Sunoo;Ni-ki está tarde estás libre?
Ni-ki;Eso creó,por qué?
Sunoo;Necesito hablar contigo de algo...podemos vernos en la cafetería de siempre?
Ni-ki;Claro Sunoo. Pero está todo bien..cierto?
Sunoo;Claro...sólo es algo qué necesito comentarte.
Ni-ki;Bien. Te veo ahí.
Sunoo;Ok..gracias Ni-ki.Sunoo necesitaba tomar una decisión muy importante.
[▪▪▪]
Heeseung;Alguien ha visto a Sunoo?
Jungwon;No. Está mañana no vino a clases.
Heeseung;Qué?se perdió las clases?
Jungwon;Sí..también me pareció raro.
Jay;Fuiste a su cuarto?
Heeseung;Sí y no está. Tampoco Ni-ki.
Jungwon;Pues...ya no puedo ayudarte.
Jay;Ni yo.
Heeseung;Ok..gracias. Veré sí responde a mis llamadas.
Jungwon;Suerte.
Jay;Nos vemos.[▪▪▪]
Ni-ki;Habla Sunoo,ya me preocupas.
Sunoo;am..es qué no sé cómo..decirlo.
Ni-ki;Decir qué?
Sunoo;Verás....recuerdas qué hace un año solicité para estudiar en Inglaterra.
Ni-ki;Sí de intercambio. Pero qué recuerde no lograste entrar,no?
Sunoo;Así era...pero está mañana me llamaron y dijeron qué tenían un lugar libre.
Ni-ki;QUÉ?!ESO ES GENIAL SUNOO!!wow..Felicidades!!
Sunoo;Gracias...
Ni-ki;Por qué...no te ves tan felíz..?
Sunoo;Es qué eso no es todo...
Ni-ki;Hay más?!. Cuéntame.
Sunoo;Dijeron qué...luego de terminar mis estudios puedo comenzar a trabajar allí.
Ni-ki;GENIAL!y..por cuánto tiempo?
Sunoo;Eso es el problema...sí yo aceptó tengo qué firmar un contrato para poder comenzar a trabajar una vez qué terminé mis estudios...
Ni-ki;Si...y?
Sunoo;Al menos debo cumplir...cinco años.
Ni-ki;cin-cinco...AÑOS?!!
Sunoo;Si..
Ni-ki;wow...eso..n-no lo esperaba..
Sunoo;Ni yo..
Ni-ki;Pero...dejando de lado qué son cinco años. Qué te detiene?
Sunoo;Eh?
Ni-ki;Es decir. Has querido estudiar allí por mucho tiempo. Y ahora tienes la oportunidad. Y no sólo de estudiar,sino qué también trabajar allí.
Sunoo;Es qué...qué hay de ti!..de los chicos!..no puedo irme..así sin más.
Ni-ki;Soy tu amigo Sunoo. Y más qué nadie sé lo mucho qué deseabas esto. Además una vez qué cumplas los cinco años podrás volver. O no. Eso lo decides tú Sunoo. Después de todo es tú futuro.
Sunoo;Lo sé...sólo qué...
Ni-ki;Qué?..es por tus demás amigos?. Mira,podrás verlos en festividades. No es qué sólo te iras y jamás volverás...o sí?
Sunoo;Estás loco?!obvio qué vendré a visitarlos.
Ni-ki;Entonces?por qué la preocupación?
Sunoo;No lo sé...-suspira-Sin saberlo...la razón por la qué no estaba seguro de irse..era Heeseung. Por más qué no lo quisiera aceptar,era así.
El decía una cosa..pero su corazón sentía algo más.Ni-ki;oh...creó qué ya se la razón.
Sunoo;eh?
Ni-ki;Es por Heeseung..cierto?
Sunoo;QUE?!claro que no!..JAMÁS!
Ni-ki;Pues...tú cara dice otra cosa.
Sunoo;y-yo...por qué me importaría el?!!EH!cómo tú dijiste...siempre quise esto!por qué dudar...por alguien qué no está seguro de sus sentimientos?!!qué dice no sentir nada por mí...pero aveces...es cómo sí quisiera decir algo más...y q-que..cuándo lo veo..-suspira-...me hace sentir...tan bien....-sonríe-
Ni-ki;Efectivamente,la razón es Heeseung.
Sunoo;NI-KI!!POR QUE ME PASA ESTO A MI!!!*tapa su cara con sus manos*
Ni-ki;ay mi querido amigo...qué bueno qué no me gusta nadie. No querría ser tú en estos momentos.
Sunoo;No me estás ayudando Ni-ki!!
Ni-ki;Lo único qué puedo decir es...dejarás tú futuro..el futuro qué tanto deseaste..por alguien qué no sabe lo qué quiere?
Sunoo;Ni-ki..!
Ni-ki;tú mismo lo dijiste Sunoo. Piensalo bien. Yo ya te di mí opinión.
Sunoo;Sí...no me sirvió de nada!*hace puchero* ..pero..gracias por escucharme Ni-ki. En verdad lo apreció mucho. *sonríe*
Ni-ki;Siempre contigo Sunoo..no lo olvides. *le da un abrazo*[▪▪▪]
Triste,volvía a su dormitorio.
Heeseung;Por fín puedo encontrarte!
Narra Sunoo
Genial...la persona qué menos quería ver en estos momentos...está aquí!
Sunoo;Qué...haces aquí.
Heeseung;Quiero hablar contigo. Bueno...creó qué tú y yo tenemos algo pendiente..no lo crees?
Sunoo;Heeseung...-suspira-..no es el momento. Puedes volver mañana?
Heeseung;Me has estado evitando por una semana!...cuánto más me harás esperar!
Sunoo;Lo suficiente qué crea qué es necesario!!ahora por favor déjame descansar!Rápido entra a su cuarto.
Heeseung;Sunoo...no me hagas esperar más -habla detrás de la puerta-...en verdad necesito decirte esto...y-
Sunoo lo interrumpe de inmediato.
Sunoo;NO lo digas!por favor...n-no ahora..al menos no ahora.
Heeseung;Sunoo..yo..te amo -murmura-Sunoo no logró escucharlo.
Sunoo;Buenas noches Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanfictionLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...