Ian
Asa- Ambos se conocían desde antes que crearan esta tribu. Ellos eran muy buenos amigos hasta que un día ambos tomaron una mala decisión. - Respondió.
Ian- Qué decisión tomaron? - Pregunté, todos aplaudieron al ver el puntaje en la pantalla de una de las tribus.
Asa- Huir o ser atrapados. - Dirigió su mirada hacía mi dirección. - Hay cosas que me gustaría saber, de por qué Nash trajo un humano con nosotros, por qué murió si todo estaba bien? ¿Por qué Kae volvió de la nada después de la muerte de Nash? - Sus ojos se llenaron de lágrimas, lo cual no pude evitar sentirme culpable por haberle hecho preguntas.
Ian- Por alguna razón Evan está aquí - Murmuré.
Asa- Evan me recuerda a Nash. - Miramos a Evan, aplaudía y gritaba al ver las tribus jugar. - A él le gusta disfrutar el juego como Nash lo solía hacer. Si ustedes no estuvieran aquí, no sé qué pasaría. Ian... te pido que cuides a Evan, no creas que la muerte de Nash no nos traerá problemas. - Sonrío levemente, el público gritó de emoción nuevamente.
Aunque Asa esté confundida por lo que está pasando en la tribu y Kae, tengo la sensación que ella está ocultando algo. Ella es la única que sabe lo que está sucediendo todo esto. Quizás será difícil encontrar la respuesta a todas estas preguntas, pero tengo entendido que todo esto tiene que ver con Nash y Evan es la respuesta. Después de la gran jugada nuestra tribu decidió visitar a los tribus que jugaron para agradecer haber aceptado participar en este torneo.
Evan- Ian! ¡Por acá! - Me gritó mientras los chicos se reunían con él. Me acerqué hacía ellos.
Neal- Les agradecemos por haber venido al torneo.
Zaira- Por supuesto, todo lo que estamos haciendo es para recordar a nuestro amigo Nash. - Dijo mientras tomaba la mano de Neal. - Les agradecemos por haber aceptado participar, créeme que nos dió mucho gusto.
Neal- Nash hubiera querido esto, sabes que le tenemos mucho respeto ante él. Él fue nuestro héroe. - Sonrío.
Chris- Los invitamos reunirse con nosotros esta noche, también invitamos a la otra tribu. Queremos hacer una comida para ambas tribus, de seguro están agotadas. - Se acercó con nosotros.
Esau- Aceptamos su invitación, estaremos ahí. - Sonrío levemente.
Ben- Neal, nos sorprende que hayan sido valientes en planear este torneo. - La sonrisa de Neal se fue borrando repentinamente. Es como si algo le temiera.
Daphine- Creo que será mejor que descansen todos para esta noche! - Se acerca con Ben y Ash, ambos chicos estaban sonrojados por ver a la mujer, Neal había sonreído más. Miré a Evan de reojo, se veía muy relajado. Pero pronto no estará tan relajado después de contar lo que había ocurrido con Kae y Asa.
-Asa... "Te pido que cuides a Evan". ¿A qué se refiere con eso? ¿Qué es lo que sabe Asa? - Pensé. - Pensándolo bien, aún recuerdo aquel científico loco que nos persiguió a Evan y a mí aquella noche. Ese científico loco conoce a Evan. Algo me dice que este tipo también es humano.
Evan
Ha anochecido, decidí tomar aire fresco antes de regresar al club. Mientras caminaba por las calles de la ciudad Shuar, estuve pensando mucho sobre las notas y en mi padre. ¿Cómo es posible venir hasta aquí? ¿Qué es lo que quieren de mí? Carajo, todo esto que me está sucediendo me está volviendo loco.
Evan- ¿Qué es lo que quieren de mí? - Pregunté entre susurro. Mientras caminaba con la mirada bajada, miles de preguntas pasaron por mi mente, intentaba armar teorías pero soy pésimo armando teorías en esta situación. Sin levantar la mirada choqué con un tipo. - Disculpe, no miré por donde caminaba. - Levanté mi mirada, miré varios tipos con el uniforme rojo y el signo de una tribu.
Tribu Ixo
-No hay ningún problema. - Levanté mi mirada para ver un tipo alto con una venda roja en su cabeza lo cual me recuerda la de Nash. Detrás de él hay varios tipos observando en silencio.
-Oye! ¡Es el tipo que jugó con Nash! Eres el chico nuevo de la Tribu Vaillant! - El tipo pelirrojo se acerca hacía mí colocando su brazo derecho alrededor de mi cuello. - Evan cierto? - Preguntó
Evan- Si, soy Evan...
-Soy Derek, él es Bj líder de la Tribu Ixo! - Los chicos sonrieron.
Evan- La Tribu Ixo! ¡¿Ustedes fueron quienes jugaron contra la Tribu Shuar?! - Su líder se río levemente.
Bj- Estás en lo correcto. - Sonrío. - La Tribu Ixo nos invitó a una comida, creo que a ustedes también los invitó.
Evan- Si, de hecho ya debería ir con mis amigos. - Se me sale una risa nerviosa mientras los chicos me rodean.
Bj- Te acompañaremos, vamos al mismo lugar no es cierto? - Preguntó, asentí levemente mi cabeza. - ¡De acuerdo entonces vamos! - Mostró una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tribu
ActionEl gobierno ha prohibido a personas con dones especiales. Ahora la humanidad vive bajo temor por encontrar a uno de ellos. Un joven casual se ha involucrado con varios jóvenes con dones especiales que juegan por la vida de su ciudad, aquí es dónde e...