XV: Experimento 1

17 1 0
                                    

Evan

Después de volver a unir la tribu decidimos celebrar como el regreso de la Tribu Valliant. Algunos de los miembros de la tribu decidieron salir adelante y dejar el pasado atrás mientras nuevos miembros se unen. Los chicos están emocionados con el regreso de la Tribu Valliant, sin embargo no queremos que la ciudad Brillant se entere de nuestro regreso. Después de nuestra victoria, Zaira decidió que celebremos por este gran día, todos estábamos reunidos los chicos preparaban comida mientras Zaira fue a buscar refresco en el almacén.

Ian- Al fin podremos jugar de nuevo. - Tomó asiento. - Seguiremos jugando... nos enfrentaremos a la Tribu Noiz!

Evan- Nos gustaría enfrentarnos, pero... Es una tribu muy fuerte además... son muy agresivos cuando juegan. Principalmente su líder, es muy agresivo y muy misterioso. - Aclaré.

Ian- Pero tenemos que tomar venganza por lo que le hizo a Asa y a Nash! - Reclamó.

Zaira- Alto ahí bufón. No haremos venganza, en la Tribu Vaillant no cobran venganza. Al contrario, la Tribu Vaillant juega por pasión y diversión. - Coloca los refrescos en la mesa.

Louis- Las nueve Tribus solo juegan por diversión y no por obligación. - Se acerca con nosotros.

Ian- Y tu que sabes de Tribus? - Preguntó irritado.

Louis- He sido aprendiz de Nash y Asa. Nash me enseñaba a batear y lanzar la pelota, por el otro lado Asa me enseñaba a hacer trucos en la patineta. Juego más en carreras de patinaje que béisbol y puedo batear mucho mejor que tú. - Dijo sarcásticamente. Nos reímos del comentario que hizo Louis mientras Ian estaba rojo por la vergüenza. Los trillizos, Bella y Kae se acercaron con nosotros con comida, dejaron la comida servida en la mesa.

Ian- Como sea... Solo oculto mi talento. - Murmuró. Ben y Ash regresan con más comida. - De hecho puedo demostrarles que si tengo talento.

Ben- Mala idea, sería mejor que descanses y arreglate. - Dijo.

Ian- Arreglar para qué? - Preguntó.

Zaira- Antes que haya explicaciones les quiero decir algo. - Todos tomaron asiento mientras observábamos a Zaira en silencio. - Como costumbre, las nueve tribus hacen un torneo. Pero este año será diferente. Hemos perdido un gran amigo y líder, gracias a él fue el que nos salvó de ese infierno. Después de su partida, todas las tribus quieren jugar en memoria de él. El Torneo será de béisbol. Nos invitaron a participar en secreto sin que las ciudades no se lleguen a enterar. - Confesó. Todos estábamos muy sorprendidos por la gran noticia.

Ben- Eso significa que podremos ir a jugar!

Ash- Ya es hora!

Dean- Después de varios meses al fin podremos jugar!

Al- Jugaremos por diversión!

Ed- ¡Jugar béisbol es nuestra pasión! - Los cinco estaban muy emocionados por la gran noticia.

Zaira- Pero antes de tomar una decisión, tenemos que elegir un líder para la Tribu. - Todos guardaron silencio. - Alguien quiere ser líder? - Preguntó.

Ben- Qué tal tu Zaira? - Propuso. Todos asintieron excepto Kae.

Kae- Zaira serías muy buena opción - Sonrió levemente. Zaira estaba muy sorprendida, todos estábamos de acuerdo que ella fuera la líder de la Tribu. Zaira sonrió y nos muestra una carta que nos ha enviado.

Zaira- Me han enviado esta invitación, quieren que asistamos y juguemos en el torneo en memoria de Nash. Quiero que ustedes me digan si asistimos o no, para mí sería un placer ir y jugar por Nash, a él le encantaría esa idea, pero tendremos que ser muy cautos para que no se lleguen a enterar de la Tribu Noiz. - Explicó. Todos nos sentimos. - ¡Genial! Entonces comemos primero y luego nos iremos!

TribuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora