Heeseung entraba a su habitación cuándo Jay estaba por irse.
Jay;Creí qué no vendrías.
Heeseung;No puedo faltar a clases otra ves.
Jay;Dónde estuviste anoche?.
Heeseung;am...pase la noche con Sunoo. Aún qué por tú cara puedo pensar qué ya sabías. No es así?.
Jay;Así es. Llamé tú casa está mañana para ver si llegaste bien y me dijeron qué no fuiste a dormir. Así qué supuse qué pasaste la noche con el.
Heeseung;Así es. -sonríe-.
Jay;Hee...sé qué no debo meterme en tus asuntos. Pero..eres mi amigo y me importas.
Heeseung;Diablos...siento qué se viene uno de tus regaños. Es así?.
Jay;Sólo me preocupo.
Heeseung;uuf...ok..ok. habla.
Jay;Ya llevan...cuánto?cuatro..cinco meses?.
Heeseung;De qué?.
Jay;De qué se comportan así. Esto no es bueno para ustedes.
Heeseung;Por qué no?. Sunoo sabe muy bien qué no hay sentimientos. Sólo nos justa jugar entre nosotros. Es todo. -sonríe-.
Jay;Lo sé. Pero qué pasará cuándo uno de ustedes comience a sentir sentimientos reales. Y sabes qué pasará.
Heeseung;Eem...no creó qué pasé.
Jay;Los dos son adultos. Hablenlo antes de qué salgan lastimados los dos.
Heeseung;Jay..amé qué te preocupes. Pero nada malo pasará. Ok?.
Jay;Dime. Qué pasa sí alguien quiere salir con Sunoo. No te afectaría en nada?.
Heeseung;Claro qué no. Somos amigos. Amigos qué juegan entre sí. Nada más.
Jay;Bien,cómo tú digas. Sólo esperó no te arrepientas.Jay toma su mochila.
Jay;Apurate llegarás tarde a clases. Me voy.
Heeseung;Ok. Estaré ahí en unos minutos.
Jay;Bien,adiós.[...]
Heeseung;De qué me perdí.
Jungwon;Nada interesante.
Heeseung;oh..ok.
Jungwon;Heeseung llegaste bien anoche?
Heeseung;aa...em..sí.
Jungwon;Saben sí Sunoo está aquí?.
Jay;Creo qué salió con ese chico..Emm...como era su nombre?
Heeseung;Ni-ki?
Jungwon;ooh es verdad!. El mismo.
Heeseung;Así qué salieron...
Jay;Bien por Sunoo. Tiene qué salir con otras personas. -mira a Hee-.
Jungwon;Es cierto. Nunca lo vi salir con alguien que no sea uno de nosotros.
Heeseung;Yo..tengo qué hacer una llamada. Ya vuelvo.Era claro qué Heeseung fue a llamar a Sunoo.
El mismo no sabía porqué lo hacía. Cómo dijo Jay, Sunoo puede salir con otras personas.Heeseung;Porqué no contesta?assh...
[...]
Ni-ki;De nuevo gracias Sunoo.
Sunoo;De qué hablas Ni-ki?. -sonríe-.
Ni-ki;Es qué mi coreano aveces me falla. -ríe nervioso-. Y faltaste a tus clases para venir conmigo.
Sunoo;Ya te lo dije Ni-ki. No me molesta para nada venir a comprar contigo. Además las clases de hoy no eran tan importantes.
Ni-ki;Qué bueno.
Sunoo;Qué tal sí vamos a ver una película?
Ni-ki;Me encantaría!.
Sunoo;Bien,vamos.
Ni-ki;Pero...qué hay de tu novio?. No se molestará?no quiero tener problemas con el.
Sunoo;Novio?. -ríe-. Yo no tengo novio..de qué hablas?.
Ni-ki;Entonces...quién era el chico de anoche?.
Sunoo;MIERDA!. T-te desperto anoche?. Le dije qué no haga ruido porqué tú dormías.
Ni-ki;No,yo ya estaba despierto. Es qué no podía dormir. Igual quédate tranquilo qué...no escuche nada.
Sunoo;Y claro sí sólo dormimos. Qué piensas Ni-ki. -ríe-. El y yo no somos novios. Sólo somos buenos amigos. Es todo.
Ni-ki;Pero...sí te gustaría ser su novio. No es así?.
Sunoo;QUÉ?!. Ese idiota y yo?. JA...no jamás pasará.
Ni-ki;Porqué no?. Por lo qué escucho de ustedes...tienen una gran conexión. O no?.
Sunoo;Bueno..tal ves sí sea así. Pero no..lo nuestro jamás podrá suceder. Es todo.
Ni-ki;Qué pena. Se verían muy bien juntos.
Sunoo;Sí...tal ves.[...]
Sunoo había pasado todo el día con Ni-ki.
Sunoo todas las noches pasaba a dar una vuelta(y aveces a beber...dependía su estado de ánimo) en el parqué cerca de su Universidad.Sunoo;Debería volver...ya es tarde.
Heeseung;Hasta qué al fin te encuentro.
Sunoo;Heeseung...cómo sabías qué estaba aquí?.
Heeseung;Todas las noches pasas por aquí. Tú me lo dijiste.
Sunoo;Aah..es verdad. Bueno yo..ya debo irme.
Heeseung;No quieres ir a cenar antes de regresar?.
Sunoo;Am...bien.[...]
Heeseung;No fuiste a clases hoy.
Sunoo;Es qué tenía algo importante qué hacer.
Heeseung;Así qué salir al cine es algo importante... -habla algo molesto-.
Sunoo;Cómo...sabías qué fui al cine?.
Heeseung;Lo subiste a tú Instagram.
Sunoo;Y tú...desde cuándo ves mí Instagram?.
Heeseung;No lo hice. Jungwon me lo mostró.
Sunoo;Oh..Acaso lo subió para poner celoso a Heeseung?.Claro qué sí. Pero no esperaba nada ya qué nunca se pone celoso de el..porqué cómo dicen ellos no hay sentimientos. Entonces porqué habría celos?.
Heeseung;Acaso...lo hiciste para ponerme celoso?.
Sunoo;Qué?...clar-.Heeseung lo interrumpe.
Heeseung;Déjame decirte qué lo lograste.
Sunoo;eh?!.Sunoo no creía lo qué acababa de escuchar.
Heeseung;Dije qué.. -se acerca-. Me puse celoso de ti...Kim Sunoo.
Se podía notar lo timido y nervioso qué estaba Sunoo.
Acaso era enserio lo qué dijo?. Y sí sólo está jugando cómo lo hace siempre?.
Muchas preguntas pasaban por la mente de Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanficLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...