Heeseung;Yuna..puedo preguntarte algo?
Yuna;Claro
Heeseung;bueno..parecerá raro pero creó que tenemos la confianza..
Yuna;Ya dime
Heeseung;Cómo fue..tú primera vez?
Yuna;En que?
Heeseung;Ya sabes...eso
Yuna;Dios mío por que preguntas eso?!!!
Heeseung;Assh!...Olvidalo..no tiene caso
Yuna;oh..ya veo. Esto tiene que ver con Sunoo..no es así?
Heeseung;Sí...
Es que la verdad no se cómo avanzar sin que se sienta presionado..
Yuna;bueno..es difícil sí no conoces lo suficiente a la persona.
Pero por dios Hee tú conoces hasta su olor. Y son pareja, que se te complica?
Heeseung;No lo sé...tal vez soy yo el que está así?..
Yuna;Mí consejo es que avances. Pero no a pasos gigantes...lo normal. Llevalo a cenar, comprale flores, pasa todo el tiempo que puedas, vayan al cine..y pues se dará sólo.
Heeseung;eso..crees?
Yuna;hazme caso.
Heeseung;okey...que tal sí está noche cocino para el? En nuestra casa.
Yuna;eso sí, es bueno.[▪▪▪]
Heeseung;Jake sabes dónde puedo encontrar a Sunoo??
Jake;Se esconde debajo de su escritorio.
Heeseung;que?? Por qué hace eso?
Jake;ayy y yo que se!
Ya no lo entiendo!
Sí me disculpas, tengo trabajo que hacer.
Heeseung;Esta bien. Iré a verlo, gracias Jake.Heeseung entró a su oficina sin preguntar. Al caminar podía escuchar cantar a Sunoo.
Siempre que estaba estresado o de mal ánimo, cantaba.Heeseung;Aquí estás... *se acerca a el con una sonrisa*
Sunoo;Hee..que haces aquí..
Heeseung;Vine a ver a mí novio *se sienta junto a el* o acaso no puedo?
Sunoo;Que dices?..claro que puedes. Sólo que ahora...no estoy de ánimos..
Heeseung;Que? Por qué?...quieres decirme?
Sunoo;Yo...*se tapa su cara con sus manos* es que me apena tanto..
Heeseung;Cariño...*quita sus manos* creo que tenemos la suficiente confianza..no crees?
Sunoo;Lo se pero...
Heeseung;Tal vez esto te ayude..Toma su rostro con ambas manos ,sonríe para luego darle un calido beso.
Heeseung;mejor..?
Sunoo;no!! *se pone rojo* pero..tampoco me quejo sí me das otro...
Heeseung;okey..*sonríe*Ambos estaban en su mundo.
De un beso calido pasó a ser uno más intenso...
Heeseung lo tomó de la cintura para luego sentarlo en sus piernas. Sunoo comenzó con un beso en su cuello. Fue ahí dónde Heeseung lo detuvo.Heeseung;Sunoo.. *habló agitado* creó que..nos dejamos llevar..
Heeseung no quería que el se sintiera apurado ni obligado. Y sobre todo....estaban en la oficina de la empresa!
Sunoo;DEMONIOS HEE!cua-..cuando...cuándo lo..*intentaba decirlo sin filtros * aassh! Cuándo lo haremos?!!! *dio un grito*
Heeseung;Eh..? *río confundido* eso debería preguntar yo...pero no quiero hacerte sentir apurado o obligado Sunoo..
Sunoo;Y por qué me sentiría así??
Heeseung;pues..porque es tú primera vez..? *dijo con algo de timidez*
Sunoo;eh?!NO!!de dónde sacaste eso!!
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanfictionLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...