Ian
Ian se puso de pie y se fue después de su encuentro con Fang, estaba muy enojado por las acciones del gobierno del ojo. Además estaba muy enojado con él mismo por no haber podido hacer algo al respecto. Se sentía inútil en su intento de ayudar a sus amigos. Estaba tan enojado que incluso estuvo a punto de golpear una pared pero lo que lo hizo parar fue el recuerdo de la mirada de Fang.
En ese momento Ian se dio cuenta de que tenía que continuar luchando para salvar a todos los mutantes y conseguir que los mutantes sepa la verdad. Estoy muy seguro de mi decisión pero a la igual que mis amigos tenía muchas preguntas en mi cabeza sobre cómo ganar esta pelea, quien me apoyara y que tan difícil sería la lucha.
Sin ninguna duda todo era muy complicado, pero siento que tengo una fuerza de voluntad tan fuerte que no me importaba el panorama que se interpusiera en mi camino. Estoy decidido a ayudar a Fang y a mis amigos sin importar lo que ocurra en el futuro.
-Debo ayudar a Fang antes que Evan destruya nuestro mundo mutantes, por causa de él los humanos nos cazará y nos matará. - Pensó Ian mientras camina.
Ian seguía pensando en lo que podía hacer para detener a Evan y sus planes. El solo hecho de imaginar eso realmente asustaba a Ian, la idea de que Evan estaba a punto de destruir su mundo. Sabía que el mundo de los Mutantes no era el más perfecto pero sabía que tenía cosas buenas que Evan no podía entender.
Y el hecho de que él quería destruir un mundo con tantos mutantes que había de las mas diversas especies era algo tan terrible que Ian no podía dejarlo desapercibido. Ian iba tan enojado pero al mismo tiempo temiendo por lo que podría pasar que era muy difícil que pudiera mantener la calma. Por eso su única preocupación era llegar lo mas pronto posible a donde estaba Evan.
Evan
Evan se quedó admirando el juego. La Tribu Siep tenia el control del partido ya que eran una tribu de guerreros y sus jugadores estaban muy bien entrenados. Sin embargo, la Tribu Lidio no estaba tan lejos ya que sus jugadores eran muy rápidos y esto los hacía una tribu muy difícil de vencer. Evan estaba disfrutando de este juego realmente emocionante y no tenía idea de los problemas que se estaban gestando.
El partido se terminó lo cual la Tribu Lidio y Siep fue un empate. De la nada Evan escuchó que alguien lo llamaba. Se dió la vuelta con la esperanza de que no fuera Time y se llevó una gran sorpresa cuando vió a Hairo que se acercaba a él.
Hairo- Oye ven conmigo un momento, me gustaría hablarte sobre algo.
Evan no estaba seguro de ir con Hairo pero a ver qué estaba pasando también quería saber la opinión de Hairo con respecto a lo que le dijo Time.
Hairo llevó a Evan a un lugar privado, quería hablar de algunas cosas importantes y no quería que nadie se enterara de lo que le quería decir.
Al llegar al lugar Hairo cierra la puerta y se puso a hablar con Evan.
Hairo- Oye, tu no eres de por aquí. Yo sé que eres del mundo humana
Evan- ¿Cómo sabes eso?
En realidad no era una gran pregunta ya que el hecho de que Hairo supiera ese dato ya estaba dentro de lo obvio. A pesar de eso Evan estaba muy intrigado por lo que Hairo le iba a decir.
Hairo- Lo puedo ver en tu cara y en tu actitud hacia las cosas, se nota que eres muy diferente al resto de los Mutantes y que no estás acostumbrado a su mundo.
Evan- Bueno, si. Así es, nunca he vivido en este mundo y mucho menos he tratado con Mutantes de diferentes tribus.
Hairo- No quiero que te sientas fuera de lugar aquí pero hay algo que debo decirte, me temé que te va a enfadar o te generará confusión.
Evan- Dime, no te preocupes no lo tomaré a mal.
Evan se puso cada vez mas intrigado de lo que Hairo iba a decir pues tenía muchas preguntas y se sentía al borde de ser respondidas.
Hairo- Bueno... Lo que debo decir es que todos, todos de alguna manera te han estado ocultando algo, y lo hacen por una razón. - Dijo en tono muy serio e misterioso lo cual hace que Evan tenga más intriga y confusion ahora mismo.
-Sea lo que sea debo saber todo, ojalá Hairo me diga todo o al menos algo relacionado con Nash y El Ojo - Pensó Evan.
ESTÁS LEYENDO
Tribu
ActionEl gobierno ha prohibido a personas con dones especiales. Ahora la humanidad vive bajo temor por encontrar a uno de ellos. Un joven casual se ha involucrado con varios jóvenes con dones especiales que juegan por la vida de su ciudad, aquí es dónde e...