Nicol;Hace mucho qué se fue?
Haneul;Oh nono. En realidad ese viaje de negocios debía hacerlo yo..Pero cómo estoy en mí descanso,Heeseung se encarga de todo.
Nicol;Recuerdo qué siempre decía qué nunca trabajaría en una oficina *ríe*
Haneul;El continúa con ese pensamiento. Sólo que ahora no puede negarse,a menos que me de una nuera y en un futuro, un nieto.
Nicol;Y pensar qué...pude serlo.
Haneul;Todavía no puedo entender por qué lo rechazaste. El te amaba con locura..se podría decir qué..eras el amor de su vida. Pero bueno..entiendo qué preferiste tu vida antes que a el.
Nicol;La verdad..no fue así..yo sólo hice lo qué creía correcto..*dijo con la cabeza agacha*
Haneul;Tal vez. Pero esta bien querida..Eso pasó hace tanto tiempo,qué no hace falta recordarlo. Además Heeseung ya se olvidó de eso..Y de ti.
Nicol;Es...así..?*murmuro*
Haneul;Eso quiero creer.Haneul aún no perdonaba a Nicol por lo qué le había echo a su hijo.
Nicol;Señora...en verdad lo siento..tanto.
Haneul;Cariño no tienes porqué pedir disculpas. La verdad...ya no sirven.Tomó su bolso y se dirigió a la puerta.
Haneul;Desearía quedarme charlando contigo más tiempo pero...debo hacer algo importante. Me disculpas?*abre la puerta*
Nicol;Sisi entiendo..tal vez podamos vernos en la noche?
Haneul;Tal vez.[▪▪▪]
Lia;Señorita Lee...usted no cree qué sea buena qué el joven se encuentre con la señorita Nicol?
Haneul;La verdad me pondría muy felíz sí no la viera..Pero no puedo evitar eso. Sólo..*suspira* esperó qué Heeseung no vuelva a caer..sufrió tanto por ella.
Lia;Sí me permite hablar...no creó qué eso suceda..mí señora.
Haneul;Y eso por qué es?
Lia;Me parece qué el joven ya sale con alguien.
Haneul;Y tú por qué dices eso?Acaso lo viste con alguien??
Lia;No señora. Pero el joven me pidió qué mandará un ramo de flores a la oficina.
Haneul;Cómo??cuándo?Y por qué no sabía de esto?
Lia;Creí qué ya lo sabía..por eso no dije nada.
Haneul;Pues ésta claro qué No!
Lia;Lo siento!
Haneul;Y quién Es??
Lia;No..lo sabría con exactitud..señora.
Haneul;Pues tienes qué averiguarlo!No quiero qué Heeseung cometa el mismo error dos veces.
Lia;Sí señora lo haré!
Haneul;Y qué Heeseung no se enteré de esto. Entendido?!
Lia;Entiendo![▪▪▪]
Jake;Por qué me traes contigo??
Sunghoon;De qué hablas?Vamos a cenar con mis padres.
Jake;Sí!tus padres quienes no aceptan qué salga contigo.
Sunghoon;Eso no es cierto. Ellos sólo son...algo complicados.
Jake;Aún así...no quiero entrar!
Sunghoon;Ya estamos aquí!Vamos!
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanfictionLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...