Mucho menos sin Nash. Mientras caminaba por el callejón escuché unas voces enfrente de mi. Al acercarme, la neblina se estaba desapareciendo, noté un cyborg y un tipo hablando a solas, de inmediato me escondí detrás de un basurero.
Kae- Dame información...
-Hemos estado siguiendo los pasos del chico, al parecer el chico y su amigo están investigando sobre el ex líder de tu tribu. - Informó.
Kae- Qué hay de él? - Preguntó.
-Se encuentra justo con la tribu Noiz... El gobierno lo capturó y ahora mismo lo tienen encerrado en la Ciudad Noiz. - Informó. - Aclarando con lo que te informarmos hace unos días, tiene el mismo aspecto que el difunto de Nash. - Confesó.
Me sorprendí demasiado, mi sangre se enfrió de inmediato, la presión se me había bajado. Estaba shock con lo que había escuchado de estos tipos.
Kae- Entonces... Nash sigue vivo? - Preguntó.
-Aclarando sobre la información que te compartí, la verdad tiene los aspecto de pies a cabeza. Aun no estamos seguros que sea él. - Aclaró. El tipo suspiró, se veía un poco frustrado con la noticia. - Pero lo tendremos informado.
Kae- Gracias... - El cyborg se retiró del callejón dejando al tipo atrás. Estaba sorprendida sobre lo que le habían informado.
-Será posible de que Nash sigue con vida? - Pensé.
Kae- Oye, sal de ahí... - Miré el tipo enfrente de mi, si mirada era tan fría que me hizo sentir intimidada. - Qué haces aquí? ¿Por qué escuchabas nuestra conversación? - Preguntó en un tono frío.
Asa- Sé quién eres, sé tus intenciones... - Me acerqué a él.
Kae- Eres la chica que pertenecía en la Tribu Valliant. Impresionante... Qué haces escuchando la conversación de los demás? - Sonrío levemente.
Asa- Conozco tus intenciones Kae. Todos sabemos tú historia... Tú pasado... Aún sigues siendo un criminal para todos. - El tipo no parecía que le importará tanto sobre mi comentario. - Te lo voy a advertí una vez... No intentes hacer daño a mis amigos, por qué si lo haces, juro que lo lamentarás. - Lo amenacé sin tener miedo a lo que sería capaz de hacerme.
Kae- Puedes amenazarme o hacerme lo que sea, pero te dejaré algo claro. - Se acercó hacía mi. Nuestra respiración de juntaron, nuestras miradas eran tensas.
Asa- Yo no me voy a intimidar por un criminal. - Susurré. De repente, sentí como me tomó por mi cintura con fuerzas, acercándome hacía él. Noté su mirada, era diferente que la de antes.
Kae- Tú eres diferente y lo tengo muy claro que no me tienes miedo. Pero no seas tan ingenua... Algún día te destrozaré en pedazos y sentirás el verdadero sufrimiento de ser víctima. - Añadió. Hubo un largo silencio que solamente pudiéramos apreciar el sonido de la música de club que se encontraba cercas, risas de los que se encontraba afuera del club y el ruido de la ciudad.
"Asa? Kae? ¿Qué hacen ahí?"
La expresión de Kae era intimidante, al escuchar la voz de Zaira de inmediato cambió de expresión, estaba sonriendo como si nada hubiera pasado. Me empujó levemente aún que me sostenía.
Kae- Tú amiguita estaba tomando aire fresco, se iba a desmayar pero por suerte logré atraparla a tiempo. - Dijo con una sonrisa.
-¡Este tipo está demente! - Pensé. El tipo me soltó y miré a Zaira, estaba confundida.
Kae- Cierto Asa? - Preguntó, miré de reojo, su mirada me mostraba todo lo contrario de como está actuando ahora mismo.
Asa- Uh? Si, claro. Me sentía un poco mal, pero por suerte tu amigo me encontró. - Sonreí levemente.
Zaira- Por suerte estás bien, por otro lado quería saber sobre tu respuesta. - Se acercó.
Asa- Zaira, te lo había dicho que no quiero volver a la Tribu. No pienso hacerlo. - Intenté hacer que entendiera mi respuesta.
Zaira- Pero...
Kae- Al menos de que ayudes un poco a los chicos. - Ambas volteamos ver a Kae. - A lo que me refiero, es que tú puedes entrenar a los nuevos miembros. - Propuso.
Zaira- Me parece una buena idea!¿Qué dices Asa? - Preguntó, estaba emocionado sobre la propuesta que Kae hizo. Sé que Kae está tramando algo y sé que no es bueno. Sería mejor estar con ellos hasta que él se aleje.
-Nash... ¿Dime qué hago? - Pensé. Tuve una pequeña visión de Nash.
Era un paisaje diferente, no había edificios, autos, personas, solamente pasto verde, un cielo azul, mariposas, pájaros. Había un poco de viento lo cuál hacia mover las flores, las hojas de los árboles y el pasto. Enfrente de mi encontré a un tipo parado observando el paisaje.
Nash- No dejes que mi muerte te impide a dejar hacer las cosas que amas. No dejes que te impide que te alejes de nuestros amistades. - Volteó hacia mi dirección, tenía esa misma sonrisa que lo solía tener cuando estaba con vida. - Hazlo Asa!
ESTÁS LEYENDO
Tribu
ActionEl gobierno ha prohibido a personas con dones especiales. Ahora la humanidad vive bajo temor por encontrar a uno de ellos. Un joven casual se ha involucrado con varios jóvenes con dones especiales que juegan por la vida de su ciudad, aquí es dónde e...