Sunoo;Ustedes...ya se conocían?
Heeseung;Fuimos a la escuela juntos.
Nicol;Claro...fuimos muy cercanos..en este tiempo.
Heeseung;Cuándo regresaste?
Nicol;Hace dos días.
Sunoo;Parece qué..tienen mucho de que hablar. Mejor los dejó.Heeseung lo sujeto de la mano.
Heeseung;No tengo nada de qué hablar.
Nicol sólo asintió con la cabeza.
Nicol;Sí..además ya debo irme. Tengo muchas cosas que hacer mañana asíqué debo descansar.
Sunoo;okey...nos vemos en unos días en la prueba del vestido,te parece?
Nicol;Claro nos estamos contactando,qué descansen.Nicol se despidió de ambos y fue a tomar el ascensor.
Heeseung;Vamos?ya es tarde.
Sunoo no entendía muy bien qué es lo qué había pasado. Por la mirada qué le dio Heeseung a Nicol podía darse cuenta de qué no eran sólo conocidos.
Sunoo;Hee... estás bien?
Heeseung;Claro, sólo estoy algo cansado...el vuelo fue agotador.
Sunoo;Okey...vámonos entonces.
Heeseung;A mí departamento o al tuyo?
Sunoo;Da igual.
Heeseung;Al tuyo entonces.
Sunoo;Bien vamos.[▪▪▪]
Sunoo;Aquí tienes algo de ropa para qué puedas ducharte. Tal vez te quedé..algo pequeña ..-sonríe-
Heeseung;Gracias,iré a ducharme.
Sunoo;ve te espero.Mientras se daba una ducha,Sunoo buscaba su celular.
Sunoo;Hee..No has visto mí celular?
Heeseung;No cariño. Pero puedes usar mí celular para llamar al tuyo. -grito desde la ducha-
Sunoo;okey...Al tomar su celular lle6ha un mensaje de Nicol.
"Tú madre me pasó tú número. Por favor no te enfades con ella..yo insistí.
Sólo quería decirte qué me gustaría salir a tomar algo contigo. Hay algunas cosas qué me gustaría hablar contigo.
Esperó tú respuesta. Saludos"Sunoo se sentó en la cama con el celular en la mano.
Sunoo;No parecen...sólo conocidos..
Heeseung sale de la ducha. Rápidamente Sunoo deja su celular.
Heeseung;Pudiste encontrar tú celular?
Sunoo;Acabo de recordar...lo dejé en la sala. Ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanficLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...