🌼𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 29🌼

259 27 3
                                    

Ya había pasado un mes desde qué Heeseung y Sunoo formalizaron su relación.
Ahora tocaba la peor parte. Conocer a la família de ambos. Sunoo no temía por la suya..sino por la madre de Heeseung.
Además de ser la madre de su novio, ella para el es su idola y ejemplo a seguir. Le preocupaba mucho saber cómo podría reaccionar.

[ En casa de los padres
de Sunoo ]

Yeol;Nos alegra mucho por fin poder conocerte.
Heeseung;Gracias a ustedes por la invitación. *respondió algo nervioso*
Jonwoo;Calma niño, luces cómo sí fueramos a gritarte *ríe* . En verdad estamos felices de qué Sunoo haya encontrado a un chico tan bueno cómo tú.
Heeseung;Gracias a ambos por permitirme salir con el.
Sunoo;Por qué lo dices cómo sí fueran mis dueños? *ríe*
Yeol;Nosotros nunca nos entrometimos en su vida. Desde sus estudios a su vida amorosa, todo es elección de el.

Heeseung se encontraba a gusto allí. Estaba sorprendido de su aceptación.
Pues claro no estaba acostumbrado a eso. Su madre fue quién siempre eligió todo por el. Desde la escuela hasta su trabajo. Sería el colmo qué se metiera en su vida amorosa.
Tan sólo esperaba qué lo tomara bien.


Heeseung;Por favor confíen en mí. Me asegurare de darle todo a Sunoo.
Jonwoo;No queremos eso. Además Sunoo es capaz de darse todo lo qué deseé. *lo mira orgulloso*
Lo qué queremos es qué lo ames, lo cuides...y qué jamás le hagas daño. El lo es todo para nosotros. Lo es para mí.
Heeseung;Les aseguró qué..haré hasta lo imposible para hacerlo felíz.
Yeol;Gracias Heeseung. *sonríe dulcemente*

[▪▪▪]

Heeseung;Ahora veo de quién sacaste esa sonrisa tan linda.
Sunoo;Sí...verdad? *sonríe*
Heeseung;Qué bueno qué tú papá lo tomo bien.
Sunoo;Sí...en realidad no es mí padre biológico.
Heeseung;No?
Sunoo;No. El comenzó a salir con mí madre cuándo yo apenas tenía tres años. Luego a cumplir los ocho se casaron. Y tres años después nació mí hermana Yurin.
Heeseung;Por qué..nunca me lo dijiste?
Sunoo;No lo sé...no es algo qué puedes decir fácilmente creó..
Heeseung;Desde ahora quiero qué me cuentes todo. Hasta las cosas qué te preocupen. Quiero ser la persona qué te escuche siempre. Quiero ser tú lugar seguro, Sunoo. *besa su mejilla*. Bien?
Sunoo;Esta bien..

De repente alguien sube a la terraza. Gran sorpresa se llevaría Sunoo.

Yurin;Sunito!!! *corre a abrazarlo*
Sunoo;Ya volviste?!!
Yurin;Claro! Mamá me dijo qué vendrías así qué viaje antes. Todo para verte!
Sunoo;No debiste hacer eso! Pueden echarte sabes?!
Yurin;Y qué? Soy demasiado buena puedo conseguir un lugar en cualquier escuela!
Sunoo;Dios, siempre has sido así *ríe*
Yurin;Claro! Y...*mira a Heeseung* no vas a presentarlo?
Sunoo;Oh sí. El es Heeseung. Heeseung ella es Yurin mí hermana.
Heeseung;Un gusto señorita. * hace una reverencia*
Yurin;wow....tan educado! Hasta me dijo señorita!! *sonríe*
Heeseung;Qué tal sí vamos a tomar algo?
Yurin;Tan bonito!Siempre quise un cuñado qué pagué las bebidas!Y me gustaría pero...no tengo permitido beber antes de una competencia.
Heeseung;Competencia?
Sunoo;Yurin es bailarina de danza clásica.
Heeseung;Enserio? Qué fabuloso.
Yurin;Empecé tan sólo a los cuatro años. Y mirame! Ya gané muchos premios y reconocimientos de todo el mundo!
Sunoo;Y así debes seguir!! Por eso no debes faltar a ningún ensayo!
Yurin;Qué? Ni siquiera para ver a mí hermanito? Qué no lo veo desde hace un año? Eres malo Sunoo.
Sunoo;No soy malo. Sólo trato de cuidarte.
Yurin;Ya no soy una niña, okey? Puedo cuidarme sola.
Sunoo;Siempre tan agradecida hermanita.
Yurin;Lo sé! Ahora sí me disculpan! Debo ir a dormir un buen raato! Nos vemos!
Heeseung;Adiós, nos vemos mañana.
Yurin;ajaa adiós.
Sunoo;Qué dices? Nos quedamos está noche? Podemos comer ramen.
Heeseung;Por eso te amo tanto *lo abraza*
Sunoo;Yaa!déjame nos pueden ver..



Llegada la noche sus padres y hermana salieron a comer afuera después de tanto tiempo sin su hija.
Sunoo rechazó su invitación. Prefirió quedarse y pasar tiempo con Heeseung.



Sunoo;Primero me daré un baño y luego comemos sí?
Heeseung;Claro,te espero.


Al salir del baño, Heeseung estaba ordenando la sala.

Sunoo;Pero qué haces? *ríe*
Heeseung;Es qué..estaba aburrido..
Sunoo;Ya deja eso. Vamos a comer.
Heeseung;Bien.

En tan sólo unos minutos Heeseung termino de comer. El amaba el ramen.

Heeseung;Estuvo deliciosa la comida! Gracias!
Sunoo;Pero! *ríe* sólo calente agua. No hice nada más.
Heeseung;Aún así cocinaste para mí.
Sunoo;Dios mío tú amor por mí te tiene muy cegado *sonríe*
Heeseung;Tal vez *ríe*. Cierto..puedo darme una ducha?...y puedes prestarme..algo de ropa?
Sunoo;am...sólo tengo ropa de cuándo..iba a la secundaria. Dudo qué te quedé..
Heeseung;Aún qué sea un pantalón?
Sunoo;okey, veré qué tengo. Mientras ve a bañarte.
Heeseung;Bien.


Pasó diez minutos buscando pero lo único qué encontró fue un short y una remera algo pequeña.


Sunoo;Es todo lo qué tengo... creó qué te irá. *ríe avergonzado*
Heeseung;Ya vuelvo.


Efectivamente la remera no le fue. Y el short apenas le quedó.


Heeseung;Te molesta sí...duermo sin camisa?
Sunoo;Am..n-..no...par-para nada!

Respondió embobado con su cuerpo recién salido de la ducha.


Heeseung;Qué? Quieres tocar? *apunta a sus abdominales*
Sunoo;QUÉ?!!!NO! *respondió nervioso*
Heeseung;Tranquilo Sunoo..Ahora eres sólo tú quién puede tocar..este cuerpo.. *se acerca lentamente a el*
Sunoo;y-..yo..


Narra Sunoo;
Claro qué quiero!!!Pero....me muero de la vergüenza..








❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora