VII: Años

14 1 0
                                    

Nash

Han pasado años que nunca se ha anunciado la pérdida de una Tribu. Me sorprende demasiado que esa Tribu haya perdido ante un nuevo Tribu. Los rumores serán ciertos de lo que sucede y me angustia que algo peor vaya a pasar. Debo prepararme antes de que los chicos corran en riesgos. Sabía que ellos aún querrían venganza después que liberé la Ciudad Brillant de aquella cruel ley. Los chicos y yo nos reunimos en el café, todos estaban sorprendidos por el anuncio que dieron.

Ash- Entonces los rumores son ciertos... - Se recargó en la mesa. - La Tribu Vendetta perdió.

Ben- Ellos debieron cumplir con nuestro trato.

Esau- Aun no lo han confirmado, pero te aseguro que la ochos Tribus se reunirá. - Dijo.

Zaira- En cualquier momento enviará una señal para la reunión.

Asa- Acabó de suceder recientemente, no se reunirá ahora mismo, aparte de que todos le temen a esta nueva tribu. - Todos hablaban mientras Ian y Evan solamente los escuchaban en silencio, todos estaban nerviosos por la pérdida de la Tribu Vendetta, tendré que asegurarme bien si realmente perdió contra ese nuevo Tribu. Me acosté en la cama mientras escuchaba a los chicos hablar sobre el tema. Ese nuevo Tribu es fuerte, despareció más de 50 tribus tan solo en 24 horas, conozco quien podría tener esa habilidad de jugar todo tipo de juegos en menos de 24 horas. Es el mismo tipo que me traicionó en aquel laboratorio. Por su culpa tuve que proteger a todos para que él me traicionara al último momento, decidí tomar la primera dosis que ha logrado obtener para que en el futuro no empezará a producir esta dosis. Ahora me siento tan débil desde aquella noche, me está haciendo efecto lo más rápido que creí.

Evan- Si es una Tribu desconocida y esa Tribu planea deshacerse de todo de una manera tan cruel... ¿Qué debemos hacer? - Preguntó, todos guardaron silencio.

Ash- Bueno punto, tenemos que hacer algo para evitar que ese tipo llegue. - Dijo.

Ben- No está tan fácil evitar una tribu, sabemos bien que Las Nueve Tribus saben dónde nos encontramos. Aunque nuestra ciudad sea complicada de encontrar no podemos confiar. - Aclaró.

Esau- No hemos usado nuestros poderes por años. - Añadió. - ¿Crees que es seguro usar nuestros poderes en una jugada? - Suspiré.

Nash- Es la única opción que tenemos. - Todos guardaron silencio. - Si esa Tribu usa sus poderes, entonces nosotros también lo haremos. Entiendo que ya no tienen el control de sus poderes desde hace años, pero si queremos proteger a la Ciudad Brillant entonces tenemos que usarlos. - Miré a los chicos.

Ian- Suena un poco angustiante, pero al parecer tienes razón. Chicos no lo nieguen, si han estado usando sus poderes para algo. - Miró a los demás. - ¿Es cierto no?

Asa- Yo no lo voy a negar, si lo he estado usando en los retos de patinaje. - Admitió, me sorprende escucharla admitir algo que hace cuando no está con ella. - Lo uso para eso, sino que también lo uso para ayudar a los demás en esta ciudad.

Zaira- Lo uso solamente para sanar a los que necesitan atención médica urgentemente. - Admitió, miré a los hombres, ellos no decían nada solamente estaban en silencio.

Ian- ¿Y ustedes? - Preguntó.

Ash- Nosotros qué? - Preguntó en un tono jocoso. Ian no se esperó nada de la respuesta de Ash, le parpadea un ojo por estrés. Era la primera vez ver a Ian irritado, debería sentirse molesto, así me siento cuando él nomás quiere que le juegue un reto contra él. Lastimosamente no interveniré.

Ben- En realidad, no lo usamos. No nos gusta usar nuestros poderes. - Se recargó en el mueble, colocó sus codos encima del mueble, en el lado derecho se encontraba el control de las televisiones. Ben había presionado el botón de encender, de inmediato se encendieron las televisiones. Estaban las grabaciones de hace cuatro días, Ash estaba usando sus poderes para crear una mujer mientras Ben había puesto las bebidas en la mesa y Esau sacando los billetes de la caja registradora. Ben usó sus poderes para ayudar a Ash y Esau lo usó para aparecer un tubo en medio de las mesas. Los ojos de Ben abrieron más, los chicos le hacían señas a Ben que apagará las televisiones.

 Los ojos de Ben abrieron más, los chicos le hacían señas a Ben que apagará las televisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evan- Um... - Las chicas se estaban riendo de los chicos, mientras Esau y Ash se acercaron con Ben para apagarlo.

"Apagalo idiota! ¡Apagalo!" - Esau y Ash le gritaban a Ben.

Ian- No es necesario que me digan la respuesta. - Tomó asiento. - Con eso ya tengo pruebas. - Murmuró. Ben apaga las televisiones, los tres miran a Ian seriamente. Los chicos se lanzaron directo a Ian. - Suéltame pares de pervertidos! - Mientras los chicos peleaban se escuchó un zumbido afuera, las chicas salieron dejando atrás a nosotros.

Ben- Te salvaste esta vez. - Se quitaron encima de Ian. Los chicos salieron detrás de las chicas mientras me dejaban solo. Se escuchaban varias voces afuera del café. Tenía un presentimiento muy malo, podría sentir el poder de alguien, un poder diferente a lo nuestro. Como si fuera un especie de experimento, el olor a madera mojada era muy fuerte, pero no solamente es olor. Escuché su voz gruesa, fría, era la misma voz de aquella vez, una voz fría con lleno de rabia, odio... Una voz de un monstruo asesino. Salí de inmediato ya que el ambiente no me está gustando. Al salir miré varios autos negros en la calle, un tipo algo con una mascara en su rostro. Sabía claramente quién era este tipo. Por suerte los chicos me cubrían.

Zaira- Necesita ayuda? - Preguntó.

"Escuché que esta Tribu tiene buenos jugadores y principalmente el famoso destructor."

Asa- Quién eres? - Preguntó en un tono frío.

"Disculpe por mi ignorancia, soy Fang de la Tribu Noiz. Ciudad Noiz. Vine hasta aquí para jugar un reto de Béisbol a muerte."

Ian- Espere un momento, si quieres retar a esta Tribu tienes que saber que tipos de leyes hay en esa ciudad! - Reclamó. Los chicos se asustaron y agarraron a Ian y lo empezaron a sacudir desesperadamente. - Qué les pasa idiotas?!

Ben- Este tipo es uno de los enemigos del Destructor! - Reclamó.

Esau- Nunca se le responde a alguien de clase alta!

Ash- ¡Vamos a estar muertos por tu culpa! - Los tres a reclamar con desesperación a Ian. Me pasé al frente a ver a este tipo con máscara, se veía más fuerte y un poco tenebroso con esa horrible máscara.

Fang- El famoso Nash, es un placer verte en persona. - Su voz sonó irónica. - Vine hasta aquí para jugar un mini reto de béisbol.

Esau- Nash, no es seguro aceptar un reto contra un tribu que acabó la vida de la ciudad Vendetta. - Se acercó conmigo.

Ben- Aparte, acabamos de jugar, ¿sería mejor dejarlo para después no? - Propuso.

Nash- ¡Acepto! - Todos se sorprendieron. Saqué la pelota de béisbol de mi bolsillo y presioné el botón, la ciudad se iluminó de nuestro color de la tribu. Aparece una pantalla monograma en el cielo, en toda la ciudad aparece ya que este juego será real. Los chicos se prepararon para jugar y todos estaban muy nerviosos en esta partida. Sé cuál es la jugada de Fang y me aseguraré que mis amigos no salgan heridos, solo lo hago por ellos y por la ciudad, no por mí. Aun tengo las suficientes fuerzas, aun puedo jugar y me esforzaré sin importar quedarme sin fuerzas.

TribuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora