Sunoo;Es qué...m-..me gustaria pero...me avergüenza *se tapa la cara*
Heeseung;Pero...por qué? Somos novios o no?
Sunoo;Dios...hasta esa palabra me sonroja..
Heeseung;Bueno entonces deberías acostumbrarteHeeseung toma su mano con la intención de que tocará su cuerpo. Empezó por su cuello.
Sunoo rápidamente saca su mano.Sunoo;Pero...QUÉ HACES!
Heeseung;Sólo quiero qué esta incomodidad qué sientes se vaya. *se acerca*. Desde ahora somos novios. Y quiero qué estés cómodo conmigo. *lo toma de la cintura* En todos los sentidos.
Sunoo no sabía cómo reaccionar. Pero en verdad quería tocar aquel cuerpo. Y besar aquellos labios qué tanto anhelo.Sunoo;Dices...qué puedo..hacer lo qué quiera?
Heeseung;Lo qué quieras.
Sunoo;Am...Bueno..*apenas roza sus labios con los suyos*
Heeseung;Para ti eso es un beso?
*sonríe por la acción tan tierna de Sunoo*
Sunoo;Asshh!..Déjame!
Heeseung;No, no. Eso fue..tierno.
Sunoo;Y entonces...cómo se da un beso?!
Heeseung;Pues...Heeseung tomó su mentón acercandose a el. Y lo besó. Lo besó cómo nunca antes.
Heeseung;A eso le llamo b- *Sunoo lo interrumpe con otro beso*
Sunoo;Quiero..más..
Heeseung;Bien, son sólo besos *sonríe*
Sunoo;No. *besa su cuello* quiero...más.Heeseung tragó saliva. Qué pasó con el dulce y vergonzoso Sunoo de hace unos segundo?
Heeseung;Mejor..vamos a dormir. Es tarde
Sunoo;Heeseung...por favor..
Heeseung;Sunoo...creó qué no es el momento...
Sunoo;Acaso...no quieres?
Heeseung;Es qué..
Sunoo;Es porqué no tengo tanta experiencia cómo tú?? *hace puchero*
Heeseung;Qué?No, no!. Pero..es casa de tus..padres.Sunoo reaccionó. Avergonzado corre a la cama. Se tapó hasta ocultar su cara.
Heeseung;Ey..tranquilo cariño.
Sunoo;Buenas noches! Adiós!
Heeseung;Sunoo...*quita la sabana* Es normal qué..tengas esos deseos. Sólo qué...este no es el momento..entiendes?
Sunoo;No! No debería sentir esto!
Heeseung;Pero por qué? Ya somos novios.
Sunoo;Aún así...qué clase de chico soy!!
Heeseung;Uno muy tierno...simpático..bonito..e inocente.
*sonrie mientras acaricia su cabello*Sunoo se sube encima de el.
Sunoo;No soy inocente!!
Heeseung;Sunoo....*traga saliva*Rápidamente Heeseung lo corre y se levanta de la cama. Sentía cómo su cuerpo comenzaba a desearlo.
Heeseung;Creó qué..lo me-..mejor es que duerma..en el sofá! Sí eso haré!!
Toma una almohada y se va. Sunoo quedó confundido. Acaso no le gustaba tanto cómo creía?Sunoo;Dios...por qué es tan difícil pasar de amigos a...novios. *hace puchero*
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanficLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...