Heeseung;He intentado de todo Jay...pero el sigue evitandome.
Jay;Bueno,no lo culpó.
Heeseung;Se supone qué estás de mi lado.
Jay;No estoy de ningún lado...pero en éste caso,pienso en cómo se debe sentir el ahora mismo. Piensalo así,siempre bromeabas respecto a tus sentimientos. Y qué de repente le digas qué lo amas...no lo sé,hasta yo dudaría.
Heeseung;Es que ni siquiera me deja hablar con el!!cómo voy a explicarle. Y jamás mentí respecto a mis sentimientos.
Jay;Pero tampoco lo confirmabas.
Heeseung;Bien!puede ser qué sea así...pero ahora en verdad quiero decirle todo lo qué siento por el..ya no quiero esperar más.
Jay;Y qué haces aquí conmigo. Ve y buscalo!
Heeseung;Es que siempre huye de mí!Ahora mismo no sé en dónde se encuentra.
Jay;No debería decir esto..pero bueno. Parece qué hablas muy enserio -suspira- Sunoo se encuentra en la azotea.
Heeseung;tu...LO SUPISTE TODO ESTE TIEMPO?!!
Jay;Sí...verás Sunoo le pidio a Jungwon qué no te diga. Y Jungwon me lo pidió a mí. Pero cómo dije...te ves muy mal. Nunca te vi así...hasta me parte el corazón.-se burla-
Heeseung;IDIOTA!Rápidamente se dirige a la azotea.
Jay;Ni un gracias me dijo.
[▪▪▪]
Sunoo;Dios...qué debo hacer..-suspira-
Heeseung;Eres difícil de encontrar Sunoo...
Sunoo;Pe-pero...que haces aquí?!!
Heeseung;Tenemos qué hablar. Mejor dicho...yo tengo algo qué decirte. Y está vez no dejaré qué te escapes.Bloquea la puerta.
Sunoo;Heeseung...no sé qué estupidez dirás ahora...pero no es el momento!
Heeseung;No es una estupidez. Está ves hablo muy en serio Sunoo.
Sunoo;Aash...-se tapa su cara con sus manos-..por qué...me haces esto!
Heeseung;Sunoo...Lentamente se acerca a el.
Toma sus manos.Heeseung;Primero...debo pedir disculpas. Me disculpo por mi comportamiento..fui un completo idiota.
Sunoo;Lo sé..!
Heeseung;Tal vez...no quería darme cuenta..tal vez lo negaba...para no salir lastimado de nuevo. Y sí,fue muy egoísta de mi parte pensar sólo en mí. Y no en cómo te sentías.
Sunoo;Ahora te das cuenta?!!sabes lo feo qué se siente...el no saber qué es lo qué quieres?!!he intentado entenderte Lee Heeseung..-suspira-..pero no pude. Jamás te entendí..
Heeseung;Lo sé...y lo siento mucho por eso!
Sunoo;Crees qué con eso arreglas todo?!!EH!-lo empuja-...tú en verdad...eres un maldito egoísta!.Sunoo se dirige a la puerta.
Heeseung lo abraza por detrás.Heeseung;Lo sé...y me arrepiento mucho por eso.
Sunoo;No hagas esto...por favor..- dice entre lágrimas-
Heeseung;Ya no puedo más...necesito decirlo!necesito qué lo sepas...
Sunoo;N-no..lo digas..por favor no.Sunoo se aleja de el.
Heeseung;Por qué?!!por qué no quieres escuchar mis sentimientos?!acaso vas a ignorarlos?!!VAS A IGNORAR LO QUÉ SENTIMOS EH?!
Sunoo;Y qué te hace pensar qué también tengo sentimientos por ti.
Heeseung;No -se acerca- No intentes mentir...por qué se perfectamente qué me amas...cómo yo a ti!Sunoo comienza a llorar.
Sunoo;Por qué...POR QUÉ AHORA?!!
Heeseung;Es que no lo entiendo...que tiene de malo confesarme ante ti?!!
Sunoo;ERES UN IMBÉCIL!tuviste..t-todo....este tiempo..y t-tú..Sunoo se acerca a el,lo mira y sin decir nada,lo abraza.
Sunoo;Te odio Lee Heeseung. Te odio por amarme...y te odio por qué te amo. -susurra a su oído-
Sunoo se acerca lentamente...y lo besa .
Heeseung;Sunoo..-habla confundido-
Al mirarlo a los ojos...llenos de lágrimas..lo único qué dice es..
Sunoo;Adiós...Lee Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanfictionLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...