Sunoo;Dime,quién es Nicol.
Heeseung;ya te lo dije anoche. Por qué sigues preguntando?
Sunoo;Por qué? - lo mira con enojó- porqué me estás mintiendo. Y está es la tercera vez qué lo haces Heeseung!!!PUEDES SER SINCERO CONMIGO?!POR FAVOR! -golpea la mesa-. Mirame a los ojos y dime la verdad.Heeseung bajó la mirada.
Sunoo;Por favor mirame...sólo así puedo saber sí me dices la verdad.
Heeseung;Nicol fue mí novia. Mí primer amor...siendo exacto. -habló mirándolo a los ojos-
Sunoo;Bien...Ahora qué lo sé..pue-puedes irte..Sunoo caminó hacía el cuarto. Al ver qué Heeseung no fue tras el se dio la vuelta y lo miró con llanto.
Sunoo;Te divirtió mentirme..?
Heeseung;Sunoo...no quise..no quise hacerlo..
Sunoo;Pero lo hiciste..o No?Siguió con su llanto mientras se dirigía al cuarto.
Mientras qué Heeseung sólo se quedó inmóvil sin poder decir nada. Después de todo ni siquiera el sabía porqué le mintió.[▪▪▪]
Jake;Alguien sabe en dónde está Sunoo??
Sunghoon;Qué no vino a trabajar aún?
Jake;No!. Ya hace dos días qué no viene ni responde al celular..me preocupa .Le habrá pasado algo??
Sunghoon;tú eres el amigo no?Llámalo o ve a su casa.
Jake;mm...sí eso haré.Al salir se encuentra con Heeseung.
Jake;Buenos días.
Heeseung;Buenos días. A dónde ibas tan apurado?
Jake;A la casa de Sunoo. Hace dos días qué no viene. Y tampoco responde las llamadas.
Heeseung;oh..bien. Sí sabes algo, avisame.
Jake;eh..claro.[▪▪▪]
Sunoo le había dado su clave de la puerta de su casa por sí algún día pasaba algo grave..Cómo ahora.
Jake;Sunoo??Estás aquí??
Rápidamente fue a su habitación.
Ahí estaba el. Llorando mientras comía su helado favorito. Menta con chocolate.Sunoo;Jake...sabes qué a el no le gusta la menta con chocolate? *dijo entre lágrimas*
Jake;EH?!!
Sunoo;Pero..po-..por mí..el lo comía.. *continuó con su llanto*
Jake;SUNOO! PUEDES DECIRME QUÉ TE OCURRE!!!
Sunoo;No me grites!...no ves qué...*se tapa hasta la cabeza con las sábanas* no ves qué estoy triste...Jake seguía sin comprender nada.
Sunoo sólo lloraba y comía helado.Jake;Sunoo...Sunito de mí corazón..*se acerca a el* podrías..por favor..DECIRME QUÉ TE SUCEDE?! *le grita sin paciencia*
Sunoo;Dejé..a Heeseung..
Jake;Qué tú...QUÉ?!POR QUÉ?!!
Sunoo;El..me mintió..y creó qué..aún ama a su..primer amor.. *afligido va a buscar más helado*
Jake; Espera un momento a ver sí entendí...Tú y Heeseung han estado saliendo por dos semanas y de repente...LO DEJAS?!
Sunoo;Lo qué creí qué dudaría toda la vida..duró un momento..
Jake;Ahora entiendo ese comportamiento de Heeseung. Ha estado estos días muy distante. Sólo entraba a su oficina y no salía hasta en la noche.
Sunoo;QUE?!ENSERIO?
Jake;Sí lo dejaste, por qué te preocupas ahora? Eh!
Sunoo;NO LO HICE PORQUÉ QUISE!
Jake;Y ENTONCES QUÉ?!!!Dime!PARA ENTENDER!
Sunoo;Assh!!!¡ Ya te lo dije!...Nicol..es su primer amor y..creó qué aún tiene sentimientos..por ella. Y no sólo eso. Cuándo le pregunté quién era ella..Hee sólo...me MINTIÓ!
Jake;espera un segundo....*lo mira desconcertado* Nicol?..nuestra...clienta?!
Sunoo;Sí ella!
Jake;wow....quién lo diría.
Sunoo;Cuándo le pregunté sobre ella ...me mintió. Eso quiere decir qué aún le gusta! O sea QUIÉN SUPERA SU PRIMER AMOR!!!
Jake;Pues tal vez tengas algo de razón pero...NO QUIERE DECIR QUÉ SEA ASÍ!
Sunoo;Jake...Sólo déjame hacer mi duelo. Iré a la cama.Sunoo se levanta del sillón y Jake lo sujeta de la capucha de su campera.
Jake;Kim Sunoo! No entendí muy bien qué es lo qué sucede. Pero entiendo qué estés triste...PERO TENEMOS UN DESFILE QUÉ PREPARAR! TÚ TIENES VESTUARIOS QUÉ TERMINAR! *lo suelta y acomoda su ropa* Ahora me comprendes mí querido amigo? *sonríe*
Sunoo;ey..eso me asusto.
Jake;Y puedo hacer más! Así qué ya mismo dejas tú papel de dramática Y VAMOS AL ESTUDIO A SEGUIR TRABAJANDO!NOS ESFORZAMOS AÑOS PARA ESTO!TÚ NOVIECITO Y TÚ NO LO VAN ARRUINAR, OKEY?!. Luego de esto podrás llorar y comer todo el helado qué quieras, okey?Sunoo asustado va a ducharse.
Sunoo;bi-bien....yo iré..a ducharme..
Jake;Te espero amigo.
Sunoo;bien..A pesar de qué el discurso de Jake lo asustó tenía razón. Ambos y su grupo se habían preparado mucho para esto. No podía echarlo a perder sólo por una discusión.
Jake;Y por favor no tardes dos horas! Tenemos qué irnos ya!
Sunoo;Si..*tembloroso respondió desde el baño*[▪▪▪]
Ambos llegan al estudio. Todos estaban trabajando demasido. La fecha del desfile se acercaba cada vez más.
Sunoo;Quiero..agradecer a todos por trabajar tan duro. Y..también pedir disculpas ya qué...estos dos días desapareci sin dar razón...por favor espero me sepan entender! *hace una reverencia cómo disculpa*
Jake;Ya , ya mucho discurso. A trabajar de nuevo.Esa era su forma de perdonar a Sunoo.
Sin más comenzó con su trabajo. Parecía qué no, pero dos días sin trabajar eran demasiadas cosas por hacer.Sunghoon;Jake tengo una sesión de fotos. Nos vemos en casa?
Jake;Sí..pero seguro llegué eso de las..2am. Sí llegas antes sólo ve a dormir, no me esperes sí?
Sunghoon;Okey bebé, nos vemos. *se despide con un beso en su frente*
Sunoo;Por qué...me hacen esto?..*pone su mano en su pecho* duele mucho...aquí..
Jake;Ya!!! Deja de bromear![▪▪▪]
Yuna;La señorita Nicol vino a verte. La dejó pasar?
Heeseung;No dijo qué quería?
Yuna;No. Sólo qué quiere hablar contigo.
Heeseung;em...okey déjala pasar.
Yuna;Bien.Esos días Heeseung ha estado trabajando sin parar. Lo único qué lo mantenía lejos de sus pensamientos era trabajar.
Nicol;Buenas noches Lee.
Heeseung;Sólo dime Hee. Pasa.
Nicol;Pero qué es esa cara de muerto *se burla*
Heeseung;No he..estado durmiendo bien..es todo.
Nicol;Y eso por qué?
Heeseung;Recuerdas a Sunoo verdad?
Nicol;Claro cómo no.
Heeseung;El y yo...hemos estado saliendo.
Nicol;En-..enserio?.. *dijo sorprendida*
Heeseung;Pero..hace dos días..hemos discutido.
Nicol;Oh..cuánto lo siento. Y eso..por qué?
Heeseung;Por ti. *levanta su mirada hacía ella*. Tú mí primer amor...Nicol.
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanfictionLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...